A primeros de Septiembre solicite código de liberación para móvil LG Y EL 19-09-12 para otro Sony Ericsson Vivaz.
Transcurrido el mes llamé a atención al cliente y me dijeron que enviara toda la documentación a un fax de la Cía. número 680017902, número que he comprobado después de tres intentos que no funciona, pues lo deben de tener desconectado, y ya veo que no soy la única a la que le pasa lo mismo. Me gustaría que alguién me diera una solución, antes de reclamar en el Servicio de Asistencia al Cliente, que pienso al final tendré que recurrir. No puedo entender cuál es la causa de que Movistar ponga tantas trabas para la liberación de los móviles, hasta hace poco, creo que lo realizaba sin ningún problema. ¿Puede ser que están perdiendo muchos clientes y tienen miedo de perder más? No creo que esa política sea inteligente, así no van a conseguir retener clientes, todo lo contrario, al final todos se enteran de su gestión y el boca a boca les hace mucho daño, pienso que tienen que replantearse su gestión. Espero que algún comercial pueda solucionarme este problema, y contesten a este post para que pueda enviarles mis datos.
Muchas gracias.
Buenas tardes, me presento en este foro como ultimo cartucho
para liberar mi terminal por IMEI. El vetusto Samsung Wave gt8500s
Despues de varias llamadas al 1004, fax inoperativo, correos a faxin_crc ...etc,
Solicito desde el respeto, alguna nueva forma de
conseguir ese código que libere mi terminal, depués de 24 mesazos muchos de ellos
por encima de 90 pavos mensuales.
Creo que me lo he ganado.
Saludos,
Vespacito
Buenos días a ambos y bienvenid@s a la comunidad:
@vespacito
Para obtener el código de liberación es necesario haber cumplido la permanencia.
Envíarme si quieres por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Saludos
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Hola @lululina!!
He revisado los datos y te explico:
* Sony Ericcson consta que si han recibido el fax y tramitada la solicitud de código porque no lo tenemos disponible, así que ahora toca esperar...el plazo es de un máximo aproximado de 15 días.
* Lg, al haber sido adquirido con prepago para poder liberarlo, es necesario haber recargado al menos 120€ (no promocionales) y en el nº que nos facilitas, no constan recargas, por lo que no es posible liberarlo.
Si tienes cualquier otra consulta por aquí seguimos.
Saludos.
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Hola Carmen: Espero me lo envíen esta vez, pues en mi primera gestión en Atención al Cliente, me dijeron lo mismo y no fue así. Muchas gracias. Un saludo
Hola de nuevo @lululina
He recibido tu privado, pero la verdad es que desde aquí no puedo ayudarte...el código no consta y no tenga manera de obtenerlo...así que he enviado tu reclamación al dept. encargado solicitando una agilización y lo he asociado al exp que ya tienes nº 8860984.
Lamento no poder hacer más....
Saludos.
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Solicito ayuda a Moderadores,
Pues via 1004 no encuentro solucion.
Mi terminal lo retiro fisicamente de mi casa Telefonica a finales de Enero,
concluidos los 2 años permanencia, para la liberacion:
Samsung Wave s8500. GPS, 1Ghz etc...
A las 2 semanas /ppio Febrero/ recibo llamada de un comercial del 1004 para
decirme que el terminal no se pudo liberar y se estropeó,
Me indica que sin problemas sera repuesto por uno de igual o superior categoria.
Tengo un codigo de aprobacion 91xx589 recibido el 23 de FEBRERO!!
que he utilizado en las ultimas 8 llamadas al 1004.
Soy atendido esupendamente, y siempre para decirme que en
los proximos 7 dias recibire el terminal, pues los datos del codigo son
correctos y tal y tal... estamos en Abril sin noticias del Terminal !!!!
Esperando Respuesta!!
Gracias de antemano
Hola @vespacito
Entiendo que el terminal fue recogido en tu domicilio pq no funcionó el código y lo estropeó el fabricante a la hora de liberarlo?¿
Ahora estás a al espera de recibir otro en compensación?¿ Envíame tus datos por privado para comprobar como está el tema, por favor. Necesito:
* nº de teléfono relacionado y los datos del titular (nombre, apellido y DNI)
* nº de expediente 91xxxxx
* datos de dirección que facilitaste para la entrega
* nº y persona de contacto
Un saludo.
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Hola @vespacito
Datos recibidos!!
El tema ya está en proceso, consta pasado para su gestión y lo que he hecho es dejar una nota de aviso para agiliar el tema.
Creo que en este caso es lo mejor pq sino tendríamos que empezar un nuevo proceso y se alargaría...de todos modos, cualquier cosa, coméntalo en el foro y le echo un vistazo.
Un saludo.
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Buenos dias Carmen,
Una semana más y nada de nada.
Hoy como cada jueves volveré a llamar al 1004.
Este comportamiento no es digno, en ninguna empresa seria jamas permitirían demorar
una entrega de 7 dias a 3 meses.
No me lo explico,
Y si llega ese dia en el que entreguen un terminal, vamos a ver
lo que recibo como sustituto de un Samsung Wave gt-8500
con Gps y 1Ghz de procesador.
Un saludo Carmen.
Hola @vespacito
La verdad es que no tengo novedades...hoy, hemos reclamado por otra vía, te voy contando novedades.
Buen fin de semana.
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Gracias Carmen,
Este jueves no voy a insistir en el 1004.
A ver si surgen novedades con tu nueva via.
Agradezco tu seguimiento,
un Saludo.
Hola @vespacito
Pues por ahora lo único que nos confirman es que se ha devuelto el terminal original pero sobre el de sustitución seguimos a la espera.
El tema se complica pq es el fabricante quién determina sustituir el terminal al no poder liberar el orgininal y la manera de actuar escapa a nuestra información, te sigo contando cuando tenga novedades interesantes.
Saludos.
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Hola @vespacito
No me aclaran nada sobre la entrega así que he enviado un correo interno al dept que lleva el expediente para ver si al menos contactan contigo para poder decirte algo más....
Si recibimos nosotros la contestación te informo por aquí.
Un saludo.
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Carmen,
Desde tu ultimo mensaje, no ha contactado nadie conmigo.
Mi telefono viejo lo he recibido y ya no reconoce ninguna
sim, ni de telefonica ni de otras compañias.
Lamentable.
Recibe un saludo.
Como siempre, aprecio tu interés.
Hola @vespacito
La reclamación sigue igual, no hay novedades al respecto. Si yo obtengo alguna respuesta te lo hago saber pero por ahora nada.
Saludos.
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Carmen
Despues de tanto tiempo ya va para 6 mesed 'sin novedades' que ocurre con mi caso?
Telefonica me estropeó un telefono, se comprometió a reponerlo en Febrero, lo tengo por
escrito, pero nunca llegó.
Ahora que?
Queridos compañeros del FORO y Moderadores !!!
Tema Resuelto por MOVISTAR!!!
Os voy Resumiendo: