1 semana sin línea por una portabilidad

Albaquero
Yo probé el VDSL
1 semana sin línea por una portabilidad

Hola, el viernes se la semana pasada, se llevó a cabo la portabilidad de una línea hacia movistar, a día de hoy sigo sin recibir el teléfono con la tarjeta, por lo que se cumplirá 1 semana. Es una línea de autónomo y recibo llamadas de trabajo, por lo que el sábado pasado tuvo que ir a solicitar un duplicado de la tarjeta y comprarme un teléfono con una línea de prepago, ya que si no, no tenía dónde meter la tarjeta.

 

El miércoles de la semana pasada, me llamaron de la agencina de transportes, pero no estaba en casa, estaba a tan solo 1 km (en mi oficina) y me dijeron que no podían llevarmelo ya que no repartían en esa zona. Quedaron en llevarmelo al mediodía pero no aparecieron y desde esa, más de 5 llamadas a movistar en las que no me han dicho nada más que... "en unos días le llegará".

 

Han estado meses llamandome para que portara mi línea, hasta que al final lo consiguieron y total para tratarme así en mis primeros días?, ahora siguen llamándome para que porte mi línea de ADSL y aunque se que no son los mismos departamentos, me parece un cachondeo que sin haberme solucionado un problema, estén pidiéndome que cambie mi ADSL.

 

Mi pregunta es... al no haber recogido el terminal aún no tengo permanencia no?, porque si es así marcho a una tienda vodafone o orange y me doy de alta con ellos, visto la nula atención al cliente que me he encontrado. Problemas surgen en todos lados, pero las soluciones que me han dado, no me han parecido nada buenas.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
359 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Albaquero

 

Antes que nada, darte la bienvenida a la comunidad, y pedirte disculpas por todas las molestias.

 

Comentarte que si el terminal no lo coges, en el momento que este esté devuelto, se te puede anular la permanencia, ya que la misma se da de alta por la adquisición del terminal.

Si quieres enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo si puedo ayudarte para que puedas recibir el pedido cuanto antes.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
313 Visitas
Albaquero
Yo probé el VDSL

Contestado, a ver si me puedes ayudar, porque tengo la impresión de que esto se va a dilatar más en el tiempo y no puedo esperar más.

Mensaje 3 de 8
307 Visitas
Albaquero
Yo probé el VDSL

Pues por hablar, acabo de recibir el terminal y para algunos a los que le leí que en movistar le dijeron que no se podía cambiar la dirección de entrega, hoy a 1ª hora me llamaron de Zeleris porque no estaba en casa para la entrega, pero hoy a diferencia de la primer vez, si me lo trajeron a la oficina.

Mensaje 4 de 8
300 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Albaquero,

 

Me alegro que ya tengas tu terminal Emoticono feliz Confirmame el coste del duplicado de la tarjeta y ya te gestiono directamente yo la devolución del importe en la factura. 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
289 Visitas
Albaquero
Yo probé el VDSL

El coste del duplicado de la tarjeta fueron 5 €. Dime a que nº de fax te la mando y el lunes la envío desde la oficina.

 

 

Mensaje 6 de 8
278 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Albaquero,

 

No es necesario el envío del fax. Ya te he realizado la devolución de este importe para la factura 01/12 Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
264 Visitas
Albaquero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, así da gusto.

Mensaje 8 de 8
262 Visitas