1004: primera experiencia

oricalco
Yo probé el VDSL
1004: primera experiencia

Buenos días:

 

Escribo este post para contaros mi primera experiencia con el 1004. He podido comprobar que no difiere, por desgracia, demasiado de lo que se cuenta por el foro.

 

Contraté una nueva línea + Internet por fibra óptica con Movistar hace 3 semanas. La instalación me la hicieron, para mi sorpresa, en 2 días. Me trajeron todos los aparatos y el técnico se comportó de una manera muy educada y profesional. Hasta aquí todo estaba perfecto. Lo único que no me trajo el técnico fue el Módem 3G de la opción movilidad que yo había contratado. Me dijo que se pondrían en contacto conmigo para acordar la fecha de la entrega.

 

Pasados unos días, me llega un sms de la empresa zeleris informándome de que me van a enviar el pedido el día 18. Sin embargo, por razones que yo desconozco hasta el momento, ese día no aparece nadie. A partir del día siguiente, me empiezan a llamar de un número en el que al descolgar salta una locución. Son de zeleris, para comprobar los datos de la entrega, y parece que la dirección es incorrecta. Bien, me pongo en contacto con zeleris (teniendo que llamar a un odiado 902) y la operadora me dice que tengo que llamar al 1004 para que lo corrijan y a ellos les llegue la modificación.

 

Sigo los pasos y en el 1004 me atiende un operador que me asegura haber modificado la fecha, y me dice que zeleris se pondrá en contacto conmigo. Esto no ha resultado verdad, porque ayer, viendo que no me llegaba ninguna información al respecto, entro en la página de zeleris para comprobar el estado del pedido, y me indican que tienen una incidencia abierta. Nuevamente, hablo con zeleris y le explico el historial a la operadora. Ella me dice que allí no ha llegado ningún aviso, y que vuelva a llamar al 1004. Me comenta que me tienen que dar un número de incidencia cuando hagan la modificación.

 

Así que me armo de paciencia, ya un poco quemada con todo este tema, y vuelvo a llamar al 1004. Tras varias esperas y traspasos de departamentos, parece que la última operadora me hace el cambio. Le pido el número de incidencia y ahí queda la cosa. Ya por la tarde vuelvo a entrar en la página de zeleris y... ¿qué me encuentro? que han anulado el reparto. Con ello vuelvo a llamar a esta empresa y le comento de nuevo a la operadora todo lo sucedido, y me indica que Movistar les ha solicitado la devolución. Pero que se supone que tienen que volver a enviar el artículo para el reparto.

 

El caso es que, aparte de haberme dicho que habían realizado unas operaciones que no eran tales, yo ahora no tengo forma de consultar ni quién tiene mi módem, ni si me lo van a entregar o no, ni cuándo en caso de que realmente vuelvan a iniciar el proceso, ni nada. A todo esto se suma que, según me dijeron en el 1004, el módem me lo cobran en la factura, con lo que tengo la incertidumbre de que puede que me lo vayan a cobrar sin habérmelo entregado, y sin saber dónde está.

 

¿Alguien ha tenido esta misma experiencia? Si es así, ¿cómo se solucionó el tema?

 

Lo que sí parece claro es que el 1004 desde luego está dando muy mala fama a Movistar, y no parece un sistema seguro de resolución de incidencias.

 

Saludos!!

Mensaje 1 de 14
1.355 Visitas
13 RESPUESTAS 13
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ha sido tu primera expericiencia, y como siempre digo yo: EL 1004 ES UNA JAULA DE GRILLOS.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 14
1.352 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Tu pesadilla no ha hecho más que empezar. A lo mejor te lo solucionan aquí en la Comunidad, que es bastante diferente. Para el 1004 no hay palabras: son historias para no dormir

Mensaje 3 de 14
1.345 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro comentarios.

 

Sí, la verdad es que yo me he quedado un poco "a cuadros"... Dar tantas vueltas para una cosa tan sencilla como cambiar un dato, que por cierto en el pedido estaba correcto, porque el técnico no tuvo ningún problema en dar con la dirección...

 

Es un poco sorprendente.

Mensaje 4 de 14
1.335 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Bienvenido a la cruel realidad del 1004. Si te sirve de consuelo hemos visto cosas peores desde el 1004. 😉

 

A ver si desde la Comunidad te echan un cable.

 

Por cierto el funcionamiento del 1004 deja mucho que desear pero lo de esa empres, Zeleris, tampoco pinta demasiado bien: demasiados incidentes con los envíos.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 14
1.317 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues yo con zeleris he tenido muy buenas experiencias, siempre que el repartidor ha tenido algun problema me ha llamado el personalmente desde su movil.

 

Mensaje 6 de 14
1.300 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @oricalco! Emoticono feliz

 

Por lo que he leído en tu post necesitas ayuda y, si me pasas los datos (nif y nº del teléfono fijo) yo mismo te miro cómo se puede solucionar el tema de la entrega de ese módem usb asociado a tu línea fija ADSL Movistar.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 14
1.297 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Gracias JesusG-Movistar

 

Te he enviado un mp con los datos que solicitas.

A ver si hay suerte! Gracias Emoticono feliz

 

Saludos.

Mensaje 8 de 14
1.288 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @oricalco! Guiño

 

Te he respondido a tu mp con la información que me has solicitado. Cuando tengas un momento puedes leerlo.

 

Saludos! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 14
1.281 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Agradecerte, JesusG-Movistar el interés y el tiempo dedicado. Todos los datos son correctos, por lo que en principio no debería hacer ninguna nueva incidencia.

 

Os contaré novedades sobre el asunto.

 

Gracias! Saludos.

Mensaje 10 de 14
1.267 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Acaban de hacerme llegar el módem! Gracias por todo.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 14
1.257 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Enhorabuena @oricalco , a disfrutarlo!.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. ¿Qué se siente? XD

Mensaje 12 de 14
1.250 Visitas
lulucor
Yo probé el VDSL

Mi enhorabuena. Recuerda que para que funcione, tienen que activarlo. Normalmente lo hacen al recibir la confirmacion de la entrega. Pero, si quieres (que no sé si querrás) puedes llamar al 1004 para agilizarlo. Ten a mano la sim que va con el modem, te pedirán, para confirmar,  el número de la tarjeta (ICC), el número de teléfono y el IMEI del modem. Suerte.

 

Mensaje 13 de 14
1.244 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

¡Enhorabuena @oricalco , a disfrutarlo!.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. ¿Qué se siente? XD


Hola a todos!

 

manolito74, de momento se siente mucha sorpresa! je je.

 

Por cierto, ¿es posible activar el módem sin tener que llamar al 1004? Por lo que he visto en el foro parece que sí, así que voy a echar un vistazo a ver cómo se hace, y si es posible intentaré resolverlo por otra vía distinta del 1004.

 

Gracias!

Saludos.

Mensaje 14 de 14
1.233 Visitas