1€ de Consumo extra de datos

alfred666
Yo probé el VDSL
1€ de Consumo extra de datos

Buenas,

tengo contratado Fusión con 2 líneas de móvil y 12GB de datos para cada una.

 

Hoy me he dado cuenta que en una de las líneas el día 9 de Julio me han cargado 1€ de "consumo extra" cuando sólo se han consumido 3,64GB de datos, la única referencia que aparece es "Pago por uso".

 

Juraría que tengo desactivado el envío de SMS Premium y creía que también el de MMS en ambas líneas.

 

Por favor ¿podriais darme más datos al respecto? 

 

En el caso de que el cargo sea por envío de MMS quiero saber a quién se ha enviado.

 

¿Podriais deshabilitar en las 2 líneas el envío de MMS ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
593 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfred666 :

 

Si el concepto es "Datos en pago por uso" son datos fuera de la franquicia de datos contratada.

 

¿Tienes activada esta opción?

¿Tienes activados los datos compartidos?

 

Al activar datos compartidos, se desactiva datos en pago por uso.

 

Si es un MMS es como los sms, en la factura, en el consumo de la web puedes ver a quien se ha enviado.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alfred666 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alfred666 
 

No podemos revisar el cargo al que haces mención debido a que la factura de ese periodo de facturación aún no se ha emitido, por lo tanto, tendrías que esperar a que se pase al cobro a primeros de Agosto y te informamos a que es debido.

 

Por otra parte, vemos que los datos en pago por uso los tienes desactivados y tienes restringida la mensajería premium.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfred666,

 

No hemos tenido ningún mensaje por tu parte, como la factura ya se ha emitido entendemos que has podido comprobar que el consumo corresponde al envío de un MMS  a una línea móvil.

 

Como solicitaste hemos desactivado la mensajería multimedia de las líneas móviles.

 

Cualquier consulta que tengas nos comentas y te yudamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
459 Visitas