10 días esperando el bono para el canje

galletero
Yo probé el VDSL
10 días esperando el bono para el canje

Buenos días,

 

en primer lugar indico que esto lo he escrito en el hilo de otra persona, porque parece que somos bastantes con el problema, pero pongo aquí mi caso particular.

 

El caso es que el lunes 22 de julio, acepté la contraoferta que hizo Movistar para permanecer con ellos, que consistía en cambio a tarifa Movistar Total y un terminal con descuento. La tarifa se me activó al día siguiente, pero del bono para el canje no tengo noticias a día de hoy.

 

He puesto ya 2 reclamaciones (supongo que eso harían cuando volví a llamar al 224472) el viernes y el lunes, pero los días siguen pasando y estamos en las mismas.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 2 de 19
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18 RESPUESTAS 18
galletero
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

yo estoy en la misma situación. Acepté una contraoferta por parte de Movistar el lunes 22 de julio, por la que se me activaba la tarifa MT y un terminal con descuento.

 

El caso es que a día de hoy, y habiendo llamado el pasado viernes y lunes para poner una reclamación, y aquí sigo sin bono, y con la tarifa activada ya 10 días.

 

Alguien me puede dar solución?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 19
1.470 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @galletero

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI, el terminal que te ofrecieron y lo miramos.

 

    Salu2



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Mensaje 3 de 19
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galletero
Yo probé el VDSL
Gracias! Mp enviado
Mensaje 4 de 19
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swistec
Yo probé el VDSL

Yo por eso les pedi  por favor que no activaran el MT hasta que tuviera el mensaje en el telefono y encima se enojaron por ello.

Mi caso es parecido pero de menos dias de espera, pero hay que ver lo rapido que actuan para hacer que te quedes y lo lentos que son para darte lo que te pertenece y encima con el contrato ya hecho. Creo que me puedo exceder a veces escribiendo mi opinion pero creo tambien que para eso estan los foros. Un saludo y suerte con el tema.

Mensaje 5 de 19
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @galletero 

 

Compruebo que tal y como nos indicas, el pasado 22/07 desde el departamento de retención te ofrecieron, a parte del contrato Total (que ya lo tienes activado), el Nokia Lumia 925 por 0€, y como de momento no has recibido el bono para canjearlo, lo que acabamos de hacer es trasladar el caso vía interna, para que hagan un estudio del mismo y se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible y ofrecerte la resolución. Disculpa las molestias.

 

    Un saludo Guiño



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Mensaje 6 de 19
1.413 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión Nuria,

 

he llamado hoy otra vez para ver qué pasaba con el tema, y parece que por fin hay una explicación para mi caso, y es que el propio sistema no deja activar el descuento hasta el día 17 de agosto (dentro de 15 días).

 

No hay otra manera de solucionarlo? Vamos a tener que estar pagando la tarifa movistar total otros 15 días más (aparte de los 10 que ya llevamos, sin poder utilizarla con un teléfono en condiciones?

Mensaje 7 de 19
1.402 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL

Sigo actualizando por aquí, ya van 2 semanas sin saber de mi bono

Mensaje 8 de 19
1.379 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL

Me decían algo así como que la aplicación del sistema no les permitía cargar la oferta por tener no sé qué incompatibilidad. Que lo que causaba esa incompatibilidad terminaba el 17 de agosto, por lo que tenía que ser a partir de esa fecha.

 

Personalmente, creo que del 22 de julio al 17 de agosto, casi un mes, es inadmisible, tengan la aplicación como la tengan. Y si por lo que sea no pueden, que lo manden por vía logística, como me informaron ayer en el 1004 (aunque seguro que los del 224472 no quieren).

 

Llamé ayer al 224472 y me dijeron que pasaron nota por escrito directamente a los compañeros del departamento de bonos, que ayer de una vez por todas estaría ya. Como es de esperar, naranjas de la China, y en las mismas estamos...

 

Por cierto, me dijeron que las otras reclamaciones que puse anteriormente (siendo la primera de ellas del 26 de julio) están aún abiertas, es decir, que no han hecho absolutamente nada, por lo que no sé yo qué urgencia tendrán con estos casos

 

Ya no sé qué más hacer, estoy por pedir que me pongan la tarifa que tenía antes, y en cuanto se me acabe permanencia largarme de esta compañía

Mensaje 9 de 19
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Ytexu
Yo probé el VDSL

Buenos dias, Mi situación es muy parecida a las anteriores y desde los diferentes departamentos de movistar a los que me han ido derivando a lo largo de dos dias, no me han ofrecido ninguna solución!!

 

Con fecha 01/08 una comercial del departamento del 1004, me ofrece el Tarifa Fusión, realizando portabilidad de una linea movil, con el movil Nokia Lumia 520 y un bono de descuento de 90€, que llegaria al domicilio para su canjeo en tienda por el movil. Asi como la tarjeta SIM, que seria enviada al domicilio antes del dia de realizar la portabilidad. Nada de esto ocurre, es mas, realizan la portabilidad antes del dia acordado dejando sin linea de telefono activa hasta el dia de hoy

 

Este es ya el tercer dia, que pasa, y tras muchas llamadas a departamentos de fijo, movil, quejas, ...no se obtiene ninguna respuesta coherente, es mas.... unas respuestas contradicen a las otras, y  a lo acordado con la comercial el dia de la contratación de dicha tarifa. 

 

Ayer interpuse una reclamación al servicio de quejas, que me transfirieron al departamento de moviles, dicen que se obtendrá una respuesta antes de 7 dias,como ustedes comprenderán no voy a esperar a que en 7 dias no me ofrezcan ninguna solución y seguir sin linea telefonica que necesito urgentemente por temas laborales.

