¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rosindappsa13
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Si quieres, puedes darnos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos número de línea sobre la que realizas la consulta), para que podamos revisarlo.
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rosindappsa13
Hemos recibido tus datos. Indicarte que, tras el cambio de condiciones del producto Fusión Contigo, el incremento de gigas en la línea principal se realiza de forma automática. No obstante, la línea que nos has facilitado por privado no es la que nos consta como principal de tu Fusión.
Te recomendamos que cierres sesión en la app Mi Movistar, vuelvas a acceder y compruebes si se te actualizan correctamente los datos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rosindappsa13
Tras confirmarnos por privado que no se te actualizan los datos, nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rosindappsa13
Te facilitamos que la modificación es un tramite interno con lo que pasamos nota de la incidencia, el número de la gestión te la envíamos por privado.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rosindappsa13
Te confirmamos que actualmente tienes 10 Gb de datos en tu línea móvil principal ya que desde el 05/02/19 se modificaron las condiciones de tu Fusión Contigo.
No te preocupes por la información de la app y la web ya que hay ocasiones, en las que la información on line tarda varios días en actualizar.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram