Editado 26-03-2013 15:29
Editado 26-03-2013 15:29
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @yoni:
Envíame un mp con el número de teléfono que has portado, tu DNI y miramos el plan de tarifas que te han activado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A fecha de hoy me siguen cobrando las llamadas a internet y sms y sin que me ACTUALICEN la tarifa que he contratado.
Como puede ser tan dificil de actualizar esto??????????? empiezo a cansarme ya de Movistar y solo llevo mes y medio.
Buenos días @yoni
Tienes que disculparme, estos días no estuve por aquí y por eso hasta ahora no pude responderte. El tema ya está solucionado, te activé la tarifa que te habían ofertado y por otro lado, hicimos un estudio de la factura y te devolvimos los cargos que estaban erróneos. Cuando puedas, échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+