El 28 de noviembre de 2020 compré un terminal.
Nunca me llegó. No recibí ninguna explicación. A ustedes les consta que mi dinero le llegó a Movistar. Pero no me devuelven el dinero.
Es una vergüenza
Y no hay manera de reclamar. Ustedes lo saben.
El lugar de reclamación al cliente no deja entrar, uses el navegador y el ordenador que uses.
Ustedes lo saben. Y saben que tratan de aburrirnos
Me deben 139€
Ustedes me dicen que reclame... y me dan un enlace para que lo haga.
Animo a todos los miembros de la "comunidad" a que lo intenten:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
No hay manera. He probado tres terminales y varios navegadores. En el mejor de los casos, se accede a tu usuario y contraseña de mi movistar, pero luego no carga nunca la página.
Es como aquella vez (en este proceso) que me reconocían que tenía razón. Y me dicen... "si quieres que te paguemos, envíenos un Fax a un determinado número... y tiene 28 horas para hacerlo" (como queriendo decir que si no lo hacías, renunciabas a ello).
Fíjense... un fax hoy día. Que ya nadie lo usa. A una compañía tecnológica como Movistar!.
Y de dónde saco yo un fax!
Aun así, me busqué la vida y me llevé media mañana intentando enviar el fax. Y sorpresa... ese número comunicaba constantemente y no había manera de enviarlo.
¿Saben ustedes qué ocurrió? Pues nada... que seguimos igual.
Es insufrible. Y ahora me dirán que ustedes son intermediarios. En ese caso, ¿pueden hacer el favor de ponerme en contacto con algún responsable "real" de movistar?
Un saludo y disculpe "al currito de turno que está ahí detrás" y que seguramente no será ni de movistar
Hola de nuevo,
Sentimos reiterarnos en la información ya aportada, hemos comprobado que el enlace funciona correctamente.
Esperamos poder ayudarte desde la Comunidad en otra ocasión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ustedes no sienten nada. Están actuando de manera injusta a sabiendas que lo hacen. Eso se llama mala fe.
El día 28 de octubre pagué un producto. El dinero llegó a la cuenta de movistar. Está ya demostrado y comprobado. Y ustedes no han satisfecho el contrato de compra-venta. Ni devuelto el dinero. Y encima se cachondean del cliente.
Y yo me vuelvo a reiterar en la petición, y no pienso parar hasta que me devuelvan mi dinero.
No tienen la más mínima consideración con el cliente.
Paguen, morosos!!
Hola @fbarba
Si no estas conforme con la resolución, es necesario que sigas la reclamación a través del en lace aportado.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y para qué sirve esta comunidad, si ni tan siquiera son capaces de aceptar lo evidente?
He pagado. Ustedes lo saben. Y no me devuelven el dinero.
Seguiré insistiendo. Y por cierto... no tengo ninguna resolución procedente de órgano facultado para ello. Puesto que ustedes dicen que sólo hacen de intermediario, y no tienen otra capacidad.
Adiós
Hola @fbarba
Sentimos tu malestar, pero desde la Comunidad, en el caso de las reclamaciones, solo hacemos de nexo de comunicación, por lo que solo lamentamos volver a reiterarnos en la respuesta facilitada anteriormente.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ja ja jajajajaja... me llevaría riendo los cuatro meses que me han tenido así.
Al final ha sido mi entidad bancaria quien ha procedido a la devolución.
Si fuera por vosotros. Primera y última vez que intento comprar algo a vosotros.
Adios
Editado 30-03-2021 13:28
Editado 30-03-2021 13:28
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fbarba,
Agradecemos que nos confirmes que ya dispones del importe y gracias nuevamente por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram