100 días esperando que me devuelvan el dinero

fbarba
Yo probé el VDSL
100 días esperando que me devuelvan el dinero

El 28 de noviembre de 2020 compré un terminal. 

Nunca me llegó. No recibí ninguna explicación. A ustedes les consta que mi dinero le llegó a Movistar. Pero no me devuelven el dinero.

Es una vergüenza

Mensaje 1 de 35
711 Visitas
34 RESPUESTAS 34
fbarba
Yo probé el VDSL

Y no hay manera de reclamar. Ustedes lo saben.

El lugar de reclamación al cliente no deja entrar, uses el navegador y el ordenador que uses. 

Ustedes lo saben. Y saben que tratan de aburrirnos

 

Me deben 139€ 

Mensaje 26 de 35
112 Visitas
fbarba
Yo probé el VDSL

Ustedes me dicen que reclame... y me dan un enlace para que lo haga. 

 

Animo a todos los miembros de la "comunidad" a que lo intenten: 

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

No hay manera. He probado tres terminales y varios navegadores. En el mejor de los casos, se accede a tu usuario y contraseña de mi movistar, pero luego no carga nunca la página. 

Es como aquella vez (en este proceso) que me reconocían que tenía razón. Y me dicen... "si quieres que te paguemos, envíenos un Fax a un determinado número... y tiene 28 horas para hacerlo" (como queriendo decir que si no lo hacías, renunciabas a ello).

Fíjense... un fax hoy día. Que ya nadie lo usa. A una compañía tecnológica como Movistar!.

Y de dónde saco yo un fax!

Aun así, me busqué la vida y me llevé media mañana intentando enviar el fax. Y sorpresa... ese número comunicaba constantemente y  no había manera de enviarlo. 

¿Saben ustedes qué ocurrió? Pues nada... que seguimos igual.

 

Es insufrible. Y ahora me dirán que ustedes son intermediarios. En ese caso, ¿pueden hacer el favor de ponerme en contacto con algún responsable "real" de movistar?

Un saludo y disculpe "al currito de turno que está ahí detrás" y que seguramente no será ni de movistar

 

Mensaje 27 de 35
111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Sentimos reiterarnos en la información ya aportada, hemos comprobado que el enlace funciona correctamente.

 

Esperamos poder ayudarte desde la Comunidad en otra ocasión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
105 Visitas
fbarba
Yo probé el VDSL

Ustedes no sienten nada. Están actuando  de manera injusta a sabiendas que lo hacen. Eso se llama mala fe. 

El día 28 de octubre pagué un producto. El dinero llegó a la cuenta de movistar. Está ya demostrado y comprobado. Y ustedes no han satisfecho el contrato de compra-venta. Ni devuelto el dinero. Y encima se cachondean del cliente. 

Y yo me vuelvo a reiterar en la petición, y no pienso parar hasta que me devuelvan mi dinero.

No tienen la más mínima consideración con el cliente. 

Paguen, morosos!!

Mensaje 29 de 35
89 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fbarba

 

Si no estas conforme con la resolución, es necesario que sigas la reclamación a través del en lace aportado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
88 Visitas
fbarba
Yo probé el VDSL

¿Y para qué sirve esta comunidad, si ni tan siquiera son capaces de aceptar lo evidente?

He pagado. Ustedes lo saben. Y no me devuelven el dinero. 

Seguiré insistiendo. Y  por cierto... no tengo ninguna resolución procedente de órgano facultado para ello. Puesto que ustedes dicen que sólo hacen de intermediario, y no tienen otra capacidad.

Adiós

 

Mensaje 31 de 35
87 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fbarba

 

Sentimos tu malestar, pero desde la Comunidad, en el caso de las reclamaciones, solo hacemos de nexo de comunicación, por lo que solo lamentamos volver a  reiterarnos en la respuesta facilitada anteriormente.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
81 Visitas
fbarba
Yo probé el VDSL

Ja ja jajajajaja... me llevaría riendo los cuatro meses que me han tenido así. 

Al final ha sido mi entidad bancaria quien ha procedido a la devolución. 

Si fuera por vosotros. Primera y última vez que intento comprar algo a vosotros.

Adios

Mensaje 33 de 35
63 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
62 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fbarba,

 

Agradecemos que nos confirmes que ya dispones del importe y gracias nuevamente por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
44 Visitas