En mi plan se supone que cuento con datos ilimitados pero en la última facturación me han cargado el día 20-marzo un consumo extra, cual es la razón? Es un error?
Hola @Juan Carlos Rodriguez Valcarce
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
En tu Área Privada, ¿puedes visualizarlo en el detalle de la factura?
En caso contrario, para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a la línea móvil a revisar y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Carlos Rodriguez Valcarce
Hemos recibido correctamente los datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Carlos Rodriguez Valcarce
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el importe al que haces referencia corresponde al envío de un mensaje multimedia (MMS).
Un SMS se compone de sólo texto y con un número específico de caracteres (160), si se le añade una foto u otra imagen, se convierte en un mensaje multimedia o MMS que tiene una tarificación diferente (1€ del MMS vs 0,25 € del SMS). Los MMS, además, no están incluidos en nuestras franquicias de SMS ilimitados.
Te enviamos más información por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Carlos Rodriguez Valcarce
Te informamos que tu reclamación ha sido resuelta a tu favor. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram