1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Hol@masterflash Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 57
1.768 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Hol@ jorgebcnEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 57
1.770 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

privado enciado, muchas gracias!

Mensaje 28 de 57
1.762 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Buenos días Almu-Movistar,

 

decir que eres rápida y eficaz. Así da gusto.

 

MUchas gracias. Saludos!!!

Mensaje 29 de 57
1.730 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Muchas gracias almudena ya vuelvo a tener mi contrato 0

Una vez mas. Muchas gracias!!!

Mensaje 30 de 57
1.718 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Me alegra mucho jorgebcn, saber que por el buen hacer de Almu-movistar ya vuelves a tener tu estupendo contrato móviles 0, que habias perdido por la ineficacia de los del 1004.

 

Yo particularmente desde aquí, quiero dar mis felicitaciones por el trabajo bien hecho a todos los moderadores/as de este foro, así como al personal que atiende a las reclamaciones de los usuarios, que sin duda ese es el camino que deben seguir las empresas que aspiran al liderazgo en cada sector, y en este caso es Movistar, que como no se plantee un cambio radical en sus servicios al cliente externos, auguro un futuro catastrófico.

Saludos

Ancamo Emoticono feliz

Mensaje 31 de 57
1.707 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Pues yo sólo comentar la estupenda atención recibida por @Almu-Movistar. Gracias a ella tengo la nueva tarifa de datos manteniendo mi antiguo contrato de voz, y además me ha hecho unos de facturación y activación de nuevos módulos en otra línea. Así que gracias Almu.

 

Quiero agradecer a todos los moderadores la maravillosa labor que realizan, solventando la torpeza, desinformación e infeficacia que presta el 1004. De la misma manera concicido con Ancamo en que Movistar se debe replantear su atención al cliente, que deja mucho que desear.

 

Saludos.

Mensaje 32 de 57
1.667 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Buenos días,

 

me uno a la felicitación de otros compañeros del foro por la ayuda prestada por Almu. Gracias a ella tengo activada la tarifa de datos y los servicios Blackberry manteniendo mi antiguo contrato, cosa que los del 1004 insistían que era imposible. La verdad es que si no hubiera sido por Almu y todo esta gestión la hubiese tenido que hacer por el 1004 seguro que ahora mismo estaría cortándome las venas Emoticono loco

 

estoy encantado de haber encontrado este foro donde solventan temas imposibles en el 1004.

 

y yo me pregunto...¿es mejor tener 100 trabajadores bien formados, eficientes (como los moderadores de este foro) y bien remunerados que estén satisfechos y se sientan valorados en su trabajo? ¿o tener 1.000 trabajadores sin formación y mal remunerados que realizan su trabajo con desgana ya que no se encuentran a gusto con ello?

yo desde luego si no me he cambiado ya de compañía ha sido por la excelente atención recibida en este foro.

¿de verdad no hay ningún departamento de calidad o como quiera llamarse que se dé cuenta de estas cosas, de lo descontentos que están los clientes de Movistar con la atención del 1004? ¿para qué sirven todas las encuestas con las que nos fríen para ver nuestro grado de satisfacción? En fin, no hay quién los entienda Emoticono triste

 

reitero mis felicitaciones a los moderadores de este foro y, en especial, a Almu Emoticono feliz

 

un saludo Guiño 

Mensaje 33 de 57
1.650 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Hola, buenas tardes, yo estoy igual.

Quiero cambiarme a la nueva tarifa de datos 15€ con el descuento por tener ADSL en casa (que no está a mi nombre, pero es la misma dirección) manteniendo mi contrato moviles 0...

Y no hay forma!

Una duda, yo tengo permanencia de tarifa de datos, no habrá ninguna penalización por el cambio de tarifa de datos, no?

Mensaje 34 de 57
1.638 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Por favor, me gustaria que algun moderador me pudiera echar una mano.

Mi problema es que yo tengo hace un mes aproximadamente la tarifa de datos en el movil de 15, y ahora han sacado la nueva tarifa 15 que tiene mejores condiciones. Pues he intentado de todas las maneras posibles que me actualicen mi tarifa con las nuevas condiciones, y ningun operador telefonico, me lo ha hecho. Me dicen que tengo que cambiar de tarifa de voz para realizar el cambio en la tarifa de datos, cuando en la pagina de movistar aparece bien claro que la nueva tarifa 15 de datos en el movil es compatible tanto con tarifas de voz antiguas como nuevas.

Os rogaria echaseis un vistazo  a mi problema par poder resolvermelo.

Muchas gracias!!

Mensaje 35 de 57
1.607 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Eso te lo arregla Almu-Movistar en un momento! Eso sí, supongo que hasta el lunes ya nada. Paciencia

Mensaje 36 de 57
1.603 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??
A mi igual me hicieron cambiar la de voz y yo no quería,me gustaba la antigua,no es justo.donde yo trabajo por cosas muchiiiisimo menores te ponen de patitas en la calle.quiero mi tarifa de voz antigua.como puedo saber si en el adsl de casa me han aplicado los 5 euros de descuento?en el 1004 dicen que pero yo ya no me fio
Mensaje 37 de 57
1.591 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Ok, pues espero que el lunes Almudena me eche una mano. Por cierto Agueda los 5 euros de descuento son la tarifa de internet en el movil, y se recibe un SMS en el mismo confirmandolo

Mensaje 38 de 57
1.580 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Hol@Agueda Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 57
1.574 Visitas
Highlighted
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Hol@monxito Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 57
1.570 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Hola quería saber cuanto tardan en activar tarifa datos 15 lo contrate por la pagina de movistar y todavía no se nada

Mensaje 41 de 57
1.565 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Hol@quique23 Emoticono feliz ,



Es inmediato, y llega un sms para confirmar que lo tienes gestionado. Si no te ha llegado, es posible, que no se haya tramitado.Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 57
1.560 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Ok almudena ya te mande el privado con mis datos muchas gracias

Mensaje 43 de 57
1.558 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??
Hola almudena gestionaste algo sobre mi linea

muchas gracias
Mensaje 44 de 57
1.520 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Cuando tendré línea de inrternet en el movil sino la tengo rápido la contratare en pepephone con otra línea que tengo

Mensaje 45 de 57
1.509 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

No hay ningún moderador que me pueda dar de alta la tarifa de Internet 15 -5 € de descuento con mi tarifa antigua de movistar 0

Mensaje 46 de 57
1.496 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Paciencia quique los moderadores hasta el lunes no trabajan, a veces se conectan los fines de semana en su tiempo libre para ayudar en lo que puedan.

Ten Paciencia, que almudena ya veras como te lo arregla.

un saludo

Mensaje 47 de 57
1.491 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Ok muchas gracias esperare

 

Mensaje 48 de 57
1.486 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

hola moxito ,si en el movil si lo tengo aplicado me llego el mensaje Emoticono sacando la lengua,pero la oferta tb es a la inversa, me hacen un descuento en el adsl de casa por tener movil con movistar pero como ahi no llegan mensajes no se si esta activado, en el 1004 dicen que si pero no me fio.y creo que pago mucho por el trio.

Mensaje 49 de 57
1.473 Visitas
Re: 1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Perdona , pensaba que te referias al descuenta en el movil, un saludo!!

Mensaje 50 de 57
1.456 Visitas