1 semana sin movil

pitronki
Mi vida cambió con el ADSL
1 semana sin movil

Hola a tod@s,

 

el pasado viernes 25 a la noche me robaron el movil, y cuando me di cuenta de ello, di de baja automaticamente la SIM en el 1004 para que no pudieran hacer llamadas. Bien, hasta aquí ningún problema con Movistar.

 

El sábado fui a un punto de venta Movistar a pedir un duplicado de SIM y utilizar mi número y aquí empezó mi tortura. EL comercial de la tienda dijo que no lo podía hacer, que tenía que llamar al 1004. Llamé al 1004 y me dijeron que estaban actualizando el sistema y que no lo podían hacer; que volviera a intentarlo el lunes. El lunes volví a ir a la tienda y me dijeron que tampoco podían. Llamamos otra vez al 1004 y en medio de la conversación me colgaron un par de veces. También al comercial del punto de venta.

He ido 4 veces a la tienda y he llamado unas 10 veces al 1004 y nadie sabe darme una solución.

 

El tema está en que llevo 1 semana sin poder usar el teléfono y aquí nadie se hace responsable de nada y no tengo ninguna solución a la vista.

 

Eso sí, seguro que si estoy 1 día sin pagar una factura me llaman enseguida para reclamar.

 

He estado toda la vida con Movistar porque estaba seguro que era la empresa que mejor servicio daba. Ya he cambiado de opinión.

 

un saludo,

Mensaje 1 de 12
627 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pitronki

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
599 Visitas
pitronki
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Ya he mandado mis datos por privado.

Espero que me puedan solucionarlo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pitronki

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
586 Visitas
pitronki
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Sigo igual. Ayer fui a la tienda Movistar y tampoco pudieron hacer el duplicado.

El dependiente mismo llamó al 1004 y no pudo hacer nada. La única solución que me dio es que llamara cada 10 minutos al 1004 para que quedara constancia.

No lo sé, muy profesional no parece.

Lo que tampoco me cabe en la cabeza es que por una migración de datos  o actualización del sistema no se pueda sacar un duplicado durante más de una semana.

Tengo familiares que tienen líneas en la competencia y tuvieron problemas. Yo pensaba para mí, "Esto con Movistar no pasa" y vaya si pasa!!!

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 12
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pitronki,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

 

Hemos revisado tu contrato, tienes tramitada una gestión administrativa que se encuentra en curso para solucionar tu incidencia.

 

Estaremos a la espera que se cumplimente y poderte informar.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
499 Visitas
pitronki
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Supongo que la traducción correcta de "tienes tramitada una gestión administrativa que se encuentra en curso para solucionar tu incidencia" es "se está haciendo una migración de base de datos y hasta que no acabe no se puede hacer nada, y además no tenemos ni idea de cuando va a ser eso, así que toca aguantarse y esperar"

 

Además de esto, tampoco puedo entrar en Mi Movistar con el famoso error "[login.error..def]"

 

¿Alguien que pueda dar una solución, o por lo menos decir cuando se va a solucionar?

 

Gracias

 

Mensaje 7 de 12
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pitronki

 

Cuando finalice la gestión en sistemas, se podrá efectuar tu petición en tienda.

 

Al ser un trámite interno, no podemos indicarte plazo de gestión.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.

 

Mantenemos seguimiento y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
465 Visitas
pitronki
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar,

 

de todas maneras, ayer en el 1004 me dijeron que ya estaba desbloqueada mi línea y que podría sacar el duplicado sin problema. He ido hoy a la tienda y, oh! sorpresa! No han podido hacer el duplicado!

Esta situación sería más fácil si por lo menos no marearais a los clientes y dierais todos (en el 1004, en la tienda, en el foro...) la información correcta (o por lo menos, la misma información) para no hacernos perder el tiempo.

 

Seguiré a la espera.

Un saludo,

Mensaje 9 de 12
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pitronki

 

Entendemos perfectamente tu malestar ya que la resolución se está demorando en el tiempo.

 

Hemos comprobado la gestión pendiente y aún no sería posible realizar el duplicado por lo que lamentamos que te indicaran que ya estaba todo solucionado. 

 

Tenemos tu caso en seguimiento por lo que en cuanto recibamos la información, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
441 Visitas
pitronki
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por nada,

 

viendo que Movistar no era capaz de dar soporte a su cliente adecuadamente, inicié una portabilidad a otro operador.

Hoy, por fin, puedo decir que puedo usar mí línea móvil con Lowi.

 

Mal, Movistar, muy mal el trato a clientes que llevamos toda la vida con vosotros.

 

Adiós.

Mensaje 11 de 12
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pitronki

 

  Sentimos el no haber resuelto tu incidencia, con la celeridad solicitada. Gracias por acudir a La Comunidad de Movistar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
410 Visitas