1 GB datos consumidos en 7 días de julio! ¿A alguien más le ha pasado?

jujosape
Yo probé el VDSL
1 GB datos consumidos en 7 días de julio! ¿A alguien más le ha pasado?

Muy buenos días,

 

Me gustaría saber si alguien más le ha ocurrido. Hablando con amigos, les ha pasado a dos amigos míos. Resulta que en el mes de julio, del 17 al 25 me he consumido el GB de datos que tengo contratado con Fusión. Es imposible ya que en casa y en el trabajo tengo Wifi. Antes, tenía otro operador (Orange) y nunca me había pasado (en junio contraté Fusión). Tras abrir varias reclamaciones con Movistar, hubo un operador que me reconoció que había ocurrido a más personas. Pues bien, yo lo único que les pedí a la gente de Movistar es que hicieran un desglose detallado de en qué me había gastado los datos y hoy me han mandado un correo diciendo lo siguiente: "En este sentido hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos que el consumo es correcto" y se quedan tan anchos!!.

 

¿A alguien más le ha pasado? Como en anteriores ocasiones, devolveré el recibo del 17 de agosto y ya veremos qué ocurre.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
285 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jujosape,

 

Lo que podemos ver en estos casos, es el consumo que se ha realizado diariamente, dato que también puedes ver desde Mi Movistar.

 

Si quieres información más concreta como a que páginas entraste, que vídeos viste etc, debido a la ley de protección de datos, no tenemos forma de averiguarlo.

 

En muchos terminales android, también puedes ver de un modo aproximado cuantos datos (filtrando por fechas) se han consumido usando wifi y/o  la red móvil.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
249 Visitas
jujosape
Yo probé el VDSL
Hola OscarL,

Muchas gracias por la respuesta. Con esa información que dices que puedo consultar me valdría. Tengo un iPhone 4 y me eh bajado dicha aplicación (Mi Movistar), pero no veo ese consumo detallado diario que mencionas. ¿Podrías decirme cómo podría verlo?

Muchas gracias y perdona las molestias.
Mensaje 3 de 6
237 Visitas
jujosape
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo ÓscarL,

 

Ya he podido ver el detalle de los datos a través de la Web. Pensaba que cuando se comentaba Mi Movistar era la aplicación móvil. He consultado los datos y he visto una cosa muy extraña, en 3 minutos me he gastado 1 GB!!! ¿Eso es posible?

 

Según miro el detalle de datos:

 

24 Julio 00:00 ---> 544,29 MB

25 Julio 00:03 ---> 482,74 MB

 

¿Piensas que esto es normal? Yo creo que no.... Te puedo pasar los datos por privado para que los puedas chequear.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 4 de 6
222 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jujosape,

 

Las franjas de tiempo que aparecen en el consumo son aproximadas (al ser imposible medir las transferencias efectuadas cada segundo) apareciendo una fecha y hora orientativa en que el consumo se actualiza en la web.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
205 Visitas
jujosape
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, perdona pero no estoy de acuerdo. Pondré una reclamación y devolveré la factura hasta que se solucione. La verdad que entonces si me remitís a una herramienta que no es fiable, ¿cómo se yo que realmente que es ese el consumo el que he realizado? En fin .... Además que casualidad que ha sucedido con tres minutos de diferencia: el resto de días ha sido un consumo de máximo 15-20 MB. Gracias de todas formas por tu ayuda. Gracias a ti ya tengo datos para justificar mi reclamación. ¡Buenas tardes!
Mensaje 6 de 6
200 Visitas