1.90 internet ?

anna87
Más integrado que la RDSI
1.90 internet ?

Hola, he estado leyendo por la comunidad y a mi me pasa algo muy parecido, no tengo internet contratado, solo me conecto con el wifi de mi casa ( que ya pago cada mes) y  en la universidad ( wifi tambien) y me han cobrado  casi 60 euros de internet, 1.90 cada dia,  me puedes ayudar? no voy a pagar por algo que no he gastado,, Gracias

Mensaje 1 de 9
738 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Patxi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Mírate si tienes el whattsap o alguna aplicación de ese tipo, porque si no tienes restringuido el GPRS esa aplicación se te va a conectar por wifi o por 3G.

 

Llama al 1004 para que te restrigan internet en el móvil, dejándote sólo la parte wifi.

 

Un Saludo

Mensaje 2 de 9
669 Visitas
anna87
Más integrado que la RDSI

tengo whats up pero siempre que hablo por este metodo  es porque estoy en la universidad o en mi casa, he de pagar la factura aunque no lo haya gastado?

Mensaje 3 de 9
662 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Hola @anna87,

Vas a aprender un montón en esta Comunidad.  Respecto a tu caso, hace poco leí a un moderador de Movistar que decía lo siguiente (lo digo con mis palabras):

 

El Whatsapp está siempre conectado en segundo plano por lo que, aunque tú creas que lo estás usando con WIFI, se conectará a la red móvil si no pilla bien el Wifi.  Es decir, por ejemplo, si estás en el autobús sin Wifi pero alguien te envía un mensajito por Whatsapp, el aparato se conectará automáticamente a la red GPRS para recibirlo.

 

Solución:  Que te den de baja todos los servicios de internet.  Pueden hacértelo desde aquí; ya te escribirá un moderador pronto para que le envíes tus datos por mensaje privado.

Mensaje 4 de 9
639 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Con otros móviles no lo sé, pero con el iPhone puedes restringir desde sus ajustes toda interacción con 3G, GPRS o lo que quieras a placer.

De hecho, mi mujer tiene un 3Gs 32Gb y no paga ni un duro de internet, conectándose al wifi con toda la calma del mundo.

Mensaje 5 de 9
635 Visitas
anna87
Más integrado que la RDSI

He llamado y me han dicho que me van a descontar el total de l'importe en la proxima factura, espero que sea verdad porque si no me doy de baja y punto. ESTAR  AL CASO. Saludos

Mensaje 6 de 9
624 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien que hayas llamado para que te devuelvan lo que no sabías que estabas consumiendo.

Pero hay que entender que tienes un segundo frente abierto:  Si no te restringen el acceso a internet,  tendrás el mismo problema el mes que viene. 

 

Aquí se trata de ir aprendiendo entre líneas.  La información al 100% no está en ningún sitio.

Mensaje 7 de 9
621 Visitas
vicentcoll
Yo probé el VDSL

A ver si tu no conectas el 3g, el movil solo no lo conecta.... o a mi no se me ha conectado nunca.

Tambien utilizo whats'up y siempre por wifi... peero si no le das a 3g para que se conecte....me parece extraño, igual lo conectastes sin darte cuenta, y siempre que te mirabas el movil, al estar en una zona con wifi te aparece que estas conectado por wifi ( el movil si puede tirar de wifi desconecta el 3g, pero cuando pierde el wifi automaticamente si tienes los datos activados se cambia a 3g).

Mensaje 8 de 9
613 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anna87,

 

Como te han comentado, para evitar que esto te suceda en próximos meses, es necesario solicitar la baja del acceso a internet de la línea, ¿lo has solicitado ya?Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
604 Visitas