Buenos días, @Emerge!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @Emerge!
Creo que tengo "BUENAS" noticias para ti, he comprobado los datos que me has facilitado y si cumples requisitos para poder liberar el móvil, nos aparece un código en la aplicación, intentalo y me comentas algo. Los pasos a seguir para el desbloqueo son los siguientes:
1. Enciende el terminal con una tarjeta SIM de un operador distinto al nuestro.
2. Si la tarjeta tiene PIN, debes introducir el PIN y pulsar OK.
3. El teléfono dirá BLOQUEO SIM, ahora marca el código (51416209) y pulsa OK.
4. Una vez hecho esto, el terminal tendría que quedar libre.
Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaria que me lo indicaras para saber si finalmente el terminal queda definitivamente desbloqueado.
Espero haberte sido de ayuda.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+