última Factura

Golfoblanc
Yo probé el VDSL
última Factura

Buenos días,

 

He dado de baja el servicio con Movistar, pero me gustaria saber si cargan la última factura en la web...porque normalmente la veo el dia 25 y estamos a 27 y todavia no me han cargado nada.

 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
382 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Golfoblanc!Emoticono feliz

 

              Si no figura es porque todavía no se ha cargado, de todas formas, no tardarás en poder visualizarla. Te pido disculpas por las molestias.            

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
367 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Golfoblanc!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Si continúas sin poder visualizarla, podemos solicitar el envío de un duplicado de esta factura a partir del día 08/12, si quieres puedes enviarme por mp una dirección postal completa donde recibirla, el envío por email no está disponible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
336 Visitas