1004 no se enteran y el [¿#":(@!!!!BRRR] de la tarifa Roaming

max016
Más integrado que la RDSI
1004 no se enteran y el [¿#":(@!!!!BRRR] de la tarifa Roaming

Hola,

 

El 1 de julio, leo en la prensa la noticia que movistar tiene nueva tarifa roaming de datos en la EU, 25 Megas x 2€.

Como tengo previsto viajar los dias 2 y 3 a republica checa, llamo al 1004 para darme de alta.

En el 1004, me dice que ya esta  dada de alta. Le pido un sms de confirmación porque no me fio un pelo. "Ahorita mismo le llegara".

Y como ni ahorita ni nunca, a la dos horas llamo otra vez al 1004 para pedir el sms de confirmación de alta en esta nueva tarifa.

Esta vez el operador me dice que no me preocupe que la tarifa (diaria europea creo que se llama) esta activada, y que el sms me llegará una vez que este en el pais visitado y que active los datos.

Al día siguiente, ya fuera, no me llega ningun sms de ningun tipo.

El dia 4, de vuelta a España, llamo al 1004 para preguntar, me dicen qu eno tengo ninguna tarifa de datos activada pero que si quiero me la activa. 

Pongo una reclamación, las respuestas varias recibidas por email son muy creativas, siempre contestando cosas que nada tienen que ver.

 

- Si 1004 no es de fiar, que hacemos los usuarios ??

- Si tienen la mania de grabar todas las conversaciones, tendran grabadas mis llamadas del dia 1 de julio para darme de alta. Digo yo...

- Donde me puedo dar de alta para esta tarifa ya que el 1004 no sirve para nada. ?

 

 

Indefensión total ante interlocutores del 1004 nada válidos que no se enteran de nada, contestan cada uno una cosa, y nos tienen engañados. 

 

ya solo me queda las reclamación a la CMT ?

Yo pensaba haberlo hecho bien, movistar lo ha hecho rematadamente mal y pago yo las consecuencias. 15 años con movistar para esto.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @max016Emoticono feliz!!

 

Primero darte la bienvenida a la Comunidad...!!!!Guiño...aunque las circunstancias no son las mejores...Emoticono triste...te pido disculpas si ha habido alguna información errónea a través del 1004.

 

Te dejo este enlace con las tarifas internet roaming para que le eches un vistazo.

 

Si estás interesado en la activación de Tarifa diaria Internet Unión Europea, envíame un privado con tus datos y lo gestiono.

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Un saludo.

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
255 Visitas
max016
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen,

 

Gracias por tu respuesta, ya me dí de alta en la tarifa Roaming, me atendió alguien con acento español y me llego la confirmación por escrito en el minuto siguiente.

Se ve que en el 1004 a veces, según quien te toque, no se enteran de nada y el pato lo pagamos nosotros, evidentemente.

 

La palabra t i m o no se puede escribir en los foros ? Se lleva haciendo años con las estampitas, y no es un insulto que yo sepa. 

A mi cuando anuncian algo que luego no son capaces de activar pero te dicen que sí lo han activado y te van a cobrar un paston por algo - mientras tu crees porque asi te lo ha confirmado un incompetente que te está costando 2 euros- , yo lo llamo t i m o.

 

Es mi caso el único ? Ha habido alguna activación de esta tarifa de Roaming, anunciada abombo y platillo, el domingo 1 de Julio o los operarios no tenian ni idea, como parece ser el caso. 

 

Quiero saber que permanencia me queda con movsitar, en dos llamadas, me han dado dos respuestas distintas.

Impresionante el 1004...

Tendré que ir a la tienda de gran via, asi si no me queda permanencia, haré todo a la vez, liberar el iPhone y darme de baja, no ha llegado free, pero ya hay ofertas truculentas. 

 

Muy atentamente,

 

Mensaje 3 de 5
241 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @max016Emoticono feliz!!

 

Envíame si quieres tus datos por mp y compruebo la permanencia.

 

    Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @max016Emoticono feliz!!

 

No consta que tengas permanencia vigente en tu línea.

 

Para liberar un terminal la primera petición es necesario solicitarlo a través del 1004 y si tienes cualquier incidencia al respecto, nos los comentas.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas