10 años de antigüedad y muy enfadada con vosotros...

Cris1983
Mi vida cambió con el ADSL
10 años de antigüedad y muy enfadada con vosotros...

Hola!

Escribo en este foro, porque es casi el último sitio donde expresar el enfado que tengo con vosotros desde hace unos días.

Soy clienta Movistar desde hace 10 años, con linea movil, linea prepago y adsl. Siempre he pagado mis facturas, nunca he tenido problemas ni nada.

La cuestión es que quiero un Iphone 4 y he llamado no sé cuantas veces al 1044, 900101010 y a todos los numero habidos y por haber para que me lo ofrezcais. No quiero que me salga gratis ni mucho menos, pagaría 250€ con una tarifa de 25€, es mucho pedir??

Pues, nada! La "mejor" oferta que me habeis hecho, ha sido de 380€ por el 3G pagando 25€ al mes, es una broma?? ya que decís que tengo solo 5000 puntos, Sé que son pocos pero, entonces para que vale la antigüedad en este caso??? tanto que decís en los anuncios que a los clientes se nos cuida??? eso es mentira...

Encima, siempre os digo, que no quiero cambiar de compañía, que quiero continuar con vosotros...

A una amiga, le ofrecisteis el 4S a 0€ con descuento de 50% en la factura, ya está bien! porque no a todos por igual?

Que es lo que hay que hacer??? hacer la portabilidad a Vodafone (que me lo ofrecen por 250€) y luego vosotros contraofertareis?? no es más facil ahorrarse ese paso (y tiempo) y hacerlo directamente??

Me parece muy mal como tratais a los clientes "oro" que es como me dicen que soy en el 1004, pero solo son palabras porque a la hora de actuar, no lo demostrais.

Al final, tendré que cambiarme de compañía, porque por lo que veo, os da exactamente igual perder clientes fieles.

Así van las cosas....

Mensaje 1 de 9
1.046 Visitas
8 RESPUESTAS 8
veneno
Yo probé el VDSL

Hola cris:

te cuento como funciona, hasta que no pidas portabilidad a otra compañia, movistar no te va a ofertar nada. Si la haces te hara una oferta bastante buena  y cuando anules la portabilidad te pondra mil excusas para no darte lo prometido.

 

Es crudo pero es lo que le llevan haciendo a mi mujer desde mayo: le dieron 100.000 puntos pero se los han bloqueado (Moderado)

 

Un saludo

 

Mensaje 2 de 9
970 Visitas
Cris1983
Mi vida cambió con el ADSL

y si pido la portabilidad y no me ofrecen nada?? porque ya estoy harta de que me engañen!!

Es muy fuerte lo que hacen con nosotros, no es mejor tener al cliente contento?? no lo llego a entender...así va el país..

Gracias por tu respuesta, al final, es lo que tendré que hacer...

Mensaje 3 de 9
966 Visitas
Berota
Yo probé el VDSL

Hola Cris, si realizas la potabilidad, y movistar te llama pa ofrecerte el oro y el moro que te lo manden por escrito o solicita que te den nº referencia de la grabacion con as codiciones que aceptas, de esa formas tendras algo con lo que poder luego reclamar o denciar , ya que ya es habitual por parte de movistar de no cumplir , una vez aya rechazado la portabilidad, ademas mirate en esta web o los foros de internet que a os clientes que le ofrecieron el  iphone, estan las mayorias sin ellos por no tener en estok, y muchos no le han renovado el bono, perdiendo todo lo ofrecido, eso si pagando los nuevos contratos pero sin terminal, un verdadera tomadura de pelo para los clientes, no de es estraño que en los ultiomos meses ayan perdidos unos cuantos de miles de clientes, un saludo y suerte

Mensaje 4 de 9
951 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo lo que pido a una compañia es que me de buenos precios, los moviles prefiero ir a comprarlos libres.

Yo si me hicera mucha ilusión un iphone preferiria ir a una tienda apple y comprarlo y despues escoger la compañia que tenga los precios acorde a mis necesidades.

La verdad, pagar 300 euros a una compañia por un iphone y que despues te haga un contrato vitalacio a gastar 45 euros cada mes lo veo una barbaridad.

Yo llevo tiempo ya comprando moviles libres por los foros, me salen muy bien de precio y no tengo que estar peleando para que una compañia me "venda" un movil a plazos.

Ademas en breve, cuando se apuebe de una vez el tema de las portabiliades en 24 horas ya vereis como las compañias abandonaran el mercado de los moviles subvencionados y se dedicaran a ofrecer servicios que es lo que deberia de ser.

un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
929 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
tienes toda la razon a movistar les importa una [¿#":(@!!!!BRRR] perderclientes fieles (ellos con tal de que vengan clientes se conforman) movistar es una [¿#":(@!!!!BRRR] (nunca regala nada y sus tarifas con carisimas todavia)
Mensaje 6 de 9
906 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cris1983, 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

Comentarte que desde el foro, los moderadores no realizamos ofertas comerciales Emoticono triste. Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
885 Visitas
Cris1983
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me imaginaba que no haciais ofertas, pero quería manifestar (en alguno de los muchos sitios dnd lo he hecho) mi enfado.

Creo que tienes razón en lo de comprar un iphone libre, pero también, pagar 500€  x un móvil, también lo veo una tontería, pq pa eso, me compro una tele pa casa!! jaja

Ya que somos fieles, nos podrían ayudar un poco más en estos temas...

Como me toque la lotería, se van a enterar todos!! les van a dar    Emoticono loco$$&&&.----&&&

Mensaje 8 de 9
876 Visitas
investigacion
Yo probé el VDSL
Yo tambien llevo muchos años con movistar adsl y tambien con el movil, la putada que tengo yo es que no puedo cambiarme, vivo en ibiza y aqui no hay ono ni otras campañias con buena cobertura. De eso se aprovechan
Mensaje 9 de 9
866 Visitas