1004 me dice que no puedo desactivar mi Buzon De Voz MultiSIM

riahc3
Yo probé el VDSL
1004 me dice que no puedo desactivar mi Buzon De Voz MultiSIM

Estoy riendome porque 

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/buzon-movistar

 

Como ves, dice clarisimamente, que para desactivar el buzon de voz MultiSIM tengo que llamar a otro numero, que en este caso es el 1004

 

Llamo y me atiende una tal Tatiana que no se porque pero quiere desactivarme la multisim....Despues de decirle 6 veces, por fin entiende que quiero desactivar solo el buzon de voz. Me dice que ella ve que ya esta desactivado anteriormente. Le digo que esto no es asi y que lo voy a probar. Lo pruebo, y efectivamente, no esta desactivado.

 

Llamo inicialmente para poner una queja sobre esta Tatiana y me coge Adriana que intenta defender a su compi diciendo que lo que hizo puede tardar 24-48 horas y blah blah. Yo le digo que Tatiana me ha dado entender que en ningun momento ella ha hecho nada y solamente le dice que ya esta desactivado el buzon de voz. Me va y me dice la Adriana esta que no se puede desactivar el buzon de voz en la MultiSIM.....Esto ya me cabrea porque la pagina web de movistar me dice que si se puede. Ella me dice que tengo que llamar a otro numero el 1004 y.....es el numero que estoy llamando. Al final me dice una chapuza de #10# que no sirve y tampoco funciona. Le dije si me puede pasar a un superior o otro compi y me dice que nada.

 

Yo no se si estas dos empladas o [...] puede hacer el trabajo mejor. 

 

Necesito desactivar el buzon de voz de mulitsim sin tener que ir a una tienda fisica. A que numero tengo que llamar para hacer esta gestion?



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @riahc3

 

En primer lugar, te pedimos disculpas si la atención no ha sido la adecuada, nuestra intención es proporcionar siempre la mejor atención desde cualquiera de nuestros canales.

 

Desde la Comunidad, podemos revisar el estado de tus desvíos  en la Multisim e intentar desactivar el servicio. Para ello necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil principal, ICC de la Multisim para la que deseas desactivar el Buzón.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 

 

Eugenia

 

 




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riahc3
Yo probé el VDSL

Yo no voy a pasar ninguna information por privado. Punto. No tengo que estar entrando en un foro para que se me atienda correctamente.

 

Decirme donde tengo que llamar y que tengo que solicitar para que se me desactive el Buzon de Voz de las SIMs que tengo de MultiSIM



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @riahc3

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte desde la Comunidad necesitamos tus datos. Si no quieres facilitarlos puedes llamar al 1004 para que te atiendan por teléfono.

 

Saludos

 

Tere




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riahc3
Yo probé el VDSL

....

 

A ver

 

Acabo de decir, que llame al 1004 y a continuacion, escribi TODO lo ocurrido (que incluye que llame al 1004). Lo que estoy preguntando es

 

1: Que numero tengo que llamar?

 

2: Que tengo que decir para que se me haga esta gestion?

 

Es muy facil y simple. 



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riahc3
Yo probé el VDSL

Increible; Tengo que ir a una tienda de Movistar para arreglar este asunto....me parece tercer mundista.

 

Yo lo tengo bastante claro: Lo antes posible, a Vodafone....No tiene sentido pagar por servicios que Movistar no proporciona. Lamentable me parece.



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riahc3
Yo probé el VDSL

Como veis, aqui sigo sin conestacion de Movistar



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @riahc3

 

Sentimos, que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.

 

No hay un número concreto para la desactivación del buzón de voz de multisim , sólo es posible llamando a 1004 e indicar que quieres hablar con un operador o a través de la Comunidad , lo cual no es posible sino facilitas los datos

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 8 de 15
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riahc3
Yo probé el VDSL

Espera, espera, que esto ya es para [...].

 

Como nadie decente me atiende, he ido fisicamente a una tienda de Movistar para resolver este problema (a unos 30 minutos)

 

Me atiende una persona que me dice que en todas las SIMs que tengo que poner

 

##002#

 

A mi me parece eso una chorrada que Movistar no puede gestionar eso centralmente desde un sitio; Si me puede bloquear una SIM por robo, porque no puede quitarme el contestador a todos? Pero bueno....

 

Llego a mi casa meto cada una de las 4 SIMs que tengo en dispositivos y introduzco este codigo. Me dice que el desvio se a borrado. Perfecto.

 

Pero no; Llamo y sigue el buzon de voz. No se..........aqui esta claro que hay un problema de que o

 

No se forma correctamente al trabajador

 

o

 

Se cogen a gente sin educacion y se les paga una miseria

 

Porque sino a mi, no hay otra.

 

No puede ser que nadie me pueda resolver este problema por via de llamada o al 1004. 



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riahc3
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo como no hay un numero mas tecnico donde puedes hablar con una persona de telecomunicacion que me explique porque pasa esto y/o como solucionarlo...



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @riahc3,

 

Para poder revisarlo desde la Comunidad e intentar desactivar el servicio tal y como te indicábamos con anterioridad, necesitamos tus datos, ya que sin ellos no podemos acceder a ello. O bien, contactando de nuevo con el teléfono 1004.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 11 de 15
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riahc3
Yo probé el VDSL

.....he dicho que he llamado ese numero varias veces y ahi nadie saber resolver el problema.

 

Usted habla castellano?



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Mensaje 12 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @riahc3,

 

Para poder revisarlo desde la Comunidad e intentar desactivar el servicio de buzón de voz y que no salte el contestador en tu multisim,  necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y Nif del titular de la línea así como el número de la línea afectada)  por mensaje privado.

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia

 

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @riahc3

 

Te recordamos que, para poder atender tu caso desde la Comunidad, estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado.

 

Un saludo

Cristina




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @riahc3

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




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