10 días sin terminal

martama01
Más integrado que la RDSI
10 días sin terminal

Tras diez dias desde la compra de un terminal Huawei P8 a traves de la página web, sigo sin terminal.

Hice dos reclamaciones a traves del servicio de la página y me fueron cerradas sin explicaciones.

He hecho otras dos en el 1004 que siguen abiertas. Además, me han enviado a tres números 900 que nada tienen que ver con la venta.

Nuevamente y según recomendaciones del 1004 y del chat he vuelto a abrir reclamación en la página.

Lo único que saco en claro es que me cobraron el terminal en el momento de su compra con el compromiso de entrega en 48 horas y a día de hoy, no tengo ni dinero ni terminal. Además de decirme que siga esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo.

No tengo terminales duplicados por lo que la línea esta muerta desde el día que hice la compra por que se habia roto el terminal anterior.

¿Qué hago?

¿Doy de baja las líneas (4) más la TV y el ADSL de la fusión? ¿Lo porto todo a Vodafone con la oferta ONE?

¿Sigo esperando y dejando que me manipulen de un teléfono a otro de la página al 1004 y al revés hasta quien sabe cuando?

¿Sabe alguién que más puedo hacer?

Un saludo

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @martama01

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nombre, nif, y teléfono para poder comprobar el estado de tu pedido  y ver cómo  ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



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martama01
Más integrado que la RDSI

Buenas noticias???

Hoy 09/05 se han puesto en contacto con nosotros para responder a laúltima reclamación desde atención al cliente de la web.

Según se han comprometido en unos días el terminal estará en casa.

Os iré informando.....

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martama01

 

Pues quedamos pendientes y ya nos vas comentando

 

Saludos

Yolanda



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