1ª factura movistar fusión + última de móvil tarifa habla y navega

Saavik
Mi vida cambió con el ADSL
1ª factura movistar fusión + última de móvil tarifa habla y navega

Hola!

 

me ha llegado la primera factura de movistar fusión, junto con la última del móvil con tarifa habla y navega.

 

En esta última me cobran hasta el día 17 de nov. la tarifa plana de internet cuando recibí un sms el día 14 de nov. dándome de baja de esa tarifa y de alta de fusión. 

 

He buscado por dónde reclamar desde mi movistar móvil y no he encontrado ninguna opción y lo de llamar al 1004 puede eternizarse.... 

 

¿Alguien sabe si existe esa opción en mi movistar móvil?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Saavik,

 

¿Es posible que estés viendo cuando finaliza el período de facturación? Asegúrate de que la cuota de la tarifa está o no prorrateada.

 

EJ: Si tienes contratado la tarifa Internet en el Móvil 15 tendrías que tener una cuota de 15€ pero si está prorrateada tendría que ser inferior.

 

Si ves que te aparece la cuota entera, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para revisarlo Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
267 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Saavik,

 

Con tu permiso cierro este hilo al ver que se ha aclarado tu caso Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
248 Visitas