10.000 Euros en Datos

DAVID_2020
Más integrado que la RDSI
10.000 Euros en Datos

He estado este Sabado en Marrakeck  y cual ha sido mi sorpresa hoy que me han llamado hoy de credito y caucion que habian detectado un consumo excesivo en mi numero de telefono de 10.000€, si ois bien 10.000€, aunque yo tengo un limite en datos, ellos me dicen que al tratarse de un pais fuera de la union europea que no vale esa limitacion, llevo todo el dia llamando al 1004,y cada telefonista me cuenta una historia y otros me cuelgan sin mas,estoy un poco perdido que hacer, si reclamar a consumo o a la policia, porque no me puedo creer que en tan solo 1 dia he podido consumir eso, aparte estaba tranquilo porque desde el inicio del contrato puse esa limitacion por seguridad

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.supongo que será una broma?gracias

Mensaje 2 de 6
347 Visitas
DAVID_2020
Más integrado que la RDSI

Claro que es verdad.quien tenga dudas que me llame y le enseño la factura

Mensaje 3 de 6
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID_2020

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID_2020

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DAVID_2020,

 

En relación a tu consulta, nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones está estudiando tu reclamación por el mismo motivo presentada el día 10/02/2020 para su estudio y análisis.

 

Se te notificará su resolución por escrito una vez gestionada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura

Te informaremos por email o envío postal de la resolución.


Por lo que desde la Comunidad no podemos realizar ninguna gestión o trámite, debes esperar a obtener la resolución de la reclamación.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas