utilizacion de datos personales

Jennifer
Más integrado que la RDSI
utilizacion de datos personales

Hola buenas tardes,

 

Hace 2 meses aproximadamente llego a mi direccion una factura que venia con todos mis datos personales pero con una linea de telefono que no era lami y con un banco que no era el mio.

El propietario de esta linea se ha negado a pagar su propia factura por lo que movistar me amenazó a mi por no pagar la factura, llamé por telefono al servicio de atencion al cliente y me dijeron que habia sido un error que no me preocupara.

 

El mes siguiente volvio a llegar otra factura de este propietario con todos mis datos y el propietario se volvio a negar a pagarla, por lo que me han mandado otra vez la negacion del banco a mi . Volvi a llamar y me dijeron despues de 1h y 15min al telefono que el problema estaba resuelto, y me dieron mi numero de reclamacion.

 

Hoy nada mas llegar a casa, tenia el aviso de pago de la segunda factura,y la solicitud de un contrato que no he realizado para que lo firmase, con mis datos personales y su linea de movil,  pensando que todo estaba resuelto he ido a una tienda moviestar a canjear mis puntos y contratar una factura con internet y no puedo por que aparezco como morosa y no puedo canjear mis puntos.

 

Mi pregunta es, ¿por que dicen que me lo han solucionado y no lo han hecho? ¿porque no atienden al publico correctamente? ¿POR QUE ESTAN UTILIZANDO MIS DATOS PERSONALES SIN MI PERMISO?

 

¿alguien puede ayudarme , por favor?

Mensaje 1 de 6
274 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jennifer

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre completo, dni, y número de teléfono que nos indicas que no es el tuyo) y comprobamos lo ocurrido.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
JuliaS
Yo probé el VDSL

A mi me parecio algo parecido, se lo explique, y lo único que me dijeron es que soy la titular y que esa deuda la pago yo.

 

No es por desanimarte, pero parece que esto funciona asi.

 

Mucha suerte!!

Mensaje 3 de 6
239 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuliaS

 

 

Lo mismo, que hemos hablado con la anterior usuaria.

 

Si quieres, que revisemos tu caso, me puedes enviar tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono que nos indicas que no es el tuyo) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
236 Visitas
JuliaS
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Facilite los datos a tu compañera Nuria, y hoy me contesto que ya estaba todo solucionado, que tenia mi cuenta a 0€. Con toda mi alegria voy a canjear los puntos, ya que me hace bastante falta y debido a esto llevo sin poder canjearlos desde Enero, y me dicen que no puedo, que llame al 2236. Ahi me dicen que llame a otro y a otro y a otro, y me vuelven a decir que tengo una deuda pendiente, pero esta vez no me dicen ni el importe, directamente donde pagarlo.

Tarda algun tiempo en aparecer reflejado que ya no tengo esa deuda?? o llamo al 1004 con ese numero??

Mensaje 5 de 6
213 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @JuliaS:

 

Te acabo de enviar un mp con la información que me solicitas. Verás, la anulación de la factura que no correspondía pasar a tu cuenta, la hemos anulado aún ayer, por lo tanto el importe pendiente que figura en estos momentos asociado a tu DNI, no desaparecerá de nuestros sistema hasta dentro de unos días (que se regularice nuestra solicitud). Por eso, te pedimos si eres tan amable... permanezcas a la espera para solicitar el canje por puntos Emoticono sacando la lengua.

 

           Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
209 Visitas