10 días de portabilidad y sin movil

javimajadahonda
Más integrado que la RDSI
10 días de portabilidad y sin movil

Buenos días, hace 10 hice la portabilidad como movistar, la oferta era realmente muy buena y el servicio de atención también muy bien, el problema a surgido con el compañía de transportes Zeleris, pese a pedir que me enviasen el pedido por las tardes, me llamaron a primera hora de la mañana para entregarlo, al comentar que estaba en el trabajo y pedirles que por favor lo acercaran que estaba a 5 min en coche, el transportista se negó rotundamente indicando que se trataba de una dirección diferente.

 A partir de este momento todo a sin un caso, el movil no ha aparecido nunca, tuve que hacerme un duplicado de la tarjeta sim y conseguir un movil liberado.

Zeleris solo tiene un contestador que no te facilita ninguna atención personalizada, y en el 1004 se cierran en banda indicando que el movil está en envío y que yo, he rechazado el pedido?????  como voy a rechazar el movil que estoy esperando como agua de mayo y encima me he tenido que hacer un duplicado de la SIM????

Que servicio más patético, en la vida me ha ocurrido algo igual y compro muy menudo en tiendas online con servicio de mensajería, por lo que veo no soy el único caso pero quiero ponerlo de manifiesto en el foro porque he visto que hay comerciales online que leen los correos y prefiero, antes de hacer una reclamación en Consumo, ponerlo de manifiesto.

Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @javimajadahonda

 

La empresa de transporte no puede entregar el terminal en una dirección diferente a la que está puesta en el pedido por motivos de seguridad. Si no estás en el domicilio, puedes dejar tu Nif y una autorización firmada por ti a alguien que si pueda recogerlo.

 

Si quieres envíame tu nº y nif y vemos como está el pedido.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
269 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Lo siento Virginia pero eso no es asi y lo se porque a mi me ha pasado. Yo si que he conseguido hablar con los de Zeleris en este numero 902 16 26 46 y me dijeron que no podian hacer entrega del pedido a nadie que no fuera el titular de la linea. Le explique que firmaria una autorizacion y dejaria el DNI y aun asi se negaron en rotundo.

 

Yo estoy en la misma situacion. El primer envio de maravilla, pero Zeleris no contacta conmigo y devuelven el pedido como rechazado. A partir de ahi se agota el stock del movil que me ofrecieron y hasta hoy...

Y sigo sin movil y sin ninguna solucion decente...

 

Lo único que puedo aconsejarte es que tengas paciencia y que pongas una reclamacion como hice yo...

Aun asi las soluciones que te van a ofrecer son la espera o algo peor de lo que pactaron contigo...

Ánimo.

Mensaje 3 de 7
259 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches@rubio90cbr

 

Puedes consultar en el foro muchos usuarios que lo han hecho y ha ido perfectamente, les han entregado el terminal con la autorización.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
257 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Pues...no entiendo por que me dijeron que no... En el 1004 cada uno decia una cosa.

La cuestion es que no ha llegado el movil y se devuelve como rechazado....

Con lo cual se realentiza el proceso y luego surgen problemas como la falta de stock....

Mensaje 5 de 7
250 Visitas
javimajadahonda
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu contestación, hoy día 3 a través del nº de seguimiento de Zeleris me indica que está en reparto, cruzo los dedos para que no vuelva a haber una incidencia, cuando sepa algo lo comentaré en el foro.

Virginia te he mandado un mensaje privado con los datos que me pides, gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 7
234 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @javimajadahonda

 

Te comento que a nosotros nos consta que a 26/10 se registra una incidencia en la entrega del terminal, se ha solicitado un nuevo intento de entrega pero no podemos comprobar cuando se llevará a cabo, de todas formas indicas que la empresa de transportes te ha informado que será en breve.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
211 Visitas