1004: Calidad Pésima de Atención al Cliente

AlbertoYagüe
Más integrado que la RDSI
1004: Calidad Pésima de Atención al Cliente

Hoy 03.10.17 sobre las 15:04 he llamado al tlf. 1004 para pedir información de como desactivar el buzón de voz de mi terminal, y el trabajador que me ha tratado de forma tremendamente irrespetuosa. A cada momento que le pedía la información me preguntaba que si quería servicio de TV Fibra, y le decía que no, y que el motivo de mi llamada era otro, y en vez de darme solución a mi cuestión, me volvía a repetir "Quiere servicio de TV Fibra?" y otra vez le respondía que no... así hemos estado un minuto y este señor al final riéndose de mi, me volvía  a repetir "Quiere servicio de TV Fibra?". Si algún responsable de la calidad de este servicio lee este post, por favor revisen esta llamada si hay grabación para que vean que no les engaño, y si requieren más info, contáctenme en privado y les daré más detalles.

Es una pena que Movistar esté dando esta imagen a los clientes.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
578 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoYagüe

 

Lamento lo que nos comentas, queda registrada tu queja en este hilo del foro y lo tenemos en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio. Por otro lado, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @AlbertoYagüe!

 

Estamos pendientes que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoYagüe

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar si tienes correctamente desactivado el buzón de voz. En cuanto a los sucedido con tu llamada al dto comercial, indicarte que hemos pasado nota de lo sucedido para que se tenga en cuenta en futuras mejoras del servicio. Una vez más rogamos disculpes las molestias ocasionadas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoYagüe

 

Con los datos facilitados hemos comprobado que perteneces al segmento de mediana empresa. En este foro se da soporte solo a segmento residencial y autónomo. Paso tu consulta al subforo correspondiente para que te podamos atender.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
464 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @alberto Yagüe,

 

La línea sobre la que quieres hacer la gestión está a nombre de Empresa.  Por tanto, no corresponde que llames al 1004, ya que este nº es de atención exclusiva a clientes particulares.

 

Te recomiendo que para estos asuntos te pongas en contacto con tu asesor personal o con nuestro servicio técnico.

 

Te paso el enlace de nuestro chat técnico, para que puedas hacer la consulta que necesitas.

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil2.php

 

 

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
430 Visitas
AlbertoYagüe
Más integrado que la RDSI

Victor.F_Movistar Empresas escribió:

Buenos días @alberto Yagüe,

 

La línea sobre la que quieres hacer la gestión está a nombre de Empresa.  Por tanto, no corresponde que llames al 1004, ya que este nº es de atención exclusiva a clientes particulares.

 

Te recomiendo que para estos asuntos te pongas en contacto con tu asesor personal o con nuestro servicio técnico.

 

Te paso el enlace de nuestro chat técnico, para que puedas hacer la consulta que necesitas.

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil2.php

 

 

 

Saludos.


Hola

aunque llamé desde el mio que es de empresa, la consulta es para otro número que es el particular,  en cualquier caso no justifica semejante trato del operador que me atendió. 

Mensaje 7 de 7
410 Visitas