1.871 MENSAJES EN TRES CUARTOS DE HORA

LUIS PITA
Más integrado que la RDSI
1.871 MENSAJES EN TRES CUARTOS DE HORA

Hola. El día 31 de marzo, aparecen, entre las 1,16h y  las 1,55h, un total de 1.871 mensajes enviados por mí  a otros tantos números de teléfono. En Atención al Cliente, reconocen lo irregular de la situación y me proponen una insólita y preocupante solución: aparte de bloquear la función de mensajería, para que no se puedan enviar más con mi número, QUE DEVUELVA EL RECIBO SI APARECE EN LA FACTURA EL CARGO DE LOS 461,16 € CORRESPONDIENTES AL IMPORTE DE LOS MENSAJES. Horror, si lo devuelvo, ¿seguro que  van a modificar la factura y no me van a cortar la línea por moroso? Si lo pago, todos sabemos cómo se las gastan las telèfonicas para devolver dinero. Tortura y, muy a menudo, fracaso absoluto. Si vuelvo a llamar a Atención al Cliente, tengo un 99 % de posibilidades de volver a tener que explicar el problema (como si no lo hubiera hecho antes, en la primera llamada) y obtener una respuesta totalmente diferente.¿Qué hago

Mensaje 1 de 6
1.656 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUIS PITA

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

 

- Nombre completo y DNI.

- Línea móvil afectada.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUIS PITA

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LUIS PITA

 

Hemos comprobado los cargos. Por procedimiento no podemos realizar una reclamación por esta incidencia hasta que no se cierre el periodo de facturación, ya que el sistema realiza dicha reclamación sobre el importe facturado. Puedes volver a ponerte en contacto con nosotros a partir del 30 de abril para que realicemos la reclamación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.515 Visitas
LUIS PITA
Más integrado que la RDSI

He intentado responder varias veces, pero lo he debido hacer mal, porque me han devuelto los mensajes. En ellos decía que, como ya esperaba, la solución que me propones es distinta a la que me dijeron en At, cliente, que pasaba por DEVOLVER EL RECIBO, lo que me llevaría a la rueda infernal de los conflictos con las empresas de telefonía, que se destacan en cabeza por su mal, eterno y desesperante funcionamiento, (a veces, hecho aposta, para aburrir al que reclama). Naturalmente, mi desconcierto es absoluto, aunque esperado, ¿A quién debo hacer caso?.  A mí me cobran el recibo el día 31 y, lo que me propones es reclamar después, si no he entendido mal. ¿En serio? ¿Quieres que entre en el suplicio de pedir una devolución de dinero a una "teleco" y que, incluso, me arriesgue a perderlo?. Lo correcto y lo sensato es que lo resuelvan modificando la factura, que hay tiempo de sobra. Y lo más sangrante y que más me cabrea, es que LA RESPONSABLE DE ESTA FACTURACIÓN INDEBIDA, ES MOVISTAR. ¿Y tengo YO que estar de detrás de ella (a saber cuánto tiempo y cuántas llamadas) para solucionarlo? O sea, lo típico que hacen estas compañías. Y por supuesto, si vuelvo a llamar a At. cliente, me van a proponer una tercera y distinta solución. Y cada vez que llame, tendré que contar todo el proceso a una persona distinta que no sabrá de que carajo va el tema y que, por supuesto, dará, cada vez, una respuesta y solución distinta. De verdad, esto es insufrible. Ese dinero no estoy dispuesto a perderlo, aunque tenga que causar baja en Movistare e irme a otra "teleco", que también me hará alguna tropelía. Ya sería la tercera que sufriría.

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 6
1.501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LUIS PITA,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. En este caso, para que podamos reclamar el importe es necesario que la factura con el cargo esté emitida. Por ello, cuando se emita podemos trasladar la reclamación al departamento correspondiente para su resolución.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.452 Visitas