Alguien puede decirme donde dirigirme, un número de fax o dirección de correo electronico donde enviar un escrito con una queja detallada de todo lo acontecido?? 

 

Quisiera darles un voto de confianza para que esto se solucione lo mas brevemente posible antes de dirigirme a Consumo e interponer una reclamación.

 

 

Mensaje 10 de 19
1.326 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tu.  esperando el bono desde el viernes y nada. Ahora tengo que esperar a que se agoten las 72 horas de la reclamación , que se agotará mañana y seguramente tendre que volver a reclamar. 

Mensaje 11 de 19
1.300 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL

Así llevo yo desde hace 2 semanas. Cada vez que llamo para preguntar, lo único que hacen es cascarme otras 72 horas de espera, en lugar de solucionar el problema.

 

En esas estaremos hasta que se me acabe la permanencia!!

Mensaje 12 de 19
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galletero
Yo probé el VDSL

Aleluya!! Hoy ha llegado el bono! Aunque hasta que no tenga el móvil en mis manos sin tener que soltar ninguna lágrima más no me lo creeré

Mensaje 13 de 19
1.274 Visitas
jrochao
Yo probé el VDSL

@Nuria-Movistar, no os daís cuenta que lo de las 72 horas es una auténtica pamplina. en vodafone es instantáneo, en orange también, no os dais cuenta que estáis perdiendo clientes con el pésimo servicio de atención al cliente de manera telefónica?. 

 

Yo entiendo que la externalización (entiendo que no comparto) del trabajo a plataformas extranjeras o incluso a empresas de telemarketing externas os conlleve a tener que revisar las gestiones que estas realizan, pero esto se soluciona de una manera le duela a quien le duela. LA ATENCIÓN AL CLIENTE LA TIENEN QUE REALIZAR LOS EMPLEADOS DE LA PROPIA COMPAÑÍA. Las ventas las puede hacer cualquiera porque en ello va su comer (comisiones) pero el servicio post venta es lo que de verdad diferencia a una compañía de otra y sinceramente, movistar dista mucho mucho mucho de ser la puntera que se cree que es. Tarifas caras, servicio al cliente penoso y un largo etcétera que no aporta nada. ¿Por qué seguimos en movistar? Pues cuando nos vamos a ir nos engañáis como a chinos y que puestos a robar que nos roben los de siempre, pero no debeis creer que estamos contento con vuestro trato ni con vuestras políticas. Obviamente tú eres una empleada (no se si de movistar o de una externa) pero estaría bien que trasladases a quien corresponda este comentario.

 

Es difícil, por no decir imposible, identificarse con una compañía que hace ERES teniendo beneficios, que externaliza sus servicios para tener mano de obra más barata aumentando así sus beneficios que no justifican el ERE anterior, con una atención al cliente pésima y vulgar, idéntica a Ono, Vodafone, Jazztel, Orange, etc... y Yoigo por su puesto, pero al menos externalilzan a empresas españolas. Me hace mucha gracia como aplica la RSE (responsabilidad social empresarial) una de las mayores empresas de España, como nos engaña ofreciéndonos productos que en el extranjero no se le ocurría hacer nunca (O2 por ejemplo en Inglaterra).

 

En definitiva, dile a quien le tengas que decir que todas estas conclusiones son las que sacan sus clientes cuando para retenerlos se le aplica una subida tarifaria sobre la marcha, pero que el "regalo" que se le promete llega muy muy tarde, produciendo el descontento que manifiestan tantos aquí. Si algún día alguna compañía mejora su servicio post venta os vais a quedar má solo que la una.

 

Es un consejo para evitar más paro en un futuro, porque si despachan dando beneficios.... imaginate que harían por pérdidas....20 días por año trabajado y a la cola del inem....

 

Suerte Nuria en esta empresita. Y traslada este comentario a quien creas.

 

Saludos¡¡

Mensaje 14 de 19
1.269 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ytexu,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido con esa oferta por si puedo ayudarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



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Mensaje 15 de 19
1.233 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ytexu,

 

Acabo de revisar la oferta que consta registrada y en ella solo se ofrece la portabilidad con una Fusión (lo mismo se refleja en la grabación) sin ninguna oferta de móvil Emoticono triste

 

En estos casos no podemos hacer nada ya que solo podemos actuar según la oferta que consta registrada y/o lo que aparece en la grabación.

 

Salu2



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Mensaje 16 de 19
1.210 Visitas
Ytexu
Yo probé el VDSL

Pues vosotros decidme, porque vuestra compañera oferto el bono de descuento que seria remitido antes del martes 6 de agosto,.... el bono no ha llegado, tu me dices que no consta por ninguna parte, y un compañero tuyo me llama esta misma tarde y me dice que me pase por una tienda autorizada de movistar que me lo tienen que facilitar ...¿ EN QUE QUEDAMOS????!!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 19
1.205 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ytexu,

 

Desconozco si la operadora que comentas ha podido visualizar algún registro de la oferta en la que si aparece la promoción que indicaste, pero yo no tengo acceso a más información que la que he revisado. Puedes acercarte a una tienda de Movistar como te han dicho, pero si no tienes generado el bono no te podrán facilitar móvil alguno.

 

Salu2



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Mensaje 18 de 19
1.197 Visitas
Ytexu
Yo probé el VDSL

Lo que me han dicho es que al haber realizado la portabilidad me pueden facilitar en tienda el bono a la hora de adquirir el movil, yo ya no se ni que hacer, salvo poner mas reclamaciones y si llega el caso denunciarlo a consumo y darme de baja... me parece una tomadura de pelo

Mensaje 19 de 19
1.195 Visitas