ya voy

laujar41
Yo probé el VDSL
ya voy

acabo de hacer una compra de un yavoy en la pagina de emocion y pone que el primero es gratis para nuevos usuarios y acabo de recibir un mensaje qe son 1,99 € ¿ cual es el precio en realidad y esta oferta es cierta ? porque sino es asi procedo a la baja

Mensaje 1 de 6
663 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @laujar41 

 

Creo que lo mejor es que te explique cómo son las tarifas del servicio de Yavoy.

 

Para que tu línea pueda tener el servicio de Yavoy activo, es necesario que se habilite esta capacidad en la misma, y dicha capacidad come una serie de recursos en la Red Telefónica, por lo que el servicio tiene una cuota de mantenimiento mensual, 1,99€ al mes.

 

Por otro lado, tenemos las melodías que tus contactos escucharán cada vez que te llamen, es lo que denominamos los Yavoy, que tienen un coste individual de 1,50€.

 

Pues bien, cuando activas el servcio se te cobra la primera cuota mensual del mismo 1,99€ y se te regala el primer Yavoy, que será tuyo para siempre, mientras mantengas el servicio activo.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
643 Visitas
laujar41
Yo probé el VDSL

Les paso a contar el problema. Teniamos un contratato con Vodafone de 10  lineas entre ellas 2 de voz y un Adsl.

Vino un comercial de Movistar , se llevo las facturas del otro operador y vino con una oferta superchachi que ibamos a ahorranos 200 €. Al acabar la permanencia hemos contratado con ustedes y en solo tres dias han surgido los primeros problemas. Nos a hecho los contratos  MOVIL 20 y la primera linea se quedo sin poder navergar el primer dia porque era corto.Una de las lineas de voz no puede hacerse a 19 € con modem incluido y tiene un pincho pero claro asi notiene wifi en sucasa. En definitiva nos a quitado de las ventajas que teniamios con Vodafone por antiguedad y no solo lo a mejorado sino que hemos perdido prestaciones.

Queremos restringir los contratos totalmente ¿ que tengo que hacer para no tener problemas con Movistar ?.

La solucion es urgente

Gracias

Mi empresa es JOCAISA S.L

 

Mensaje 3 de 6
635 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos dias @laujar41 

 

Francamente solo se me ocurre que contacte con su comercial, o bien que llame al teléfono de atención a empresas 900 10 10 10.

 

Yo solo puedo informarle sobre lo que al servicio de Yavoy se refiere.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
619 Visitas
laujar41
Yo probé el VDSL

Lo siento, no me di cuenta y escribi debajo de la consulta del ya voy. FGracias

Mensaje 5 de 6
601 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laujar41

 

En relación al servicio YaVoy, la información facilitada por @LuisG-Movistar (gracias!!) es correcta.

Con respecto a tu reclamación, te he solicitado tus datos en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíame un mp con los datos requeridos. Gracias!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
583 Visitas