1 mes esperando código de liberación. Fax de Movistar, no funciona

lululina
Más integrado que la RDSI
1 mes esperando código de liberación. Fax de Movistar, no funciona

A primeros de Septiembre solicite código de liberación para móvil LG Y EL 19-09-12 para otro Sony Ericsson Vivaz.

Transcurrido el mes llamé a atención al cliente y me dijeron que enviara toda la documentación a un fax de la Cía. número 680017902, número que he comprobado después de tres intentos que no funciona, pues lo deben de tener desconectado, y ya veo que no soy la única a la que le pasa lo mismo. Me gustaría que alguién me diera una solución, antes de reclamar en el Servicio de Asistencia al Cliente, que pienso al final tendré que recurrir. No puedo entender cuál es la causa de que Movistar ponga tantas trabas para la liberación de los móviles, hasta hace poco, creo que lo realizaba sin ningún problema. ¿Puede ser que están perdiendo muchos clientes y tienen miedo de perder más? No creo que esa política sea inteligente, así no van a conseguir retener clientes, todo lo contrario, al final todos se enteran de su gestión y el boca a boca les hace mucho daño, pienso que tienen que replantearse su gestión. Espero que algún comercial pueda solucionarme este problema, y contesten a este post para que pueda enviarles mis datos.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 20
875 Visitas
19 RESPUESTAS 19
vespacito
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas tardes, me presento en este foro como ultimo cartucho

para liberar mi terminal por IMEI. El vetusto Samsung Wave gt8500s

 

Despues de varias llamadas al 1004, fax inoperativo, correos a faxin_crc ...etc,

Solicito desde el respeto, alguna nueva forma de

conseguir ese código que libere mi terminal, depués de 24 mesazos muchos de ellos 

por encima de 90 pavos mensuales.

 

Creo que me lo he ganado.

 

Saludos,

Vespacito

Mensaje 2 de 20
835 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días a ambos y bienvenid@s a la comunidad:

 

@lululina

 

@vespacito

 

Para obtener el código de liberación es necesario haber cumplido la permanencia.

Envíarme si quieres por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

    Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
820 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @lululinaEmoticono feliz!!

 

He revisado los datos y te explico:

 

* Sony Ericcson consta que si han recibido el fax y tramitada la solicitud de código porque no lo tenemos disponible, así que ahora toca esperar...el plazo es de un máximo aproximado de 15 días.

 

* Lg, al haber sido adquirido con prepago para poder liberarlo, es necesario haber recargado al menos 120€ (no promocionales) y en el nº que nos facilitas, no constan recargas, por lo que no es posible liberarlo.

 

Si tienes cualquier otra consulta por aquí seguimos.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
784 Visitas
lululina
Más integrado que la RDSI

 Hola Carmen: Espero me lo envíen esta vez, pues en mi primera gestión en Atención al Cliente, me dijeron lo mismo y no fue así. Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 5 de 20
765 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @lululinaGuiño

 

He recibido tu privado, pero la verdad es que desde aquí no puedo ayudarte...el código no consta y no tenga manera de obtenerlo...así que he enviado tu reclamación al dept. encargado solicitando una agilización y lo he asociado al exp que ya tienes nº 8860984.

 

Lamento no poder hacer más....Emoticono avergonzado

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
584 Visitas
vespacito
Mi vida cambió con el ADSL

Solicito ayuda a Moderadores,

Pues via 1004 no encuentro solucion.

 

Mi terminal lo retiro fisicamente de mi casa Telefonica a finales de Enero,

concluidos los 2 años  permanencia, para la liberacion:

Samsung Wave s8500. GPS, 1Ghz etc...

 

A las 2 semanas /ppio Febrero/ recibo llamada de un comercial del 1004 para

decirme que el terminal no se pudo liberar y se estropeó,

 

Me indica que sin problemas sera repuesto por uno de igual o superior categoria.

Tengo un codigo de aprobacion 91xx589 recibido el 23 de FEBRERO!!

que he utilizado en las ultimas 8 llamadas al 1004.

 

Soy atendido esupendamente, y siempre para decirme que en 

los proximos 7 dias recibire el terminal, pues los datos del codigo son

correctos y tal y tal... estamos en Abril sin noticias del Terminal !!!!

 

Esperando Respuesta!!

