1.656 euros por actualizar el Skype para Android

Toontje
Yo probé el VDSL
1.656 euros por actualizar el Skype para Android

Una actualizacion de WhatsApp (24Mb) me costara 288 euros.

Lo mismo de Skype unos 1.656 euros (138Mb).

 

No creeis que es UN POCO abusivo?

 

 

Roaming

Mensaje 1 de 12
1.391 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Toontje
Yo probé el VDSL

http://uk.reuters.com/article/eu-telecoms-roaming-idUKL5N0ZG01R20150630

 

Seguro que tampoco le beneficia a Movi$tar un acuerdo europeo sobre las tarifas de roaming...

Mensaje 2 de 12
1.365 Visitas
Toontje
Yo probé el VDSL

https://en.m.wikipedia.org/wiki/European_Union_roaming_regulations

 

@Movistar, las celdas azul claras, esto no es lo que tienes que estar cobrando ahora mismo?

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 12
1.363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @Toontje

 

 

El coste en roaming es mucho más elevado que el nacional, pero de las tarifas que nos indicas no se corresponden con las de la zona europea, en las que el tráfico de datos por defecto, si no contratas alguna tarifa es de 0,24 €/MB

 

 

 

Hay tres zonas de tarificación para el roaming, la zona 1 o zona europea, la zona 2 que incluye USA, Canadá, Magreb y Resto de Europa y en la tercera zona el resto del mundo.

 

Las tarifas son distintas en función de la zona en la que estés, y las que tú nos indicas corresponden a la zona 3.

 

Puedes consultar en la web las tarifas en roaming que se te van a aplicar en función del país al que viajes, y las opciones de ahorro que hay.

 

Cualquier duda estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Saludos

 

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.341 Visitas
Toontje
Yo probé el VDSL

Hola Virginia!

 

Este SMS lo recibo en Dublin, Irlanda. 

 

Ton.

Mensaje 5 de 12
1.325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Toontje:

 

Las tarifas establecidas para Irlanda  y clientes particulares, son éstas.
 

Para clientes profesionales, el enlace con las tarifas es este otro.

 

De igual forma, si deseas remitirnos tus datos, verificamos que la línea administrativamente esté correcta. Puedes hacerlo mediante un mensaje privado (nombre y nif y nº móvil).

 

Te recuerdo que si vas a usar mucho los datos, es conveniente que revises los bonos por si alguno puede serte de intereés.

 

saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.309 Visitas
Toontje
Yo probé el VDSL

Hola Nuria!

 

El link que me has enviado son tarifas mas normales, si. Pero el SMS no lo he iinventado, entonces algo va mal y la factura de este mes sera una sorpresa.

Te paso mis datos por MP.

 

Gracias,

 

Ton.

Mensaje 7 de 12
1.304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toontje

 

Hemos recibido tu privado. Lo revisamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.292 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Toontje

 

He revisado la factura y de momento no nos constan cargos gprs en roaming en la línea que nos indicas, si constan llamadas emitidas y recibidas  y sms enviados en roaming, de todas formas puedes comprobar el consumo en nuestra web, en Mi Movistar, accedendiendo a tu zona cliente, con la contraseña

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.280 Visitas
Toontje
Yo probé el VDSL

No se trata de que sale en mi factura y que no.

Se trata de una tarifa que nos hace IMPOSIBLE usar datos fuera de España y un posible cargo INCREIBLE en el caso que olvidas desactivar roaming y el Android (o iOS) se pone a actualizar sin quererlo.

Se trata de una tarifa ABUSIVA para roaming.

Se trata de la MALA INFORMACION que proveeis a vuestros clientes. Aun no se lo que puedo ir a pagar por roaming. 0.24/Mb como me habeis dicho o 12/Mb como dice el SMS. Supongo que los SMS se envian de forma automatica, entonces me fio mas en el SMS que en la informacion puesto en la web.

 

Si, ahora me vais a contestar que se puede contratar roaming pero tampoco se trata de esto. Se trata de, si no lo contrato, que me podeis ARRUINAR solo por olvidar de desactivar el roaming.

 

Por cierto, creo que a vosotros el negocio de roaming os sale fatal tambien. Si tuvieramos tarifas mas o menos normales utilizariamos el roaming de vosotros y ganariais unu poco de pasta con el roaming. Ahora, con tarfias tan abusivas, compramos una tarjeta de un proveedor local y ganais nada. Asi que....

Mensaje 10 de 12
1.273 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Toontje

 

Los precios en Irlanda son los indicados en nuestra web los que te han comentado en los anteriores post, no los que has recibido en el SMS, los que has recibido en el móvil pertenecen a otras coberturas.

 

Si vas en un barco, avión, o zonas de poca cobertura,  te puedes conectar por cobertura maritima, aérea o satélite, el precio si cambia, pero en ese caso, si recibes el SMS con la información, te comento la información sobre este tipo de coberturas, la puedes ver aquí

 

  • Cobertura marítima: La proporcionada en las embarcaciones marítimas (cruceros, barcos, ferries, etc.) que se encuentren en alta mar. Cuando el barco se acerque a la costa y el móvil detecte la cobertura terrestre, volverá a disfrutar de sus tarifas habituales..
  • Cobertura aérea: Se ofrece en aviones que permiten el uso del móvil durante el vuelo. Sólo tiene que encender el teléfono y conectarse a la cobertura de la aeronave cuando esté permitido hacerlo. Tenga en cuenta que durante el despegue y aterrizaje de la aeronave los móviles han de estar apagados.
  • Cobertura satélite: Proporciona cobertura vía satélite en zonas remotas poco pobladas que no disponen de cobertura terrestre. Para conectarse a través de estas redes, debe introducir su tarjeta SIM de Movistar en un terminal móvil satelital que puede alquilar en el 1004.

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.238 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Toontje

 

Gracias por aceptar el hilo como solucionado!

 

Como no hemos recibido más consultas, procedemos al cierre del mismo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.171 Visitas