10 días incomunicada

gonzameditor
Más integrado que la RDSI
10 días incomunicada

-10/10/2014. solicito via web FUSIÓN, con portabilidad de mi linea movil y de una línea adicional.

. . .

 

. . .

 

-20/10/2014. Entro en el foro y me entero de que:

 

          - debería haber recibido un correo de confirmación de pedido.

          - debería haber recibido un SMS con un código para recoger las SIM`s y los terminales. (que no entiendo cómo voy a recibir un SMS si mi anterior compañia me cortó la línea a los tres días)

          - debería haber ido a recoger la SIM a cualquier tienda Movistar.

 

-21/10/2014. Llamo al 1004 y me dicen que eso lo llevan los de la web, que ellos no me pueden ayudar.

 

¡¡¡Esta noche lloraré un ratito por mi GRAN TORPEZA!!!

 

OLGA GÓMEZ

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @gonzameditor:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

Es correcto lo que nos comentas, desde la web, el dpto. comercial que gestiona el trámite, suele contactar con vosotros para verificar los datos e informaros del procedimiento. Así mismo, también suele enviar un sms informativo.

 

Te pido disculpas si no fue así. Habría que revisar la solicitud y los datos que dejó el dpto. especializado en la misma para tener una explicación.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil portado

- teléfono y horario de contacto.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @gonzameditor:

 

Al recibir tu mp, reviso los datos y confirmo que la línea que nos indicas 67....1, sí consta portada a Movistar pero no consta a tu nombre.

 

¿lo has solicitado con otros datos de otro titular? Si es así, me puedes confirmar los datos del mismo también por mp para revisar la oferta.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas