1º mes con MOVISTAR y 1ª factura INCORRECTA

1º mes con MOVISTAR y 1ª factura INCORRECTA
 
El pasado mes de Febrero acepté una portabilidad del 1004 (captación clientes) en la que consistía en:
 
Por 9€ + IVA, la tarifa, habla y navega 1 reducida 
 
1Gb de Datos
SMS ilimitados
Llamadas a 1céntimo el minuto con establecimiento
 
Mi primera sorpresa viene con el susto de la primera factura de 58,08€/iva incluido, ya que me han cobrado TODAS LAS LLAMADAS A INTERNET + SMS (total 48,46€/iva incluido de más), ya la he reclamado pero a fecha de hoy me siguen cobrando las llamadas a internet que realizo y los SMS.
Como se puede ser tan incompetente y no saber hacer su trabajo correctamente????
Me han tenido toda la mañana bailando de un departamento a otro y al final para decirme que recibiría una llamada del departamento de RETENCIÓN Y/O PORTABILIDADES para que me actualicen lo ofertado y a fecha de hoy sigo esperando esa llamada.
 
Incidencia: 1857153261
 
Gracias.-
 
 
Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS
1º mes con MOVISTAR y 1ª factura INCORRECTA

 

         Buenos días @yoni:

 

Envíame un mp con el número de teléfono que has portado, tu DNI y miramos el plan de tarifas que te han activado.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
Highlighted
Re: 1º mes con MOVISTAR y 1ª factura INCORRECTA

A fecha de hoy me siguen cobrando las llamadas a internet y sms y sin que me ACTUALICEN la tarifa que he contratado.

 

Como puede ser tan dificil de actualizar esto??????????? empiezo a cansarme ya de Movistar y solo llevo mes y medio.Emoticono loco

Mensaje 3 de 4
155 Visitas
1º mes con MOVISTAR y 1ª factura INCORRECTA

 

     Buenos días @yoni

 

Tienes que disculparme, estos días no estuve por aquí y por eso hasta ahora no pude responderte. El tema ya está solucionado, te activé la tarifa que te habían ofertado y por otro lado, hicimos un estudio de la factura y te devolvimos los cargos que estaban erróneos. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas