Buenos días,
He dado de baja el servicio con Movistar, pero me gustaria saber si cargan la última factura en la web...porque normalmente la veo el dia 25 y estamos a 27 y todavia no me han cargado nada.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Golfoblanc!
Si no figura es porque todavía no se ha cargado, de todas formas, no tardarás en poder visualizarla. Te pido disculpas por las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Golfoblanc!
¡¡Recibido mp!!
Si continúas sin poder visualizarla, podemos solicitar el envío de un duplicado de esta factura a partir del día 08/12, si quieres puedes enviarme por mp una dirección postal completa donde recibirla, el envío por email no está disponible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram