He estado este Sabado en Marrakeck y cual ha sido mi sorpresa hoy que me han llamado hoy de credito y caucion que habian detectado un consumo excesivo en mi numero de telefono de 10.000€, si ois bien 10.000€, aunque yo tengo un limite en datos, ellos me dicen que al tratarse de un pais fuera de la union europea que no vale esa limitacion, llevo todo el dia llamando al 1004,y cada telefonista me cuenta una historia y otros me cuelgan sin mas,estoy un poco perdido que hacer, si reclamar a consumo o a la policia, porque no me puedo creer que en tan solo 1 dia he podido consumir eso, aparte estaba tranquilo porque desde el inicio del contrato puse esa limitacion por seguridad
Claro que es verdad.quien tenga dudas que me llame y le enseño la factura
Hola @DAVID_2020
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Pilar
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Inmaculada
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Hola @DAVID_2020,
En relación a tu consulta, nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones está estudiando tu reclamación por el mismo motivo presentada el día 10/02/2020 para su estudio y análisis.
Se te notificará su resolución por escrito una vez gestionada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura
Te informaremos por email o envío postal de la resolución.
Por lo que desde la Comunidad no podemos realizar ninguna gestión o trámite, debes esperar a obtener la resolución de la reclamación.
Saludos
Belén
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