1 mes con proceso de migracion y nada

scope2
Mi vida cambió con el ADSL
1 mes con proceso de migracion y nada

Buenos dias,escribo este mensaje para comentar mi caso y si alguien me puede ayudar.

El tema empieza a finales del mes pasado solicite para mi madre (es mayor y se pierde con todo esto) una migracion de su numero prepago movistar a contrato movistar.Bueno todo correcto me contestan que todo ok y que enviara una copia del dni y de la primera pagina de de la cartilla de ahorros para comprobar la cuenta bancaria.Sobre la marcha se lo envio.

Al dia siguiente llaman a mi madre del 1004 para confirmarle todo y que eligiera un movil gratis. A los dos dias le llega el movil (super rapido, es en Tenerife),pero pasan los dias y la linea sigue en prepago.Llamo al 1004 y me dicen que el problema es que tenia activado el anticipo de saldo, que hiciera una recarga ,me lo desactivaba y volvia a tramitar la migracion.Hago la recarga y por la tarde le llega un sms anticipandole saldo otra vez. Bueno busco por internet como desactivar yo mismo el anticipo de saldo y lo hago.vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que me tramitan todo de nuevo.Llaman a mi madre dos veces para grabarle la autorizacion 2 veces y le dicen que la volveran a llamar.Pasan los dias y nada,decido ir con mi madre a una tienda movistar y hacerlo alli pero despues de una hora la chica dice que no se lo deja tramitar y que ha hecho una reclamacion.Dias depues vuelve a llamar el 1004 diciendo que estaba solucionado y que le volviera a dar todo los datos para empezar de nuevo,le comento que prefiero hacerlo en la tienda me dice que ok.Voy a la tienda y despues de mas de una hora en cola que todo esta igual y que no le hiciera caso al 1004 que la reclamcion se la tendrian que contestar a ella,que ella me llamaria.a dia de hoy depues de horas de telefono y colas la cosa sigue igual y no saben que decirme.Pedon el palique pero no me apetece nada volver a llamar al 1004 para nada.si alguien me puede comentar algo se lo agradeceria.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
545 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @scope2!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
531 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @scope2! Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

He revisado el caso y efectivamente hay algún error que no permite gestionar el cambio de prepago a contrato, he pasado la incidencia a la unidad correspondiente en espera de respuesta, en cuento me digan algo, te cuento.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
507 Visitas
scope2
Mi vida cambió con el ADSL
Muchisimas gracias por tu interés.Ya ves el mundo al revés,quieres pasarte a contrato lo cual a ellos les interesa y no puedes,y lo que mas cuesta que es que regalen un teléfono sobre la marcha.De todas formas el 1004 muchas veces entorpece mas de lo que ayuda.
Lo dicho muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
Mensaje 4 de 6
500 Visitas
scope2
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues pasa una semana y nada,literalmente no puedo hacer nada la incidencia esta creada pero pasan los dias y no hay solucion.Ojala no me hubieran regalado el telefono asi ya habria hecho una portabilidad a otra compañia y ya estaria todo solucionado.Lo siento pero estoy arto de movistar.

Mensaje 5 de 6
479 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @scope2!Emoticono feliz 

 

Lamento muchiiisimo las molestias que te estamos ocasionando con este caso, he revisado la incidencia y está en estudio, tenemos que seguir esperando.Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
473 Visitas