1004: buenas palabras pero me parece que ninguna buena acción

LUGUITO
Yo probé el VDSL
1004: buenas palabras pero me parece que ninguna buena acción

Tengo tarifa plana Blackberry pero a pesar de llamarles muchas veces al 1004 para que evitaran accesos al margen y me cobraran 1 euro diario(7  en lo que va de junio)y que me contestaran en cada una de las llamadas que ya estaba solucionado y "asegurandome que no volveria a pasar"(es literal) sigo teniendo el mismo problema y voy a tener que reclamar en cada factura.Menudo panorama y lo peor de todo es que siento una indefensión e impotencia absoluta.

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LUGUITO y bienvenid@ al foro,

 

ya he respondido tu privado, ¿puedes echarle un ojo?

 

Un saludo, Guiño.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
212 Visitas
LUGUITO
Yo probé el VDSL

te mando privado y espero me solucioneis las reclamaciones

Mensaje 3 de 3
207 Visitas