1 GB MAS EN EL MOVIL

1 GB MAS EN EL MOVIL

Me ha llegado un mensaje SMS de Movistar en el cual dice que se añade 1 gb mas al móvil, con contrato Fusión + ¿ me podéis corroborar esta información ?   GRACIAS-

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes, @BURGOS1

Probablemente sea el mismo caso que explicaba días atrás el Moderador @OscarL-Movistar en otro Hilo a una consulta similar a la tuya

Hola roblesrefor,

Acabo de revisar tu línea y veo que ya dispones de 3G que es lo que ofrece actualmente Fusión (sin contar con el Más Megas).

Viendo el mensaje completo, veo que se trata de un sms genérico comercial ofreciendo el actual paquete de Fusión + (por si el cliente no lo tiene, que no es tu caso) además de una oferta móvil.

Si no quieres recibir ese tipo de mensajes, recuerda que tienes la opción de llamar desde el móvil al 224407 para excluir la pubilicidad que no te interese.

Si necesitas algo más avísame.

Un saludo!

Re: Aumento de 1 GB mas en Fusion

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
225 Visitas

Hola @BURGOS1

Hemos observado que "pacofreire"(Gracias Guiño) ya te ha enviado una respuesta en relación a tus dudas sobre el sms recibido -1 Gb más en el móvil-,  no obstante si necesitas que te lo confirmemos puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono y dni del titular de la línea,

Un saludo!
Pury Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas

Hola @BURGOS1

Al no recibir tus datos entendemos que la información enviada fue útil, o lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas