Última factura antes de cambiar de compañía

antoniosl
Yo probé el VDSL
Última factura antes de cambiar de compañía

Hola, dispongo del paquete fusión con fijo adsl TV y 2 líneas móviles incluidas. Tengo también 2 líneas móviles adicionales con la tarifa 6# pagando unos 15 € por cada una de ellas, llamé al 1004 para cambiar a la tarifa adicional 4# para pagar menos y para mi sorpresa cuando me llegó la factura tenía que pagar 22€ por cada una de ellas, inmediatamente llamé al 1004 otra vez y me dijeron que la tarifa que yo contraté cuesta eso y yo Le respondí que en la grabación me decían que era la tarifa adicional 4# por 11€ y que no tenía lógica que yo cambiara menos minutos y megas por más dinero y la  chica que me estaba atendiendo me colgó el teléfono, no lo pensé y pedí la potabilidad a otra compañía de estas dos líneas móviles y ahora me ha llegado la última factura que me cobran el mes completo por 10 días que he estado realmente, creo que no es legal y estoy pensando en cambiarme todo el paquete fusión a otra compañía. 

Mensaje 1 de 13
671 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniosl,

 

Las tarifas adicionales sólo están disponibles para portabilidades, por tanto tuvieron que ponerte la #4 en cada línea por el precio que indicas.

 

Se cobra completa la cuota puesto que es un servicio franquiciado en su totalidad. Dispones de las condiciones generales aquí.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
637 Visitas
antoniosl
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias, lo tendré en cuenta. 

Mensaje 3 de 13
634 Visitas
antoniosl
Yo probé el VDSL

Eso mismo que me has dicho tu me lo podía haber dicho quien me atendió y no me hubiera cambiado para pagar más por tener menos y la grabación que hice fue por tarifa adicional 4# por 11€.

Mensaje 4 de 13
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @antoniosl :
 

Te informamos que existe una amplia modalidad , la cuota mensual de la  Tarifa #4 es de 22 € y la de la Línea adicional #4 , efectivamente  de 11€ al mes ( ambos precios con iva incluido) .

 

Si nos facilitas , en un mensaje privado ( número de línea, DNI  y nombre del titular  ) podemos  comprobar  tu contratación y te informamos .

Haremos lo posible por ayudarte.


Quedamos a la espera de tu respuesta , dándote las gracias por participar en la Comunidad y  confiar en nosotros !

 

Un cordial  saludo

LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniosl :

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te comentamos lo antes posible.

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un cordial saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniosl,

 

En las 2 líneas tenías la tarifa Línea Adicional # 6 al principio, solicitaste el cambio a la Tarifa # 4, que es la que te pusieron después. La equivalente que cuesta la mitad es la tarifa Línea Adicional # 4.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
550 Visitas
antoniosl
Yo probé el VDSL
A ver si me entiendes, lo que yo pedí fue el cambio a adicional 4# y me pusieron 4# .
Mensaje 8 de 13
544 Visitas
antoniosl
Yo probé el VDSL
Si no era posible cambiar de línea adicional 6# a línea adicional 4# porqué no me lo dijo la operadora en vez de cambiarme a otra tarifa qué yo no había contratado,que además es más cara y tiene menos minutos y megas, es que es incomprensible.
Mensaje 9 de 13
542 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @antoniosl

el cambio entre linea adicionales a otras lineas adicionales es posible hacerlo pero deberias haberlo hecho por la comunidad. Desde una tienda física te hubieran dicho que no esposible y desde el 1004 simplemente no te lo han hecho bien. No sé si ahora te lo pueden arreglar (tendrían que escalarte el caso) pero otra vez el cambio entre lineas adicionales mejor hacerlo por movistar.es clickando en la nueva linea adicional que deseas o desde aquí. 

en mi opinión si la conversación quedó registrada deberían ponerte la linea adicional que tenías y luego tú hacerel cambiopor movistar.es. O si ya hashecho portabilidad al cambo de unosmeses volverlas a contratar

saludos

Mensaje 10 de 13
528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniosl

 

Hemos pasado tu reclamación para que estudien tu caso, por privado te facilito más información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
524 Visitas
antoniosl
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Santiroca por la información. 

Mensaje 12 de 13
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniosl,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
486 Visitas