1 gb REAL????

Linus
Yo probé el VDSL
1 gb REAL????
Acabo de contratar mi linea nueva con movistar. Para toda la vida fui vodafon y hasta el mes pasado tenia 300mb de internet al mes. Me lo gastaba en dos semanas, pero el resto del mes el movil se conectaba bien al fb o a spotify. Me cambié a movistar para la buena tarifa con 1gb al mes, pensé: wow increible voy a tener mas que el triple de internet!! Pero cabo de reicibir un mensaje, solo depues de diez dias que tengo contratado todo, que me dice que ya se terminò mi gb! Pero como puede ser? No descargo peli ni miro video, lo utilizo por la mayoria del tiempo enganchado a una red wifi ( o la del trabajo o la de casa) siempre movistar, entonces como puede ser que ya me gasté 1 gb en 10 dias??????
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
583 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Linus,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Lo que comentas puede ser debido a muchos factores, sobre todo si con la portabilidad has adquirido un nuevo terminal ya que  los primeros días se usan de un modo más intensivo.

 

Otras causas comunes por las que se consume más datos pueden ser las siguientes.

 

En ocasiones, pese a tener wifi en la zona, el móvil accede a la red para navegar al tener mala señal de wifi.

Tener aplicaciones mal configuradas que implica que accedan constantemente a internet para realizar ciertas acciones como actualizaciones automáticas.

El uso de un móvil con pantalla más grande, implica mayor transferencia de datos a la hora de navegar al tener que reproducir la imagen de un modo más nítido.

 

Por último, si haces uso de un terminal de gama media o alta, recuerda que en opciones puedes ver que aplicaciones o servicios son los que te están consumiendo más datos y con que conexión ha sido (wifi o red móvil).

 

De todos modos, recuerda que el día 17 vuelves a tener 1Gb de descarga otra vez .

 

(Editado)

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
487 Visitas
Linus
Yo probé el VDSL
Me pregunto porque entonces sea en la tienda sea al 1200 me han aconsejado pagra 6€mas para tener 500mega sin decirme que hoy iba a tener de nuevo 1 gb
Mensaje 3 de 3
476 Visitas