Editado 25-10-2011 11:22
Editado 25-10-2011 11:22
Buenos días:
Escribo este post para contaros mi primera experiencia con el 1004. He podido comprobar que no difiere, por desgracia, demasiado de lo que se cuenta por el foro.
Contraté una nueva línea + Internet por fibra óptica con Movistar hace 3 semanas. La instalación me la hicieron, para mi sorpresa, en 2 días. Me trajeron todos los aparatos y el técnico se comportó de una manera muy educada y profesional. Hasta aquí todo estaba perfecto. Lo único que no me trajo el técnico fue el Módem 3G de la opción movilidad que yo había contratado. Me dijo que se pondrían en contacto conmigo para acordar la fecha de la entrega.
Pasados unos días, me llega un sms de la empresa zeleris informándome de que me van a enviar el pedido el día 18. Sin embargo, por razones que yo desconozco hasta el momento, ese día no aparece nadie. A partir del día siguiente, me empiezan a llamar de un número en el que al descolgar salta una locución. Son de zeleris, para comprobar los datos de la entrega, y parece que la dirección es incorrecta. Bien, me pongo en contacto con zeleris (teniendo que llamar a un odiado 902) y la operadora me dice que tengo que llamar al 1004 para que lo corrijan y a ellos les llegue la modificación.
Sigo los pasos y en el 1004 me atiende un operador que me asegura haber modificado la fecha, y me dice que zeleris se pondrá en contacto conmigo. Esto no ha resultado verdad, porque ayer, viendo que no me llegaba ninguna información al respecto, entro en la página de zeleris para comprobar el estado del pedido, y me indican que tienen una incidencia abierta. Nuevamente, hablo con zeleris y le explico el historial a la operadora. Ella me dice que allí no ha llegado ningún aviso, y que vuelva a llamar al 1004. Me comenta que me tienen que dar un número de incidencia cuando hagan la modificación.
Así que me armo de paciencia, ya un poco quemada con todo este tema, y vuelvo a llamar al 1004. Tras varias esperas y traspasos de departamentos, parece que la última operadora me hace el cambio. Le pido el número de incidencia y ahí queda la cosa. Ya por la tarde vuelvo a entrar en la página de zeleris y... ¿qué me encuentro? que han anulado el reparto. Con ello vuelvo a llamar a esta empresa y le comento de nuevo a la operadora todo lo sucedido, y me indica que Movistar les ha solicitado la devolución. Pero que se supone que tienen que volver a enviar el artículo para el reparto.
El caso es que, aparte de haberme dicho que habían realizado unas operaciones que no eran tales, yo ahora no tengo forma de consultar ni quién tiene mi módem, ni si me lo van a entregar o no, ni cuándo en caso de que realmente vuelvan a iniciar el proceso, ni nada. A todo esto se suma que, según me dijeron en el 1004, el módem me lo cobran en la factura, con lo que tengo la incertidumbre de que puede que me lo vayan a cobrar sin habérmelo entregado, y sin saber dónde está.
¿Alguien ha tenido esta misma experiencia? Si es así, ¿cómo se solucionó el tema?
Lo que sí parece claro es que el 1004 desde luego está dando muy mala fama a Movistar, y no parece un sistema seguro de resolución de incidencias.
Saludos!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Ha sido tu primera expericiencia, y como siempre digo yo: EL 1004 ES UNA JAULA DE GRILLOS.
saludicos.
Tu pesadilla no ha hecho más que empezar. A lo mejor te lo solucionan aquí en la Comunidad, que es bastante diferente. Para el 1004 no hay palabras: son historias para no dormir
Gracias por vuestro comentarios.
Sí, la verdad es que yo me he quedado un poco "a cuadros"... Dar tantas vueltas para una cosa tan sencilla como cambiar un dato, que por cierto en el pedido estaba correcto, porque el técnico no tuvo ningún problema en dar con la dirección...
Es un poco sorprendente.
Hola:
Bienvenido a la cruel realidad del 1004. Si te sirve de consuelo hemos visto cosas peores desde el 1004. 😉
A ver si desde la Comunidad te echan un cable.
Por cierto el funcionamiento del 1004 deja mucho que desear pero lo de esa empres, Zeleris, tampoco pinta demasiado bien: demasiados incidentes con los envíos.
Suerte & Saludetes. 😉
Pues yo con zeleris he tenido muy buenas experiencias, siempre que el repartidor ha tenido algun problema me ha llamado el personalmente desde su movil.
Buenos días, @oricalco!
Por lo que he leído en tu post necesitas ayuda y, si me pasas los datos (nif y nº del teléfono fijo) yo mismo te miro cómo se puede solucionar el tema de la entrega de ese módem usb asociado a tu línea fija ADSL Movistar.
Saludos!
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Gracias JesusG-Movistar
Te he enviado un mp con los datos que solicitas.
A ver si hay suerte! Gracias
Saludos.
Hola, @oricalco!
Te he respondido a tu mp con la información que me has solicitado. Cuando tengas un momento puedes leerlo.
Saludos!
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Buenos días!
Agradecerte, JesusG-Movistar el interés y el tiempo dedicado. Todos los datos son correctos, por lo que en principio no debería hacer ninguna nueva incidencia.
Os contaré novedades sobre el asunto.
Gracias! Saludos.
Buenas tardes:
Acaban de hacerme llegar el módem! Gracias por todo.
Saludos.
Mi enhorabuena. Recuerda que para que funcione, tienen que activarlo. Normalmente lo hacen al recibir la confirmacion de la entrega. Pero, si quieres (que no sé si querrás) puedes llamar al 1004 para agilizarlo. Ten a mano la sim que va con el modem, te pedirán, para confirmar, el número de la tarjeta (ICC), el número de teléfono y el IMEI del modem. Suerte.
Editado 28-10-2011 9:27
Editado 28-10-2011 9:27
manolito74 escribió:¡Enhorabuena @oricalco , a disfrutarlo!.
Saludetes. 😉
Pd. ¿Qué se siente? XD
Hola a todos!
manolito74, de momento se siente mucha sorpresa! je je.
Por cierto, ¿es posible activar el módem sin tener que llamar al 1004? Por lo que he visto en el foro parece que sí, así que voy a echar un vistazo a ver cómo se hace, y si es posible intentaré resolverlo por otra vía distinta del 1004.
Gracias!
Saludos.