 

Gracias de antemano

 

 

Mensaje 7 de 20
531 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @vespacito Emoticono feliz

 

Entiendo que el terminal fue recogido en tu domicilio pq no funcionó el código y lo estropeó el fabricante a la hora de liberarlo?¿ Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

Ahora estás a al espera de recibir otro en compensación?¿ Envíame tus datos por privado para comprobar como está el tema, por favor. Necesito:

 

* nº de teléfono relacionado y los datos del titular (nombre, apellido y DNI)

* nº de expediente 91xxxxx

* datos de dirección que facilitaste para la entrega

* nº y persona de contacto

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
504 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @vespacito Emoticono feliz

 

Datos recibidos!!

 

El tema ya está en proceso, consta pasado para su gestión y lo que he hecho es dejar una nota de aviso para agiliar el tema.
Creo que en este caso es lo mejor pq sino tendríamos que empezar un nuevo proceso y se alargaría...de todos modos, cualquier cosa, coméntalo en el foro y le echo un vistazo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
486 Visitas
vespacito
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Carmen.

 

Vamos a ver si esta semana...llega.

Mensaje 10 de 20
477 Visitas
vespacito
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Carmen,

 

Una semana más y nada de nada. 

 

Hoy como cada jueves volveré a llamar al 1004. 

Este comportamiento no es digno, en ninguna empresa seria jamas permitirían demorar

una entrega de 7 dias a 3 meses. 

 

No me lo explico,

Y si llega ese dia en el que entreguen un terminal, vamos a ver 

lo que recibo como sustituto de un Samsung Wave  gt-8500

con Gps y 1Ghz de procesador.

 

Un saludo Carmen.

 

 

Mensaje 11 de 20
461 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @vespacito Emoticono feliz

 

La verdad es que no tengo novedades...hoy, hemos reclamado por otra vía, te voy contando novedades.

 

Buen fin de semana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
447 Visitas
vespacito
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Carmen,

 

Este jueves no voy a insistir en el 1004.

A ver si surgen novedades con tu nueva via.

 

Agradezco tu seguimiento,

un Saludo.

 

Mensaje 13 de 20
425 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @vespacito Emoticono feliz

 

Pues por ahora lo único que nos confirman es que se ha devuelto el terminal original pero sobre el de sustitución seguimos a la espera.

 

El tema se complica pq es el fabricante quién determina sustituir el terminal al no poder liberar el orgininal y la manera de actuar escapa a nuestra información, te sigo contando cuando tenga novedades interesantes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
419 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @vespacito Emoticono feliz

 

No me aclaran nada sobre la entrega así que he enviado un correo interno al dept que lleva el expediente para ver si al menos contactan contigo para poder decirte algo más....

 

Si recibimos nosotros la contestación te informo por aquí.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
408 Visitas
vespacito
Mi vida cambió con el ADSL

Carmen,

 

Desde tu ultimo mensaje, no ha contactado nadie conmigo.

Mi telefono viejo lo he recibido y ya no reconoce ninguna

sim, ni de telefonica ni de otras compañias.

 

Lamentable.

 

 

Recibe un saludo.

Como siempre, aprecio tu interés.

 

Mensaje 16 de 20
399 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @vespacito Emoticono feliz

 

La reclamación sigue igual, no hay novedades al respecto. Si yo obtengo alguna respuesta te lo hago saber pero por ahora nada. Emoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
374 Visitas
vespacito
Mi vida cambió con el ADSL

Carmen

 

Despues de tanto tiempo ya va para 6 mesed 'sin novedades' que ocurre con mi caso?

 

Telefonica me estropeó un telefono, se comprometió a reponerlo en Febrero, lo tengo por

escrito, pero nunca llegó.

 

Ahora que?

Mensaje 18 de 20
347 Visitas
vespacito
Mi vida cambió con el ADSL

Queridos compañeros del FORO y Moderadores !!!

 

Tema Resuelto por MOVISTAR!!!

 

Os voy Resumiendo:

 

Basicamente reclamo un movil que se llevaron para liberar en Enero,
despues de pagar religiosamente los 24 MESES de permanencia !!
 
Me jodieron el Terminal, lo Reconocieron y Comprometieron a Reponer un
terminal de similares Caracteriasticas.
 
Pues a final de Julio, 6 meses después...me dicen que tengo razon
pero q NO me lo reponen porque me fui de Movistar porque ya no Soy Cliente...
 
Que os parece? ....
 
TREMENDO... FENOMENAL ... MARAVILLOSO

 

 

Mensaje 19 de 20
318 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Tal cual lo planteas... el hecho causante es la liberación del terminal, no el ser cliente o no... estas cosas me parecen surrealistas...

 

Yo que tú me iba a Consumo, directamente, sin más. Es un terminal que has pagado religiosamente.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 20 de 20
315 Visitas