Hola!
me ha llegado la primera factura de movistar fusión, junto con la última del móvil con tarifa habla y navega.
En esta última me cobran hasta el día 17 de nov. la tarifa plana de internet cuando recibí un sms el día 14 de nov. dándome de baja de esa tarifa y de alta de fusión.
He buscado por dónde reclamar desde mi movistar móvil y no he encontrado ninguna opción y lo de llamar al 1004 puede eternizarse....
¿Alguien sabe si existe esa opción en mi movistar móvil?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Saavik,
¿Es posible que estés viendo cuando finaliza el período de facturación? Asegúrate de que la cuota de la tarifa está o no prorrateada.
EJ: Si tienes contratado la tarifa Internet en el Móvil 15 tendrías que tener una cuota de 15€ pero si está prorrateada tendría que ser inferior.
Si ves que te aparece la cuota entera, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para revisarlo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Saavik,
Con tu permiso cierro este hilo al ver que se ha aclarado tu caso
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+