Editado 02-01-2017 21:26
Editado 02-01-2017 21:26
Hola DD1,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
El número de atención al cliente de Movistar en el extranjero es el 699991004 anteponiendo el prefijo, el coste de la llamada será según tu tarifa internacional.
Si necesitas la baja de un servicio puedes comentarlo en este hilo para ver si podemos ayudarte, pero si se trata baja de línea tendrás que contactar con el número citado.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer llamé a Movistar para pasar de contrato a prepago, en una tienda me dijeron que se pasa de contrato a prepago llamando al 1004 y que inmediatamente lo hacían. Me esperé al día que me iba para hacerlo para siempre estar cubierto con mi tarifa de contrato hasta el día que me iba de España. Se me hizo una grabación cuando llamé al 1004 contando que me pasaba a prepago con mi DNI y mi teléfono y se suponía que me pasaban inmediatamente. Sin embargo y a pesar de decirle a la operadora que yo me iba en unas horas a otro Pais me dijo que para pasarlo a prepago debía recibir una llamada del Tecnico que no se para que, y esa llamada se realizaría cuando yo estuviera en el extranjero con el consiguiente cobro a pesar de recibir una llamada que es de los propios de Movistar tengo que pagar yo en el extranjero. Al exigirme que atienda a dicha llamada desde el extranjero se me está obligando a tener saldo, y cuando me llame el Técnico las llamadas que recibo me las cobran también a 3,03€+1´94€, por lo tanto con el saldo que ellos dejan al pasar a prepago que es de 6€ en la tarjeta prepago es imposible hablar con el Técnico mas de un minuto y me está costando pasarme a prepago debido a las trabas y poca coherencia entre lo que dicen unos empleados de Movistar y otros.
Solicito el paso de contrato a prepago inmediatamente y que me facturen con la tarifa de contrato solo hasta el día 1 que fue cuando se me hizo la grabación.
Antonio Molina Gonzalez
Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y vemos como podemos ayudarte.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Molina Gonzalez :
Lo primero pedirte disculpas por las moletias ocasionadas y por no haberte podido contestar antes.
Dos cuestiones.
1.- No es necesario que te llame nadie para realizarte el cambio, no te preocupes.
2.- El cambio, estaba pendiente de gestión, así que hemos solitado la migración a prepago.
En el momento que esté migrada la línea, te informamos para que reinicies el teléfono (apagarlo y encenderlo) para que se actualice.
En principio, si lo tienes apagado cuando lo vuelvas a encender ya sería prepago.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te confirmo que la linea 6*****892 ya ha sido migrada a la modalidad de prepago.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram