Área cliente y factura tras portabilidad

majocare
Yo probé el VDSL
Área cliente y factura tras portabilidad
Hola, el pasado mes hice una portabilidad. Anteriormente ya era cliente y al entrar en el área cliente no aparece la línea móvil que tengo contratada. Tampoco he recibido la primera factura tras la portabilidad. Me podría ayudar algún administrador para comprobar que está todo bien. Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 9
450 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @majocare

 

¿Has intentado registrarte con la numeración portada?.

 

No se exactamente si funciona como Fusión pero los contratos nuevos creo que se inician con la factura On-Line.

Mensaje 2 de 9
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majocare

 

Veo que @Andres (Muchas gracias) a atendido tu consulta.. no obstante si entras en el area de cliente y no tienes asociada la linea movil en tu cuenta, tienes que unificarla te envio este enlace, recuerda que tienes que logarte y luego hacer click en el enlace.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
387 Visitas
majocare
Yo probé el VDSL
Hola, lo acabo de hacer y. Me dice que no hay ninguna línea asociada a mi NIF.
Mensaje 4 de 9
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majocare :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majocare :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
351 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @majocare,

 

Vas a recibir una contraseña provisional en el móvil.

 

Tienes que acceder como titular y la contraseña que recibas, después tendrás que cambiarla, la contraseña definitiva tiene que estar compuesta por 4 números seguidos de 6 letras.

 

Indícame si puedes acceder con la información que te he facilitado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
319 Visitas
majocare
Yo probé el VDSL
Hola ya he entrado con la contraseña nueva y ahora si que esta el móvil. Muchas gracias!
Mensaje 8 de 9
313 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @majocare,

 

Perfecto!!

 

Gracias a ti! y ya sabes dónde estamos por si necesitas nuevamente de nuestra atención.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
288 Visitas