Editado 02-07-2014 17:15
Editado 02-07-2014 17:15
Hola Linus,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄
Lo que comentas puede ser debido a muchos factores, sobre todo si con la portabilidad has adquirido un nuevo terminal ya que los primeros días se usan de un modo más intensivo.
Otras causas comunes por las que se consume más datos pueden ser las siguientes.
En ocasiones, pese a tener wifi en la zona, el móvil accede a la red para navegar al tener mala señal de wifi.
Tener aplicaciones mal configuradas que implica que accedan constantemente a internet para realizar ciertas acciones como actualizaciones automáticas.
El uso de un móvil con pantalla más grande, implica mayor transferencia de datos a la hora de navegar al tener que reproducir la imagen de un modo más nítido.
Por último, si haces uso de un terminal de gama media o alta, recuerda que en opciones puedes ver que aplicaciones o servicios son los que te están consumiendo más datos y con que conexión ha sido (wifi o red móvil).
De todos modos, recuerda que el día 17 vuelves a tener 1Gb de descarga otra vez .
(Editado)
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+