1ª FACTURA CONTRATO TARIFA PLANA INTERNET MINI

lageand
Mi vida cambió con el ADSL
1ª FACTURA CONTRATO TARIFA PLANA INTERNET MINI

Buenas tardes.

El 15 de abril contraté internet movil  con la tarifa plana internet mini por 19€+IVA al mes que incluía gratis un modem HUAWEI y ahora he recibido la primera factura en la que me cobran:

- Cuota mensual taria plana internet mini (18 de marzo - 17 abril) 9€

- Diferencia hasta consumo mínimo (0,9677-0,8710) 0,0968€

Todo esto + IVA = 10,73€

¿Alguien me puede explicar lo que significa? Porque si lo contraté el día 15 no entiendo el periodo de facturación ni la diferencia hasta consumo mínimo.

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
1.581 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FERCAR
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar, como peor Empresa del año, según los consumidores, hace en la facturación lo que le da la gana y los usuarios le consentimos.

Los periodos de facturación, como casi todos sabemos, es del 18 de cada mes al 17 del siguiente; aunque la factura la emitan el día 1 de cada mes.

Mira detenidamente la factura y bajo qué concepto te aplican los 9 euros. Si no te lo justifican, reclamación al tonto.

El pico restante es la fracción, traducida a euros, de lo que proporcionalmente podrías haber navegado durante esos dos días, hasta el 17 incluido y lo que realmente has navegado.

Saludos

Mensaje 2 de 5
1.557 Visitas
lageand
Mi vida cambió con el ADSL

El concepto bajo el que aplican los 9€ es "Cuota mensual taria plana internet mini (18 de marzo - 17 abril)"

Pero si lo di de alta el 15 de abril solo me tendrían que cobrar en esta factura la parte proporcional a 2 días y ya en la siguiente, los 19€ + IVA ¿no?

Y además, nada de consumo mínimo porque he contratado una tarifa plana.

No lo entiendo.

Por favor, alguien que la tenga contratada que me diga lo que ponen en las facturas, a ver si lo averiguo antes de que me llegue la de este mes....

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 5
1.509 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @lageand,

 

si me pasas en un mp tus datos, miro que ha podido pasar con la factua.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
1.500 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

 

hola @lageand,

 

 

He estado revisando la factura y veo que lo que se te ha facturado es el consumo mínimo. Te he abierto una reclamación.

Te he enviado un MP, cuando puedas lo revisas, por favor.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
1.464 Visitas