Hoy 03.10.17 sobre las 15:04 he llamado al tlf. 1004 para pedir información de como desactivar el buzón de voz de mi terminal, y el trabajador que me ha tratado de forma tremendamente irrespetuosa. A cada momento que le pedía la información me preguntaba que si quería servicio de TV Fibra, y le decía que no, y que el motivo de mi llamada era otro, y en vez de darme solución a mi cuestión, me volvía a repetir "Quiere servicio de TV Fibra?" y otra vez le respondía que no... así hemos estado un minuto y este señor al final riéndose de mi, me volvía a repetir "Quiere servicio de TV Fibra?". Si algún responsable de la calidad de este servicio lee este post, por favor revisen esta llamada si hay grabación para que vean que no les engaño, y si requieren más info, contáctenme en privado y les daré más detalles.
Es una pena que Movistar esté dando esta imagen a los clientes.
Un saludo.
Hola @AlbertoYagüe
Lamento lo que nos comentas, queda registrada tu queja en este hilo del foro y lo tenemos en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio. Por otro lado, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @AlbertoYagüe!
Estamos pendientes que nos envíes los datos para poder ayudarte.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoYagüe
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar si tienes correctamente desactivado el buzón de voz. En cuanto a los sucedido con tu llamada al dto comercial, indicarte que hemos pasado nota de lo sucedido para que se tenga en cuenta en futuras mejoras del servicio. Una vez más rogamos disculpes las molestias ocasionadas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoYagüe
Con los datos facilitados hemos comprobado que perteneces al segmento de mediana empresa. En este foro se da soporte solo a segmento residencial y autónomo. Paso tu consulta al subforo correspondiente para que te podamos atender.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-10-2017 8:45
Editado 16-10-2017 8:45
Buenos días @alberto Yagüe,
La línea sobre la que quieres hacer la gestión está a nombre de Empresa. Por tanto, no corresponde que llames al 1004, ya que este nº es de atención exclusiva a clientes particulares.
Te recomiendo que para estos asuntos te pongas en contacto con tu asesor personal o con nuestro servicio técnico.
Te paso el enlace de nuestro chat técnico, para que puedas hacer la consulta que necesitas.
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil2.php
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Victor.F_Movistar Empresas escribió:Buenos días @alberto Yagüe,
La línea sobre la que quieres hacer la gestión está a nombre de Empresa. Por tanto, no corresponde que llames al 1004, ya que este nº es de atención exclusiva a clientes particulares.
Te recomiendo que para estos asuntos te pongas en contacto con tu asesor personal o con nuestro servicio técnico.
Te paso el enlace de nuestro chat técnico, para que puedas hacer la consulta que necesitas.
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil2.php
Saludos.
Hola
aunque llamé desde el mio que es de empresa, la consulta es para otro número que es el particular, en cualquier caso no justifica semejante trato del operador que me atendió.