1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

carlos_v
Yo probé el VDSL
1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Buenos Días!

 

Ayer estuve llamando al 1004, y mi caso es: Quiero mantener el contrato 8, pero cambiarme a la nueva tarifa de datos 15.

El problema es, que me dijeron que era incompatible con antiguos contratos. 

 

Alguien me puede aclarar que pasa?? porque desde este mismo foro, los moderadores si me han confirmado que es posible. Gracias.

 

SaludosGuiño

 

Mensaje 1 de 57
6.422 Visitas
56 RESPUESTAS 56
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En otro foro comentaban que un operador del 1004 le hizo el cambio de tarifa de datos sin problemas, pero eso es 1 de cada 100 operadores.

A mi me engañaron y tuve que cambiar de tarifa, con lo contento que estaba con el contrato movistar moviles 0.

 

Mensaje 2 de 57
4.391 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL

me pasare por tienda a ver que me cuentan. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 57
4.344 Visitas
RubénArellano
Mi vida cambió con el ADSL

Carlos en la web lo pone bien clarito, las nuevas tarifas de datos son compatibles con los antiguos planes de voz y con el CBP, asi que no te intenten [¿#":(@!!!!BRRR] porque son compatible, si quieres ve a una tienda y que te lo contraten directamente

 

Un saludo

Mensaje 4 de 57
4.337 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@carlos_v Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 57
4.310 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por todo. De verdad, sois los mejores!!

 

Saludos.

Mensaje 6 de 57
4.235 Visitas
joselin_dkz
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

estoy en la misma situación que el compañero carlos_v. En el 1004 me dicen que mi contrato 8 es incompatible con la nueva Tarifa Plana Internet 15 y que debo cambiarme a la Navega y Habla 21 Emoticono loco

 

te he enviado un mp, Almu, a ver si puedes echarme una mano

 

muchas gracias Guiño

Mensaje 7 de 57
4.197 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me han dejado poner la nueva TD de 15 € con el descuento de ADSL.

 

Por favor, a ver si algún comercial puede gestionármelo. Erre que erre con que no se puede y yo diciéndoles que tengo la web de Movistar delante con toda la información, pero no dan su brazo a torcer.

 

EDIT:

 

Bueno, finalmente me lo han activado, aunque sin aplicarme el descuento de ADSL. No me hicieron ninguna pregunta sobre mi antigua tarifa de voz (Movistar Móviles Cero).

 

Almu-Movistar, te envié un MP con mis datos a ver si puedes hacerme el favor de comprobar si tengo todo correcto (Contrato Movistar Móviles Cero + TD 15 € 500 MB) y si puedes aplicarme el descuento por tener ADSL.

Mensaje 8 de 57
4.188 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Yo ayer llamé al 1004, me sale un comercial latino que no se entera y me dice que no se puede. Le cuelgo (tampoco le voté su gestión, mejor para él). Vuelvo a llamar y me sale una chica a la que le digo: QUIERO MANTENER MI ANTIGUO CONTRATO DE VOZ pero cambiarme a la nueva TD con descuento ADSL. Me dice: le he entendido perfectamente (la pobre debería estar harta ya) y le digo: mira, como veo que eres competente hazme el cambio a mi y a mi señora esposa. Le di el número fijo de nuestro adsl y al momento nos llegó sms confirmando a los dos. La puntué todo con un 9, faltaría más.

Creo que está todo correcto. Si algún moderador me puede comprobar que está todo correctamente aplicado, le mandaría por mp los datos de ambos.

Mensaje 9 de 57
4.174 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ joselin_dkzEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 57
4.165 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@luffy Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 57
4.161 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ marbleEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 57
4.153 Visitas
Alpema_87
Yo probé el VDSL
Hola,

yo estoy en el mismo caso q carlos y otros muchos de vosotros. en mi caso tengo contrato 6 y la tarifa de datos habitual de 15euros. lo que quiero es cambiar a la nueva tarifa datos de 15euros.He llamado al 1004 en multitud de ocasiones y me sicen lo mismo q es incompatible. A ver si algun moderador me pede ayudar.
Gracias y un saludo.
Mensaje 13 de 57
4.147 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL
Enviados
Mensaje 14 de 57
4.144 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Alpema_87 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 57
4.139 Visitas
Alpema_87
Yo probé el VDSL

Hola Virginia-Movistar

 

Datos enviados. Aunque ya te he hecho esta pregunta por aquí, la repito por si a alguien le es de utlidad.

