Hola buenas tardes,
Hace 2 meses aproximadamente llego a mi direccion una factura que venia con todos mis datos personales pero con una linea de telefono que no era lami y con un banco que no era el mio.
El propietario de esta linea se ha negado a pagar su propia factura por lo que movistar me amenazó a mi por no pagar la factura, llamé por telefono al servicio de atencion al cliente y me dijeron que habia sido un error que no me preocupara.
El mes siguiente volvio a llegar otra factura de este propietario con todos mis datos y el propietario se volvio a negar a pagarla, por lo que me han mandado otra vez la negacion del banco a mi . Volvi a llamar y me dijeron despues de 1h y 15min al telefono que el problema estaba resuelto, y me dieron mi numero de reclamacion.
Hoy nada mas llegar a casa, tenia el aviso de pago de la segunda factura,y la solicitud de un contrato que no he realizado para que lo firmase, con mis datos personales y su linea de movil, pensando que todo estaba resuelto he ido a una tienda moviestar a canjear mis puntos y contratar una factura con internet y no puedo por que aparezco como morosa y no puedo canjear mis puntos.
Mi pregunta es, ¿por que dicen que me lo han solucionado y no lo han hecho? ¿porque no atienden al publico correctamente? ¿POR QUE ESTAN UTILIZANDO MIS DATOS PERSONALES SIN MI PERMISO?
¿alguien puede ayudarme , por favor?
Hola @Jennifer
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre completo, dni, y número de teléfono que nos indicas que no es el tuyo) y comprobamos lo ocurrido.
Un saludo! 😉
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A mi me parecio algo parecido, se lo explique, y lo único que me dijeron es que soy la titular y que esa deuda la pago yo.
No es por desanimarte, pero parece que esto funciona asi.
Mucha suerte!!
Hola @JuliaS
Lo mismo, que hemos hablado con la anterior usuaria.
Si quieres, que revisemos tu caso, me puedes enviar tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono que nos indicas que no es el tuyo) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.
Un saludo! 😉
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Hola de nuevo.
Facilite los datos a tu compañera Nuria, y hoy me contesto que ya estaba todo solucionado, que tenia mi cuenta a 0€. Con toda mi alegria voy a canjear los puntos, ya que me hace bastante falta y debido a esto llevo sin poder canjearlos desde Enero, y me dicen que no puedo, que llame al 2236. Ahi me dicen que llame a otro y a otro y a otro, y me vuelven a decir que tengo una deuda pendiente, pero esta vez no me dicen ni el importe, directamente donde pagarlo.
Tarda algun tiempo en aparecer reflejado que ya no tengo esa deuda?? o llamo al 1004 con ese numero??
Hola @JuliaS:
Te acabo de enviar un mp con la información que me solicitas. Verás, la anulación de la factura que no correspondía pasar a tu cuenta, la hemos anulado aún ayer, por lo tanto el importe pendiente que figura en estos momentos asociado a tu DNI, no desaparecerá de nuestros sistema hasta dentro de unos días (que se regularice nuestra solicitud). Por eso, te pedimos si eres tan amable... permanezcas a la espera para solicitar el canje por puntos .
Salu2
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