1004 me [¿#":(@!!!!BRRR] ofreciendo promocion de modem usb tarifa 25 que no es cierta

ruben77
Más integrado que la RDSI
1004 me [¿#":(@!!!!BRRR] ofreciendo promocion de modem usb tarifa 25 que no es cierta

Hola, hace unas semanas me llamaron del 1004 y me ofrecieron pasar de la tarifa actual de datos q tengo, 200MB a velocidad máxima y 22,42€ al mes por la de 2GB de velocidad máxima manteniendo mi cuota actual.

 

Tras lo escuchado grabo la llamada y cojo una libreta para apuntar todas las dudas y que quede todo bien detallado ya que me conozco a estos sudamericanos del 1004... y su gran capacidad de invención y triquiñuelas.

 

En la libreta tengo apuntado todo lo que la pregunté además de la grabación,

 

1º pregunté que si me iban a mantener la cuota de tarifa actual y no me iban a cargar las dos tarifas a pesar de hacer el cambio en mitad de mes de la tarifa, a lo que la comercial me contestó que solo me cobrarían los 22,42€ ni un céntimo mas... esta información se la hice comprobar y lo hizo en dos ocasiones ya que al final de la llamada también la volvía  a preguntar que si las próximas facturas serian de 22,42€  y me dijo; "SI SEÑOR, LAS PROXIMAS FACTURAS SERÁN DE 22,42€, hasta 3 meses siguientes.

 

2º En tres meses caducaría la oferta/promoción y pasaría a 25€+iva, a lo que la pregunté si podría cambiar a la anterior sin penalización y me dijo que bastaba con llamar una semana antes para que no me renovasen la tarifa 25 y regresase a la actual....

 

3º También la pregunté si el cambio se haría instantáneo sin dejarme sin internet en ningún momento....

 

Pues bien, el cambio de tarifa se aplicó sin dejarme sin internet en ningún momento, pero lo primero que la pregunté ha sido totalmente FALSO,pues me ha llegado la primera factura con 30.6€, y no con 22.42€ como me aseguró en tres ocasiones la comercial sudamericana...

 

He llamado a atención al cliente y me han dicho que fue un error de la comercial pero que ellos no podían hacer nada. Así que les dije de poner reclamación o darme de baja, porque yo no me voy a comer los errores de la sudamericana de turno, que se los coma movistar que para eso ha contratado a una persona no cualificada......, o quizás esté DEMASIADO CUALIFICADA  y con sus engaños consiga cambiar la tarifa a los usuarios, porque de no ser porque me aseguró por tres veces que el precio se mantendría idéntico al anterior, 22,42€ ,no habría aceptado la promoción.

Después de esperar 48 horas no he recibido llamada de la reclamación, cosa que aseguraron harían en 24/48h… así que solo me queda denunciar y posteriormente cambiar de compañía, a no ser de que me den una solución y me devuelvan el dinero que me han cobrado de mas.

Cada día la atención al cliente es peor…es lamentable la imagen de las telecomunicaciones en este pais, tienes que estar siempre con mil ojos porque a la que te descuidas..... bueno y sin descuidarte como me ocurrió a mi, o quizás si me descuidé por hacer caso a una persona que está detrás del 1004.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ruben77
Más integrado que la RDSI

por que banean la palabra "engano" con ñ

Mensaje 2 de 3
229 Visitas
ruben77
Más integrado que la RDSI

aqui no se suponía que responden a las quejas/recomendaciones/sugerencias???

Mensaje 3 de 3
198 Visitas