 

Ahora tengo un 30% de descuento en la factura. Con la nuevatarifa de datos, ¿mantengo el descuento?

 

Gracias y saludos!

Mensaje 16 de 57
4.107 Visitas
marble
Yo probé el VDSL
Rapidísima y efectiva respuesta de Almu-Movistar. Gracias!
Mensaje 17 de 57
4.101 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

Yo también querría cambiar la tarifa de datos conservando la antigua de voz  ¿alguien me ayuda?

 

Graciasss

Mensaje 18 de 57
4.097 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola, esto del 1004 es desesperante y completamente denunciable en el siglo XXI.

 

En este foro y en la web de canalcliente se me ha dicho que SI es compatible mi  Contrato Móviles Zero + TD (200Mb) plus y querer cambiar a TD 15€ nueva de 500 Mb, y beneficiarme del descuento de 5€ por tener imagenio trio, pero sin tocar el Contrato Móviles Zero y naturalmente sin pagar permanencia alguna.

 

Llamando varias veces al 1004 no hay manera y dicen que no es posible......¡¡Viva la coherencia de Movistar!!

 

@Almu-movistar, te envío un MP con mis datos para que me lo puedas mirar, ya que veo que sois de los pocos eficientes que hay en Movistar.

Saludos

Ancamo

Mensaje 19 de 57
4.061 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola @almu-movistar, asunto solucionado y ya esta cambiada mi anterior TD plus de 15€ a la nueva TD 15€, manteniendo mi Contrato móviles zero, y aplicandome el Dto de 5€ por tener el trio imagenio en la misma dirección de facturación del fijo y el móvil.

 

El 18-11-2011 puse una reclamación en www.movistar.es y hace un momento me acaban de enviar un sms confirmando el cambio solicitado, cada vez lo tengo más claro que cualquier solicitud vía 1004 es una pérdida de tiempo total y un atentado contra nuestra inteligencia y buena voluntad, aunque se soliciten cosas absolutamente de sentido común, las únicas vías para solventar los problemas son esta web de comunidad movistar y las reclamaciones directas a www.movistar.es

 

Si en la próxima facturación observo algún error en lo especificado en el sms recibido, ya me pondría de nuevo en contacto con vosotros.

 

Relato todo esto para que otros compañeros tengan constancia de los pasos que he tenido que dar en este asunto.

 

Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo

Ancamo

Mensaje 20 de 57
4.028 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Con lo contento que estaba yo con el contrato movistar 0 y en el 1004 me obligaron a cambiarme a los planes nuevos contratos si queria cambiarme a la nueva tarifa de datos.

Y ahora veo que si era posible mantener las antiguas tarifas con las nuevas tarifas de datos.

Que rabia me dan estas cosas

Mensaje 21 de 57
4.013 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola @jorgebcn, yo en tu caso y entendiendo que te has visto obligado a cambiar tu contrato anterior de manera involuntaria y solo motivado por la ineptitud de los que estan en el 1004, lo que haría sin perder tiempo es contactar pr MP con un Moderador/a de este foro y exponer el caso para que te vuelvan a poner el contrato antiguo, también pondría una queja, como fué mi caso, en:

 https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%...

 

Te responderan por correo electrónico generandote un número de reclamación y en poco tiempo te lo pueden resolver, avisandote que ya esta resuelto, por email y por SMS, a mi me ha ido perfecto.

Saludos que seguro lo puedes solucionar

Ancamo Emoticono feliz

Mensaje 22 de 57
4.005 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 23 de 57
4.001 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

si algun moderador me quiere ayudar a volver a mi antiguo contrato movistar 0 aqui me tiene.

un saludo

Mensaje 24 de 57
3.976 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Mándale privado a Almu-Movistar, es muy eficiente

Mensaje 25 de 57
3.975 Visitas