1004 TE CUELGA CUANDO NO QUIREN CONTESTARTE

Jordi R.S.
Yo probé el VDSL
1004 TE CUELGA CUANDO NO QUIREN CONTESTARTE

Buenos días!

Acaba de pasarme que al preguntar sobre la cláusula 7 del contrato del servicio Movistar Fusión, en especial el párrafo que trata sobre:  " el impago de los servicios que no se consideran comunicaciones electrónicas no producirá la suspensión del servicio, siempre que pague la parte de la factura que corresponda a los servicios de comunicación electrónica", la comunicación se ha CORTADO ( y no he sido yo el que ha colgado! eh!), de esto hace exactamente 15 minutos.

Antes de volver a llamar estoy esperando ilusamente que me llamen para acabar, en este caso empezar, a resolver mi consulta y NADA! no me llaman.....¿SERÁ QUE NO TIENEN MI TELÉFONO?

 

Ya os contaré como me ha ido con mi segunda llamada......

Jordi Ribalta

Mensaje 1 de 7
2.699 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jordi R.S.
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar al 1004 (por supuesto que ellos no han intentado establecer contacto después de la "interrupción" de mi primera llamada), esta vez la comunicación ha durado solo dos minutos!

¿Adivináis que ha pasado?

Que la llamada se ha interrumpido mientras estaba en espera ! 

Empiezo a sospechar que no son interrupciones accidentales; mi línea funciona perfectamente, tengo la mejor tecnología (Fibra Óptica) y un teléfono Domo 2  que la compañía se encarga de mantener, así que la única conclusión que saco es que están provocando ellos las interrupciones.

VAYA, QUE DESDE EL 1004 ESTÁN COLGANDO LAS LLAMADAS PARA NO RESPONDER.

 

Por lo visto no les gusta que les preguntes por la Cláusula 7.1 del contrato "Condiciones particulares del servicio Movistar Fusión"

 

Voy a probar de nuevo, os mantendré informados.

Jordi Ribalta

 

Pd. Por supuesto que durante el tiempo que he empleado para escribir este post no me han llamado, a pesar que se han disculpado por la primera interrupción.

Mensaje 2 de 7
2.693 Visitas
Jordi R.S.
Yo probé el VDSL

¡Hola a todos!

Después de dos llamadas cortadas, he conseguido mantener una comunicación donde he tenido el privilegio de decidir yo cuando darla por acabada.

Después de una correcta conversación el teleoperador me informa que ellos no tienen suficiente formación especifica sobre las cláusulas de los contratos ... ¿?.... por lo que en su afán de ayudarme me sugiere que...................

Que me ponga en contacto con el departamento legal y que esto solo se puede hacer por vía de esta Web.

¡Espero ser lo bastante inteligente para saber encontrar el enlace a dicho departamento!

 

Sospecho, como veis, que cuando surge un problema la compañía usa todo tipo de estrategias para confundirte y agotarte.

Es decepcionante y algunas veces hasta humillante.

 

Por mi parte he decidido darme de BAJA de los servicios (Fibra y fijo) que no tenia penalización y esperar a cumplir la permanencia en los móviles mientras voy buscando alternativas.

¡Se aceptan sugerencias!

 

Seguiré informando de mis problemas con Movistar por si os sirven de ayuda, un saludo!

Jordi Ribalta

Mensaje 3 de 7
2.689 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido a la Comunidad @jordi R.S!!!!!!!

 

Recuerda que no debes abrir mas de un hilo con el mismo tema, ya que se retrasa el ritmo de trabajo del foro y se tarda más en atender a los usuarios, de acuerdo?. Por ello he unido los 3 hilos en este.

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido, te parece?.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.674 Visitas
tigu6208
Yo probé el VDSL

Te recomiendo ADSL de pepephone, siempre que te quejes de algo de primeras te dan la razon y ya luego comprueban si te han devuelto el dinero o lo que sea justificadamente o no, te atienden españoles desde españa.

Mensaje 5 de 7
2.660 Visitas
Jordi R.S.
Yo probé el VDSL

Al final, cuando desde atención al cliente vieron que ya había empezado a tramitar la BAJA, me llamaron ellos y me atendieron muy amablemente, reconocieron sus errores y pudimos arreglar PARTE del problema.

 

Por mucho que al final se esfuercen en solventar las reclamaciones, TODOS ganaríamos si MOVISTAR cambiase su política de "ACOSO Y DERRIBO" al cliente y facilitasen el trabajo de sus teleoperadores para buscar y aplicar soluciones.

 

Por mi parte, sigo con el resto de reclamaciones y buscando alternativas para satisfacer mis necesidades en telecomunicaciones.

 

Gracias tigu6208 por tu información y también al moderador del foro por leer y unificar mis mensajes.

 

 

 

Mensaje 6 de 7
2.631 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Jordi R.S.!!!!

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Salu2!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.621 Visitas