1 Gb datos es Insuficiente

Frangugu
Yo probé el VDSL
1 Gb datos es Insuficiente
Tengo contratado 1 Gb de datos y este verano los meses de julio, Agosto y Septiembre por motivos laborales necesitaré al menos 2 Gb.

Mi pregunta es si una vez que contrate la aplicación de datos, luego puedo darle de baja y volver al Gb inicial?, supongo que sí pero no quiero sobresaltos en la factura.
Saludos

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu

 

Si por supuesto, los bonos extras no llevan ningún compromiso, puedes solicitar el alta y la baja cuando quierasGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, supongo que la baja no será un "drama" solicitarla.

 

¿Se pueden gestionar alta/baja aquí o hay que llamar al 1004?

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
197 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu

 

Si por supuesto!Guiño

 

Si quieres me puedes enviar los datos por privado Nº y NIF para poder gestionarlo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas