El 28 de noviembre de 2020 compré un terminal.
Nunca me llegó. No recibí ninguna explicación. A ustedes les consta que mi dinero le llegó a Movistar. Pero no me devuelven el dinero.
Es una vergüenza
Hola @fbarba
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Ustedes me envían un mensaje diciendo que les responda por privado. Y el resto de personas que miran este foro, pensarán que son ustedes muy eficientes y que resuelven el problema.
Pues que sepan que no es así. Ya he enviado la misma información unas veinte veces por distintas vías. Y siempre hacen lo mismo. Lo vuelven a pedir.
Lo que ustedes deben hacer es pagar lo que no les corresponde
Hola @fbarba
Lamentamos tu malestar pero sentimos indicarte que para poder revisar tu caso necesitamos que nos facilites los datos.
Saludos
Pilar
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Si ya lo he hecho... pero a ustedes les da igual.
Pero no se preocupe, que vuelvo a enviar el mensaje con los datos.
Ya van por más de veinte veces. Y darán largas... y largas... y ¿a que me dirán que envíe un fax con los datos nuevamente?
Y... ¿saben qué ocurrirá?...Me darán dos días para que lo haga. Y ese fax da siempre comunicando. De forma que les servirá de excusa para no pagar.
Es el procedimiento disuasorio que vienen usando para que el cliente se aburra y deje de reclamar lo que es suyo.
Pero no se preocupen. Que no me voy a aburrir.
Ahora les envío lo que me piden... otra vez
Ah!! y otra cosa.
Si intenta uno acceder a través de la página web de Movistar al área de reclamaciones
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
La página no funciona. ¿Por qué será?
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @fbarba
Hemos abierto una reclamación solicitando la devolución del importe del terminal móvil. Te hemos enviado un privado con más información.
En relación a la web que mencionas, hemos comprobado que la página carga correctamente. ¿Has probado con otros navegadores?
Un saludo
Silvia
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Supongo que alguna vez me devolverán el importe del terminal. Eso llevo intentando desde hace 100 días. Me envías la información indicando que me resuelven en 25 días. Pues así llevo 100 días. Y nada!
Respecto a la web. He probado con otros navegadores. Carga la web.. pero cuando se intenta acceder con mi movistar para poner la reclamación. No carga
Hola @fbarba
Nos quedamos con tu caso en seguimiento para comprobar el progreso de la gestión en curso e informarte en cuanto recibamos respuesta.
En cuanto a la web, prueba a borrar cookies e historial de navegación.
Un saludo
Natalia
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Hola.
He recibido un correo electrónico indicándome que los últimos correos en los que os enviaba (por enésima vez) el apunte bancario... no han llegado a destinatario.
¿Me lo pueden confirmar?
Incluso por privado si quieren.
No os quiero dar ninguna excusa para que no me paguen lo que me deben
Hola @fbarba
Desde la Comunidad no tenemos opción de comprobar los email recibidos, ya que nuestro canal de contacto solo sería por aquí.
Si quieres que te confirmemos tu domicialición , puedes facilitárnosla por privado y lo comprobamos.
Saludos
Tere
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Lo único cierto es que me deben ustedes 139 Euros y no pagan... demoran, demoran y demoran
Hola @fbarba
Sentimos la situación y comprendemos el malestar. La Comunidad sigue el progreso de la reclamación abierta.
Para comprobar que los dígitos de la cuenta bancaria son correctos, necesitamos que envíes, un privado con la numeración al completo
Un saludo
María
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Se lo digo por privado también, pero... ¿no es mejor que ustedes me digan qué número de cuenta tienen mío... y yo lo compruebe?
Hola @fbarba
Lo sentimos pero, por motivos de privacidad, no podemos facilitar esos datos.
Como te indicamos, desde la Comunidad hemos abierto una reclamación solicitando la devolución del importe del terminal móvil. Dicha reclamación continúa en análisis.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución, quien dispone de un plazo de 25 días desde la apertura de la reclamación para informarte de dicha resolución.
Un saludo
Silvia
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Intento enviar mensajes por privado como me indican. Y...qué casualidad, que después de casi 4 meses (4MESES) de repetir lo mismo, ocurre lo siguiente. Cuando no es un fax que no funciona, es un correo que no se envía, o es que te piden nuevamente el DNI, o el apunte bancario. Son todas maniobras disuasoria para quedarse con mis 139€.
Devuelvan el dinero, que no es suyo.
MLes envío mail, y ocurre lo siguiente
Comunidad Movistar (no-responda@movistar.es)
El mensaje no se pudo entregar. A pesar de los intentos repetidos de ponerse en contacto con el sistema de correo electrónico del destinatario este no ha respondido.
Hola @fbarba
Hemos comprobado que las gestiones iniciadas se encuentran en tramite. Vamos a realizar el seguimiento de caso y te mantendremos informado.
Desde la Comunidad no atendemos por correo electrónico, únicamente de manera online. Si necesitas contactar con nosotros hazlo siempre por este medio.
Saludos
Pilar
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Hola @fbarba
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Un saludo
Gema
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Quieren saber qué me dicen por privado?
Tras revisar tu caso tal y cómo te informamos en este hilo, tras la reclamaciones interpuestas y el estudio de las mismas, nos indican que no consta ninguna compra realizada en nuestra web y por dicho motivo no procede la devolución."
Y luego me dan un enlace para reclamar... al que no se accede nunca.
Mi respuesta, para que todo el mundo lo sepa
Tengan mucho cuidado cuando compran a través de la web o app.
Les puede ocurrir lo que a mí.
Pagan
No te envían el producto
Y luego te dicen que no has comprado nada, aunque les demuestres que sí les has enviado el dinero.
Tremendo
Hola @fbarba
Sentimos las molestias y que no estés conforme con la información que te hemos trasladado. Si lo deseas puedes continuar con la reclamación a través del enlace facilitado, si no te funciona prueba a realizar un borrado de historial de navegación y cookies o prueba a intentar abrirlo desde otro dispositivo.
Un saludo
Natalia
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Ustedes niegan hasta la evidencia.
Apunte bancario a favor de movistar el 28 de noviembre por 139€
Y vuelvo a insistir porque a "la comunidad" le quedará la sensación que este instrumento sirve para que nos atiendan a los clientes. Es un despropósito.
Paguen lo que deben.
Hola @fbarba
Sentimos las molestias ocasionadas.
Hemos vuelto a revisar la resolución de la reclamación interpuesta en febrero, y es que nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones tras estudio y análisis confirman una vez más que no se ha registrado ninguna compra de terminal móvil el 28 de noviembre de 2020 con valor de 139€ en la web de Movistar, por lo que desde la Comunidad como te hemos informado la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención.
Te remitimos al servicio y enlace que te hemos facilitado en anteriores post para que puedas continuar con tu reclamación desde la vía redirigida.
Esperamos que puedas obtener la resolución que esperas y que tu consulta quede aclarada en la mayor brevedad posible.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
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Y yo insisto que es absolutamente falso.
Tengo el apunte del banco a favor de Movistar. Os lo he enviado varias veces. Me lo han confirmado por teléfono y por correo electrónico.
Pero no pagan porque no les da la gana.
Porque se quedan con el dinero de los clientes así por las buenas.
No voy a parar hasta que me devuelvan mi dinero.