1004 dice que el IMEI no esta asociado a la línea al liberar

Emerge
Yo probé el VDSL
1004 dice que el IMEI no esta asociado a la línea al liberar
Hola, estamos intentando liberar el terminal de mi pareja y esta siendo imposible. No tiene permanencia (termino el mes pasado) y es vendido por Movistar por teléfono. Vamos, que lo sacamos por puntos y nos lo enviaron a casa. El caso es que pedimos el codigo y nos dicen que el IMEI no esta asociado a la linea. El terminal es el original, no se ha enviado al SAT nunca y no tiene vuelta de hoja. Me dicen que tengo que enviar por fax la documentación del teléfono. Considero que si es la propia Movistar la que nos lo vendió (no tienda, no distribuidor si no ellos directamente), no deberían tener problema en obtener la factura y comprobar los datos. Lo curioso es que a los operadores les consta el teléfono, incluso el modelo (Samsung Galaxy S) y fecha de venta, pero de ahi no pasan. No creo que sea tan difícil buscar la factura y comprobar los datos sin hacerme a mi buscar todo, gasta dinero en mandar un fax y perder tiempo en reunir todo. Espero algo de ayuda. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
582 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenos días, @Emerge!Emoticono feliz


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

 

            Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
577 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @Emerge!Emoticono feliz

 

 Creo que tengo "BUENAS" noticias para tiEmoticono muy feliz,  he comprobado los datos que me has facilitado y si cumples requisitos para poder liberar el móvil, nos aparece un código en la aplicación, intentalo y me comentas algo. Los pasos a seguir para el desbloqueo son los siguientes:

 

1. Enciende el terminal con una tarjeta SIM de un operador distinto al nuestro.

2. Si la tarjeta tiene PIN, debes introducir el PIN y pulsar OK.

3. El teléfono dirá BLOQUEO SIM, ahora marca el código (51416209) y pulsa OK.

4. Una vez hecho esto, el terminal tendría que quedar libre.

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaria que me lo indicaras para saber si finalmente el terminal queda definitivamente desbloqueado.

 

     Espero haberte sido de ayuda.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
568 Visitas