Hola,
pues eso, en la línea de otros usuarios: ¿cómo hacer para pasar de 1 GB a 2 GB de datos en el móvil principal del contrato Fusion TV para todos, sin cargo adicional? ¿La cosa será automática o hay que hacer alguna gestión?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @fer14!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
yo también estoy en la misma situación. Tengo Fusion TV para todos y también me interesaría contar con 2 GB en la línea principal de móvil asociada. Acabo de comprobar que, aunque alguien comentó que la cosa era automática, en mi caso todavía estoy con 1GB. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias!
Hola, @fer14!
¡¡Recibido mp!!
A partir de este momento ya tienes disponibles los 2 Gb de datos en tu línea móvil pricipal de Fusión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram