1004 desde el extranjero

DD1
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
1004 desde el extranjero
Buenos dias,

Intento llamar una y otra vez al numero correspondiente del 1004 para el extranjero y solo me saltan 2 grabaciones diferentes, y en ningun momento me deja preguntar mi duda ni poder darme de baja del servicio que ya no necesito. ¿A donde puedo llamar o como puedo solucionar esta incidencia?

Gracias de antemano.
Un saludo,
David
Mensaje 1 de 9
15.326 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DD1,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

El número de atención al cliente de Movistar en el extranjero es el 699991004 anteponiendo el prefijo, el coste de la llamada será según tu tarifa internacional.

 

Si necesitas la baja de un servicio puedes comentarlo en este hilo para ver si podemos ayudarte, pero si se trata baja de línea tendrás que contactar con el número citado.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
15.302 Visitas
Antonio Molina Gonzalez
Yo probé el VDSL

Ayer llamé a Movistar para pasar de contrato a prepago, en una tienda me dijeron que se pasa de contrato a prepago llamando al 1004 y que inmediatamente lo hacían. Me esperé al día que me iba para hacerlo para siempre estar cubierto con mi tarifa de contrato hasta el día que me iba de España. Se me hizo una grabación cuando llamé al 1004 contando que me pasaba a prepago con mi DNI y mi teléfono y se suponía que me pasaban inmediatamente. Sin embargo y a pesar de decirle a la operadora que yo me iba en unas horas a otro Pais me dijo que para pasarlo a prepago debía recibir una llamada del Tecnico que no se para que, y esa llamada se realizaría cuando yo estuviera en el extranjero con el consiguiente cobro a pesar de recibir una llamada que es de los propios de Movistar tengo que pagar yo en el extranjero. Al exigirme que atienda a dicha llamada desde el extranjero se me está obligando a tener saldo, y cuando me llame el Técnico las llamadas que recibo me las cobran también a 3,03€+1´94€, por lo tanto con el saldo que ellos dejan al pasar a prepago que es de 6€ en la tarjeta prepago es imposible hablar con el Técnico mas de un minuto y me está costando pasarme a prepago debido a las trabas y poca coherencia entre lo que dicen unos empleados de Movistar y otros.
Solicito el paso de contrato a prepago inmediatamente y que me facturen con la tarifa de contrato solo hasta el día 1 que fue cuando se me hizo la grabación.

Soy de Movistar, en casa se está mejor.
Mensaje 3 de 9
8.726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Antonio Molina Gonzalez

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y vemos como podemos ayudarte.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
8.703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Molina Gonzalez

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
8.652 Visitas
Antonio Molina Gonzalez
Yo probé el VDSL
llevo 5 días esperando a que me contesten , Doña Pilar, por favor respóndanme a los mensaje privados que les envío. Gracias
Comprenda que quiera dejar zanjado esto cuanto antes, comprendo que ustedes lo quieran demorar, sin embargo la grabación que se me hizo para pasar a prepago mi linea fue del día 1.
Espero que resuelvan mi problema lo antes posible y de la manera mas correcta pues me gustaría a mi vuelta a España contratar fibra y movil con ustedes.
Un saludo.
Antonio Molina Gonzalez
Soy de Movistar, en casa se está mejor.
Mensaje 6 de 9
8.580 Visitas
Antonio Molina Gonzalez
Yo probé el VDSL
Estuve esperando el día 2 a recibir la llamada para confirmarme que se me había pasado a prepago y a mi número no me llamó nadie.
Soy de Movistar, en casa se está mejor.
Mensaje 7 de 9
8.579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Molina Gonzalez :

 

Lo primero pedirte disculpas por las moletias ocasionadas y por no haberte podido contestar antes.

 

Dos cuestiones.

 

1.- No es necesario que te llame nadie para realizarte el cambio, no te preocupes.

 

2.- El cambio, estaba pendiente de gestión, así que hemos solitado la migración a prepago.

En el momento que esté migrada la línea, te informamos para que reinicies el teléfono (apagarlo y encenderlo) para que se actualice.

En principio, si lo tienes apagado cuando lo vuelvas a encender ya sería prepago.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
8.502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Molina Gonzalez

 

Te confirmo que la linea 6*****892 ya ha sido migrada a la modalidad de prepago.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
8.488 Visitas