10 AÑOS EN MOVISTAR

msh
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
10 AÑOS EN MOVISTAR

DESPUES DE TENER MOVIL MOVISTAR DURANTE 10 AÑOS TENGO 2 LINEAS MI MARIDO OTRA FIJO PARTICULAR I ADSL, FIJO EN EMPRESA, NO LES INPORTA QUE M'HE CANVIE A OTRA COMPAÑIA!!!! ASI QUE EL MARTES DIA 13-02-12 SE TERMINA MI PERMANENCIA I ME CANVIO A VODAFONE!!!!!!

Mensaje 1 de 9
1.030 Visitas
8 RESPUESTAS 8
kaleo
Yo probé el VDSL

Si no estas agusto con el servicio de movistar, cambiate, claro

En el proceso de tu portabilidad a vodafone, movistar te llamará para ofrecerte cualquier tipo de oferta para retenerte.

Suerte en movistar o vodafone

Saludos!!

Mensaje 2 de 9
977 Visitas
msh
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

MOVISTAR NO TENDRIA QUE GASTAR TANTO EN PUBLICIDAD I CUIDAR MAS A SUS CLIENTES!!!!!!!!!!!!

Mensaje 3 de 9
966 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

Es tu opinion...

Mensaje 4 de 9
961 Visitas
Jelujo
Yo probé el VDSL

Haces bien en irte a Vodafone. Yo estuve 20 años y sin problemas y conseguí mucho más que aquí. Yo llevo un mes en movistar y lo único que he conseguido son quebraderos de cabeza y cuando se resuelva mi contrato con movistar me iré a Vodafone sin dudarlo.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
958 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
vodafone son 24 meses de permanencia que es mucho peor que movistar en ese sentido
Mensaje 6 de 9
952 Visitas
msh
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

EN MOVISTAR DEPENDE DEL CONTRATO TANVIEN SON 24 MESES!!!!

 

Mensaje 7 de 9
933 Visitas
SGA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Efectivamenete no les importa nada que te cambies, los mismos operadores te lo dicen, yo me acabo de llevar todo y mes estoy llevando tambien a otras compañias las lineas de varios familiares, y todo por unos operadores que no se enteran de nada.

Si te sirve yo pensaba que las otras compañias iban a ser peores, y me he llevado una sorpresa al ver que trabajan mucho mejor que Movistas.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
931 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @msh:

Verás, nosotros lo que hacemos en el foro es atender consultas y gestiones de nuestros clientes, tales como facturación, contratación de servicios, etc... Pero el papel que no desempeñamos es el de agentes comerciales Emoticono triste.  Por lo que no tenemos acceso a campañas y ofertas... En todo caso lo que podrías hacer es ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y desde el departamento comercial realizar el estudio pertinente.

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
896 Visitas