10 años con movistar y de que me sirve? para nada,no ofertan terminal cuando necesito uno

lara85
Mi vida cambió con el ADSL
10 años con movistar y de que me sirve? para nada,no ofertan terminal cuando necesito uno

Buenas noches a todo el foro,me gustaria saber si soy la cliente tonta de movistar o que,tengo 2 lineas, una desde hace 11 años que apenas uso y la mia personal de contrato y con antiguedad de 10 años,hace tiempo cambie el movil y tuve que firmar permanencia de 24 meses,ya cumpli casi toda la permanencia,acabo en septiembre de este año,mi terminal se ha roto,llame pidiendo por favor un terminal , creo que en 10 años me merezco algo,ya que NUNCA me han ofrecido ningun terminal.

En febrero llame al 609 para ver que me ofrecian y era de risa,todo pagando por supuesto y encima moviles que son del año de maria castaña,enseguida me decian que si me iba tenia que pagar permanencia pero como les dije,pues lo pago encantada,porque si despues de 10 años tengo que estar asi pues se paga  y en otra compañia dan mas,efectivamente que dan mas,me pase por vodafone,orange,yoigo... asi que decidi hacer amago  de portabilidad a orange,movistar me llamo en un par de horas,pero esto es lo mas gracioso,me llamo una señorita a las 21:30 ofreciendome buenos terminales,buenas ofertas.. vamos ya razonable,me dijo que me llamaba en 10 minutos para que la dijera por que terminal me habia decantado,acaso os llamo a vosotros? pues lo mismo a mi,no me llamo, llame yo y viene el chiste de movistar,la nueva señorita que me atiende me dice que no consta ninguna oferta,ni de que me llamara nadie,pero bueno encima dudan de mi o que? me tuve que poner ya un poco seria,porque era de "risa" autentica,que pasa que la primera llamada era para cachondearse de mi o que? la 2ª señorita dice que no me puede ofrecer ningun terminal puesto que tengo permanencia hasta septiembre,le dije que entonces de que valia 10 años en movistar,cliente fiel,sin jamas haber pedido nada,de echo esque en otros foros he podido leer a mucha gente con muchisima menos antiguedad y con mas permanencia que yo,les han ofrecido buenos terminales y ofertas,porque a mi no? Me ofrecieron descuento en factura y lo cogi,me quede con ellos,pero.. al dia siguiente me paso por orange y me dan el catalogo nuevo , menudo terminales por irme con ellos... Mi movil al cabo de los dias murio literalmente asi que me toco llamar de nuevo a movistar,que por cierto sin ser un comentario racista cada dia comprendo menos a los teleoperadores del 609,ni se enteran de nada,ni se les comprende por el acento tan cerrado que tienen,conclusion si quiero un movil es por mis puntos,pero igualmente moviles ridiculos,que ni una persona mayor usa,donde estan mis puntos extras por ser cliente de mas d 5 años y demas puntos extras?? Como yo he leido y me consta que dan los de movistar,nada no me dan nada por la permanencia,increible,asi que mi conclusion me he tenido que comprar un movil de mi bolsillo,un nokia 1616 que podeis comprobar que es del año de maria castaña,que tengo que aguantar como ha gente de nuevas o de poco tiempo les ofrezcan buenos terminales y yo aqui tanta fidelidad con movistar para NADA,miran mas a clientes nuevos lo tengo claro,lo mejor irse a otra compañia e ir saltando de compañia en compañia porque la antiguedad no se tiene nada en absoluto,en cuenta,yo me siento tomada el pelo. Tengo que llamar nuevamente para ver que pagaria por la permanencia y me marchare porque se que cuando acabe la dichosa permanencia me ofreceran a saber que,ofertas de risa y seguramente con el dinero de por medio,pudiera entender que haya que pagar algo por moviles de alta gama,pero no tantisimo como piden,pero vamos que pasaros por ciertos foros de gsmspain por ejemplo podreis comprobar gente con permanencia , gente muy nueva en movistar,etc como les dan ofertones,muchos han sacado por ejemplo el iphone 4 por 0 € sin tdt .

Si hay algun comerciante de movistar por aqui,me podeis decir, ¿ para que sirve antiguedad de 11 y 10 años con ustedes? ¿ porque unos tienen mas preferiencia que otros?

Por cierto hasta hace 1 mes estaba haciendo hasta de 50€ minimo,lo mornal eran 100€ ahora como no me da la gana de gastar mas,gasto unos 30€  y tengo contratado internet de 10 €  vamos que no soy encima de gastar 2 duros,en fin esto es para reirse por no llorar.

Asi cuida movistar a sus clientes,un saludo

10 años con movistar y de que me ha servido? pido terminal porque el mio se rompio y ajo y agua,hasta septiembre por la permanencia,cuando tengo cumplido casi todo ya, en fin...
Mensaje 1 de 13
1.544 Visitas
12 RESPUESTAS 12
guiri
Mi vida cambió con el ADSL

tu tranquil@ que no eres el unico al que le pasa esto. Yo estoy en la misma situacion y me parece vergonzoso que no se molesten en cuidar a sus clientes fieles, solo a los que vienen de fuera o les hacen la pirula con la portabilidad. MI solucion: Yo me voy a vodafone, 49e  un xperia arc, con tarifa de 29.90e (1000min 350 sms, 2 favoritos de vodafone e internet de 500 (creo)) y me da igual lo que me ofrezcan se lo pueden meter por donde les quepa. Ya si en 18 decido que vodafone es igual de engañosa mme lo volveria a pensar.

Haz como yo, huye, huye ahora que puedes!!!! XD

Mensaje 2 de 13
1.530 Visitas
shaktale_
Más integrado que la RDSI

Si te sirve de consuelo, yo tenia movil con telefonica cuando movistar ni existía, era moviline. Fíjate si hace años que la opcion de mandar SMS no existía en los teléfonos!!! Despues empecé con movistar, desde el primer día...

 

Ppues no sólo no han tenido JAMAS un detalle conmigo, sino que además, llevan 3 años acribillandome a llamadas publicitarias y cuando por fin he logrado que no las hagan, me acribillan a SMS. Los he llemado mil veces solicitando que me den de baja de este servicio tanto del gratis como el que supone coste y aunque siempre me dicen que lo han hecho, nunca es así.

 

Que van a conseguir??? Lo que estoy haciendo. Poner medidas legales y cambiarme de compañía.

 

TRISTISIMO.

Mensaje 3 de 13
1.505 Visitas
lara85
Mi vida cambió con el ADSL

Que horror lo que contáis,ya veo que no soy la única  que toman el pelo,ya enserio me sentía el bufón de movistar auténticamente,pues si eso voy a tener que hacer yo también irme a otra compañía,me hizo mucha gracia un comentario de los del 609 decía " una pena si decides irte después de 10 años"  me salio del alma y le pregunta, ¿ y de que sirve antigüedad de 10 años? El señor evidentemente no dijo nada,porque sabe que no es normal lo que hacen,voy a volver a llamar hoy al 609 haber cuando me queda por pagar de penalizacion y en cuanto pueda me paso por orange de nuevo que es lo que mas me convencio en tarifas a mi gusto  me dijeron que en junio me podian ya hacer ofertas buenas,realmente merece la pena esperar???Emoticono sorprendido

10 años con movistar y de que me ha servido? pido terminal porque el mio se rompio y ajo y agua,hasta septiembre por la permanencia,cuando tengo cumplido casi todo ya, en fin...
Mensaje 4 de 13
1.500 Visitas
guiri
Mi vida cambió con el ADSL

como curiosidad en los temas de fildelidad a clientes y demas, esta mañana he hecho portabilidad a vodafone en la ultima media hora me han llamado 3 veces y mandado un mensaje desde movistar *pulsar rechazo llamada* Si no les importaba antes por que ahora si? espero que no instistan mucho mas si no les contesto, por k si hablo con ellos se va a montar la d dios.

Adios y hasta otra movistar 10 años contigo me han servido para saber lo poco que t importan tus clientes

Mensaje 5 de 13
1.491 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lara85

Si quieres puedes enviarme tus datos por mp y vemos que tipo de permanencia tienes y si figura alguna oferta hecha por parte de Movistar.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.482 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @shaktale_

Tienes la posibilidad de restringir la publicidad por parte de Movistar e incluso solicitar la exclusión de publicidad también de todas las empresas españolas.

Si quieres enviame tus datos por mp (nombre, dni y teléfono) y vemos como está el tema.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.479 Visitas
BLANCOB
Más integrado que la RDSI

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también llevo muchos años con MoviStar y no hay manera de conseguir nada a cambio, a no ser que digas que te vas a dar de baja y algunas veces te hacen caso.  Yo creo que desde que estoy en MoviStar solo he cambiado dos veces de móvil por canje de puntos y uno de ellos fue de esa manera ya que no estaba dispuesta de pagar ni un duro.  Hacen más ofertas a los que están fuera que a los que están dentro de MoviStar, y eso creo que es vergonzoso.

 

Un saludo,

Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 13
1.472 Visitas
lara85
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por querer buscarme las ofertas que me hizo movistar,las que me ha hecho despues de llamar 20 mil veces e insistir han sido descuento en factura, sms gratis y descuento en la tarifa de internet por 6 meses,se agradece pero creo que me lo merezco despues de tantisimos años que algo me dieran,la cuestion no es esa,la cuestion esque vengo solicitando por favor un terminal que el mio se rompio incluso para su desconfianza me ofreci a mandarles el terminal roto donde me dijeran para que pudieran comprobarlo,ni con  esas me tuve que comprar de mi bolsillo un movil antiguo claro,no puedo permitirme en adquirir un terminal de alta gama,luego en foros de moviles,como en que mencione por primera vez veo gente con 3 años de antiguedad por ejemplo,con permanencia incluso mucho mas que yo que haciendo amagos de portabilidad les han ofrecido moviles,entonces nose como se come esto,se puede pensar que es mentira y se tiraron el rollo pero que va.. han mostrado fotos con sus nuevos terminales ,htc,iphone,samsung galaxy , muchos de ellos los venden y listo,incluso incluye la fecha de cuando lo compraron, entonces porque a unos si y a otros no,porque ellos con el doble de permanencia que yo y encima con tan poquisimo tiempo en movistar les hacen esas ofertas  y a mi me dicen que en terminales no me pueden ofertar hasta junio en todo caso , tengo familiares y amigos en otras compañias que se les estropeo el terminal y al ser clientes antiguos ( mas de 5 años ) les han dado ofertas de terminales y si han cumplido mas de la mitad de la permanencia les han quitado dicha permanencia,en movistar se ve que es depende del cliente o nose...

 

La solucion ,pues irte de movistar, jamas se cliente fiel ni a ellos,ni a nadie,saltar de compañia en compañia,asi es como te valoran y dan buenas ofertas!!!! lo tengo no comprobado,sino comprobadisimo!!!!!!!

 

Un saludo!!!!

10 años con movistar y de que me ha servido? pido terminal porque el mio se rompio y ajo y agua,hasta septiembre por la permanencia,cuando tengo cumplido casi todo ya, en fin...
Mensaje 9 de 13
1.464 Visitas
juan574
Mi vida cambió con el ADSL

Exactamente llevo desde los 20años con movistar y tengo 38 todavia es el dia en que movistar me llame por ser cliente fiel y ofrecerme tansolo un chupachus, lo que cuenta es el detalle, pero movistar el unico detalle que tienen es engañarte y sangrarte, como han echo esta ultima semana con migo engañarme dos veces y encima echarse las culpas entre ellos ( ya ni compañerismo tienen ), asi que mi solución a sido irme a orange, y cuando acabe con orange pues mirare lo que ago si sigo o me voy es lo unico que podemos hacer para que nos valoren, lo unico bueno que puedo decir es de la señorita NURIA LLORENTE del departamente de bajas que me trato maravillosamente e izo un estupendo trabajo, lo malo es que yo ya estaba hasta las narices de movistar y no hacepte la oferta que me izo ( que era buena ) pero mi resquemor es tan grande que lo senti por no aceptarle la ofera a alguien que se lo curra y que da su palabra que cumplira con lo prometido.

 

 

Gracias NURIA y adios a movistar.

Mensaje 10 de 13
1.439 Visitas
lara85
Mi vida cambió con el ADSL
 
10 años con movistar y de que me ha servido? pido terminal porque el mio se rompio y ajo y agua,hasta septiembre por la permanencia,cuando tengo cumplido casi todo ya, en fin...
Mensaje 11 de 13
1.356 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

15 años con Movistar y se ríen de mí con una oferta

Mensaje 12 de 13
1.352 Visitas
lara85
Mi vida cambió con el ADSL
 
10 años con movistar y de que me ha servido? pido terminal porque el mio se rompio y ajo y agua,hasta septiembre por la permanencia,cuando tengo cumplido casi todo ya, en fin...
Mensaje 13 de 13
1.342 Visitas