10 gigas de mi Fusion Contigo

rosindappsa13
Más integrado que la RDSI
10 gigas de mi Fusion Contigo
Según pone mi última factura con Movistar tengo 10 gigas en mi movil
Como puedo activarlas??
Ahora me pone solo 5
Mensaje 1 de 6
472 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosindappsa13

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si quieres, puedes darnos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos número de línea sobre la que realizas la consulta), para que podamos revisarlo.

 

Un saludo.

 

Eugenia.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
445 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosindappsa13

 

Hemos recibido tus datos. Indicarte que, tras el cambio de condiciones del producto Fusión Contigo, el incremento de gigas en la línea principal se realiza de forma automática. No obstante, la línea que nos has facilitado por privado no es la que nos consta como principal de tu Fusión. 

 

Te recomendamos que cierres sesión en la app Mi Movistar, vuelvas a acceder y compruebes si se te actualizan correctamente los datos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosindappsa13

 

Tras confirmarnos por privado que no se te actualizan los datos, nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Margarita

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rosindappsa13

 

Te facilitamos que la modificación es un tramite interno con lo que pasamos nota de la incidencia, el número de la gestión  te la envíamos por privado. 

 

Un saludo.  Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rosindappsa13

 

Te confirmamos que actualmente tienes 10 Gb de datos en tu línea móvil principal ya que desde el 05/02/19 se modificaron las condiciones de tu Fusión Contigo.

 

No te preocupes por la información de la app y la web ya que hay ocasiones, en las que la información on line tarda varios días en actualizar.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
385 Visitas