100 días esperando que me devuelvan el dinero

fbarba
Yo probé el VDSL
100 días esperando que me devuelvan el dinero

El 28 de noviembre de 2020 compré un terminal. 

Nunca me llegó. No recibí ninguna explicación. A ustedes les consta que mi dinero le llegó a Movistar. Pero no me devuelven el dinero.

Es una vergüenza

Mensaje 1 de 35
709 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fbarba

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
584 Visitas
fbarba
Yo probé el VDSL

Ustedes me envían un mensaje diciendo que les responda por privado. Y el resto de personas que miran este foro, pensarán que son ustedes muy eficientes y que resuelven el problema.

Pues que sepan que no es así. Ya he enviado la misma información unas veinte veces por distintas vías. Y siempre hacen lo mismo. Lo vuelven a pedir. 

Lo que ustedes deben hacer es pagar lo que no les corresponde

Mensaje 3 de 35
582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fbarba

 

Lamentamos tu malestar pero sentimos indicarte que para poder revisar tu caso necesitamos que nos facilites los datos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
569 Visitas
fbarba
Yo probé el VDSL

Si ya lo he hecho... pero a ustedes les da igual. 

Pero no se preocupe, que vuelvo a enviar el mensaje con los datos. 

Ya van por más de veinte veces. Y darán largas... y largas... y ¿a que me dirán que envíe un fax con los datos nuevamente? 

Y... ¿saben qué ocurrirá?...Me darán dos días para que lo haga. Y ese  fax da siempre comunicando. De forma que les servirá de excusa para no pagar. 

Es el procedimiento disuasorio que vienen usando para que el cliente se aburra y deje de reclamar lo que es suyo.

Pero no se preocupen. Que no me voy a aburrir. 

Ahora les envío lo que me piden... otra vez

Mensaje 5 de 35
567 Visitas
fbarba
Yo probé el VDSL

Ah!! y otra cosa. 

Si intenta uno acceder a través de la página web de Movistar al área de reclamaciones

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

La página no funciona. ¿Por qué será?

 

Mensaje 6 de 35
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fbarba

 

Hemos abierto una reclamación solicitando la devolución del importe del terminal móvil. Te hemos enviado un privado con más información.

 

En relación a la web que mencionas, hemos comprobado que la página carga correctamente. ¿Has probado con otros navegadores? 

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
509 Visitas
fbarba
Yo probé el VDSL

Supongo que alguna vez me devolverán el importe del terminal. Eso llevo intentando desde hace 100 días. Me envías la información indicando que me resuelven en 25 días. Pues así llevo 100 días. Y nada!

Respecto a la web. He probado con otros navegadores. Carga la web.. pero cuando se intenta acceder con mi movistar para poner la reclamación. No carga

 

Mensaje 9 de 35
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fbarba

 

Nos quedamos con tu caso en seguimiento para comprobar el progreso de la gestión en curso e informarte en cuanto recibamos respuesta.

 

En cuanto a la web, prueba a borrar cookies e historial de navegación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
497 Visitas
fbarba
Yo probé el VDSL

Hola.

He recibido un correo electrónico indicándome que los últimos correos en los que os enviaba (por enésima vez) el apunte bancario... no han llegado a destinatario. 

¿Me lo pueden confirmar? 

Incluso por privado si quieren.

 

No os quiero dar ninguna excusa para que no me paguen lo que me deben

Mensaje 11 de 35
459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fbarba

 

Desde la Comunidad no tenemos opción de comprobar los email recibidos, ya que nuestro canal de contacto solo sería por aquí.

 

Si quieres que te confirmemos tu domicialición , puedes facilitárnosla por privado y lo comprobamos.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
453 Visitas
fbarba
Yo probé el VDSL

Lo único cierto es que me deben ustedes 139 Euros y no pagan... demoran, demoran y demoran

Mensaje 13 de 35
446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fbarba

 

Sentimos la situación  y comprendemos el malestar. La Comunidad sigue el progreso de la reclamación abierta.

 

Para comprobar que los dígitos de la cuenta bancaria son correctos, necesitamos que envíes, un privado con la numeración al completo

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
442 Visitas
fbarba
Yo probé el VDSL

Se lo digo por privado también, pero... ¿no es mejor que ustedes me digan qué número de cuenta tienen mío... y yo lo compruebe?

Mensaje 15 de 35
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fbarba

 

Lo sentimos pero, por motivos de privacidad, no podemos facilitar esos datos.

 

Como te indicamos, desde la Comunidad hemos abierto una reclamación solicitando la devolución del importe del terminal móvil. Dicha reclamación continúa en análisis.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución, quien dispone de un plazo de 25 días desde la apertura de la reclamación para informarte de dicha resolución.
 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
432 Visitas
fbarba
Yo probé el VDSL

Intento enviar mensajes por privado como me indican. Y...qué casualidad, que después de casi 4 meses (4MESES) de repetir lo mismo, ocurre lo siguiente. Cuando no es un fax que no funciona, es un correo que no se envía, o es que te piden nuevamente el DNI, o el apunte bancario. Son todas maniobras disuasoria para quedarse con mis 139€. 
Devuelvan el dinero, que no es suyo. 

MLes envío mail, y ocurre lo siguiente

Comunidad Movistar (no-responda@movistar.es)
El mensaje no se pudo entregar. A pesar de los intentos repetidos de ponerse en contacto con el sistema de correo electrónico del destinatario este no ha respondido.

 

Mensaje 17 de 35
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fbarba

 

Hemos comprobado que las gestiones iniciadas se encuentran en tramite. Vamos a realizar el seguimiento de caso y te mantendremos informado.

 

Desde la Comunidad no atendemos por correo electrónico, únicamente de manera online. Si necesitas contactar con nosotros hazlo siempre por este medio.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fbarba

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
290 Visitas
fbarba
Yo probé el VDSL

Quieren saber qué me dicen por privado?

Tras revisar tu caso tal y cómo te informamos en este hilo, tras la reclamaciones interpuestas y el estudio de las mismas, nos indican que no consta ninguna compra realizada en nuestra web y por dicho motivo no procede la devolución."

Y luego me dan un enlace para reclamar... al que no se accede nunca. 

 

Mi respuesta, para que todo el mundo lo sepa

 

Hola. 
Ya me dirán ustedes que sólo hacen de mediadores. Pues si eso es así... les vuelvo a insistir... que la resolución no me la deben enviar ustedes, sino quien es competente para ello. 
Y a partir de ahí les indico dos cosas: 
1.- Es absolutamente falso. Ya hace bastantes semanas, quienes me atendían en el 1004 me "confirmaban" que el pago de 139€ constaba que se había realizado. Y está en el apunte bancario que he enviado muchas veces
2.- En los enlaces que ustedes me envían para hacer reclamación... no hay manera. Ni cambiando de ordenador ni de navegador.
 
Ustedes tienen muy poca claridad, falta de ética y de compromiso con los clientes.
Devuelvan el dinero que no es suyo
Mensaje 20 de 35
266 Visitas
fbarba
Yo probé el VDSL

Tengan mucho cuidado cuando compran a través de la web o app.

Les puede ocurrir lo que a mí. 

Pagan

No te envían el producto

Y luego te dicen que no has comprado nada, aunque les demuestres que sí les has enviado el dinero. 

Tremendo

Mensaje 21 de 35
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fbarba

 

Sentimos las molestias y que no estés conforme con la información que te hemos trasladado. Si lo deseas puedes continuar con la reclamación a través del enlace facilitado, si no te funciona prueba a realizar un borrado de historial de navegación y cookies o prueba a intentar abrirlo desde otro dispositivo.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
252 Visitas
fbarba
Yo probé el VDSL

Ustedes niegan hasta la evidencia.

Apunte bancario a favor de movistar el 28 de noviembre por 139€

Y vuelvo a insistir porque a "la comunidad" le quedará la sensación que este instrumento sirve para que nos atiendan a los clientes. Es un despropósito.

Paguen lo que deben. 

Mensaje 23 de 35
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fbarba

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Hemos vuelto a revisar la resolución de la reclamación interpuesta en febrero, y es que nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones tras estudio y análisis confirman una vez más que no se ha registrado ninguna compra de terminal móvil el 28 de noviembre de 2020 con valor de 139€ en la web de Movistar, por  lo que desde la Comunidad como te hemos informado la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención.

 

Te remitimos al servicio y enlace que te hemos facilitado en anteriores post para que puedas continuar con tu reclamación desde la vía redirigida.

 

Esperamos que puedas obtener la resolución que esperas y que tu consulta quede aclarada en la mayor brevedad posible.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
223 Visitas
fbarba
Yo probé el VDSL

Y yo insisto que es absolutamente falso. 

Tengo el apunte del banco a favor de Movistar. Os lo he enviado varias veces. Me lo han confirmado por teléfono y por correo electrónico. 

Pero no pagan porque no les da la gana. 

Porque se quedan con el dinero de los clientes así por las buenas. 

 

No voy a parar hasta que me devuelvan mi dinero.

 

Mensaje 25 de 35
221 Visitas