Tengo tarifa plana Blackberry pero a pesar de llamarles muchas veces al 1004 para que evitaran accesos al margen y me cobraran 1 euro diario(7 en lo que va de junio)y que me contestaran en cada una de las llamadas que ya estaba solucionado y "asegurandome que no volveria a pasar"(es literal) sigo teniendo el mismo problema y voy a tener que reclamar en cada factura.Menudo panorama y lo peor de todo es que siento una indefensión e impotencia absoluta.
Hola LUGUITO y bienvenid@ al foro,
ya he respondido tu privado, ¿puedes echarle un ojo?
Un saludo, .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
te mando privado y espero me solucioneis las reclamaciones