1 mes para cambio de titular con grabación hecha

magicluifo
Yo probé el VDSL
1 mes para cambio de titular con grabación hecha

Hola.

 

Solicité hoy hace un mes un cambio de titular en dos líneas fijas, una pasará a mi nombre y otra al de mi mujer. Hicimos la grabaciones pero hoy se cumple un mes y no se ha efectuado el cambio.

 

He llamado varias veces y me dicen que el pedido está en proceso pero nunca se ha tramitado.

 

 

¿ Alguien me puede dar una solución ?

Mensaje 1 de 7
569 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magicluifo

 

Para poder revisar tu caso y ver si te podemos ayudar, si quieres me puedes enviar un  privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº, NIF , de cada una de las líneas.

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @magicluifo!


Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.


SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
539 Visitas
magicluifo
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 4 de 7
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magicluifo


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
527 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magicluifo

 

Vemos que efectivamente no hay realizado ningún pedido de cambio de titular, ya que las tres lineas moviles estan a su nombre y el fijo finalizado en 9091 tambien, debemos volver a hacer las grabaciones para poder tramitarlo. Indiqueme un numero de tlf y un horario para que podamos contactar con ambos titulares y tramitar su solicitud.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
511 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magicluifo

 

Hace ya algunos dias que solicitamos que nos indicaras un numero de contacto, para realizar la gestion que solicitas. Cierro el hilo, pero si tienes alguna otra duda, consulta o petición solo tienes que volver  a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
501 Visitas