1 mes y medio sin linea

Carcalagu
Más integrado que la RDSI
1 mes y medio sin linea

Hola como aparece en el titulo llevo 1 mes y medio sin linea perteneciendo esta a una empresa que todos los contratos se realizan por telefono. 

Intentare resumir lo máximo posible todo lo acontecido. 

El dia 9 de diciembre decido cambiarme de compañia a digimobil por una oferta que me habia realizado. El dia 11 de diciembre ya tengo funcionando mi linea con digimobil, datos, llamadas, etc... y empiezan los problemas cuando los clientes de movistar al llamarme resulta que suenan en la antigua tarjeta de movistar y el resto de compañias en la de digimobil. 

El dia 13 dos dias mas tarde llamo a movistar a ver que sucede porque puedo llamar tanto con la tarjeta de movistar como con la de digi y tengo datos en las dos... como un multisim pero de dos compañias y claro facturando las dos compañias asi que al llamar al 1004 me dicen que hay que dar de baja en movistar la linea para que se actualice la base de datos y asi los clientes de movistar entren las llamadas a la tarjeta de digimobil. 

A partir de ese dia los usuarios de movistar al llamarme les sale que el numero no existe pero yo si puedo llamarlos, el resto de usuarios me llaman sin problemas. Viendo que no me dan una solucion ni movistar ni digimobil el 22 de diciembre decido volver la linea a movistar y dejarla como estaba. El 23 se hace efectiva la portabilidad, recojo la nueva tarjeta en tienda y desde ese dia se termino el teléfono. Ni puedo llamar, ni nadie me puede llamar, ni datos ni nada, aparece no registrado en la red y sim no proporcionada para voz. He llamado miles de veces al 1004 y 1002 y se pasan la pelota entre ellos y los de la tienda. En la tienda a 40 kilometros he ido 8 veces y lo único que me dicen es... la linea se ha quedado en el limbo y como mucho desde la tienda llaman al 1002... como si nada. Cada vez que llamo a movistar es espere 24 horas, 48 horas o 72 horas.... los dias siguen pasando y despues de mes y medio la empresa cerrada por falta de pedidos. El número no saben decirme como se encuentra y solo aparece alta de linea en proceso.... eso si para hoy pasar la factura y cobrar esa linea como si tuviera datos y llamadas eso si lo han pasado pero dar servicio nada. Espero que me lo solucionen porque no puedo esperar más tiempo que me esta costando la ruina. 

Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carcalagu

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos las molestias que te estamos ocasionano,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Número de serie de la tarjeta sim (icc)
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Victoria  

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
286 Visitas
Carcalagu

De Acuerdo ya les he enviado todos los datos por privado. Quedo a la espera de la solución

Mensaje 3 de 7
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carcalagu

Hemos recibido los datos correctamente, comprobamos que, a nivel administrativo, la línea no nos consta activada, para que puedan comprobar en que estado se encuentra el proceso pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carcalagu

Bienvenido al área comercial.

Nuestros compañeros de soporte nos han trasladado tu caso.

Vamos a revisar tu consulta y te informamos.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
270 Visitas
Carcalagu

Buenos dias, una compañera suya Maria Jesus ha sido el caso estos ultimos 3 dias y por fin vuelvo a tener linea. Gracias

Mensaje 6 de 7
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carcalagu

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 😉

Gracias por comunicarlo y por contar con la Comunidad. 

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
256 Visitas