1004 roba dinero del saldo prepago

UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá
1004 roba dinero del saldo prepago

Una vez llame al 1004 para obtener informacion para contratar un servicio de fibra y la grabacion me pregunto que deseaba, le dije que queria informarme para contratar fibra para casa y la grabacion me dijo que acababa de contratar una tarifa de datos para el movil. 

Inmediatamente me descontaron el dinero de ese servicio de mi saldo prepago.
Desde entonces ningun departamento de Movistar se hace cargo de ese robo/hackeo del saldo de mi linea.
Arreglen ese robot del 1004 que anda substrayendo dinero indebidamente a los clientes.

Mensaje 1 de 8
827 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo  Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
786 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Ya hay reclamacion abierta en el 1004, no creo que sea necesario abrir otta.

Siendo asi indiqueme si quiere que le pase por privado el numero de la reclamacion o los datos personales.

Mensaje 3 de 8
765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @UsuarioAG

 

Si ya te la han gestionado, y además tienes el número de la misma, te informamos que  las reclamaciones son analizadas  por el Centro de Atención de Reclamaciones, y te informan de la resolución por escrito normalmente en 10 o 15 días desde su apertura.

 

De todas formas para lo que necesites estamos por aquí.

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
759 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Tarde 3 meses teniendo que llamarles de 1 a 3 veces cada semana para que me lo devolvieran. Llamadas de 20 minutos entre que hablas con el robot, te ponen en espera, te pasan de un departamento a otro donde tienes que explicar la incidencia una y otra vez.
Toda la verguenza que me hagan perder asi el tiempo por unos cochinos euros que han querido apropiarse indebidamente a costa de un fallo de su sistema.
Ni no olvidemos todas las mentiras y veces que te cuelgan el telefono los empleados cuando les explicas educada y razonadamente que alguno de sus protocolos o normativas infringen las legislaciones vigentes con lo que su protocolo no es aplicable y ese dinero por un servicio no solicitado y cobrado sin justificacion no procede.

Mensaje 5 de 8
684 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

 

 

Si quieres que revisemos la gestión que nos indicas pasamos por un privado los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono) lo consultamos y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
641 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Hubiera preferido que ustedes se hubieran ocupado del tema en 2018, ahora que ustedes me devolvieron el dinero, a instancias de la ley y un organismo oficial, no se que pretenden hacer.

Mensaje 7 de 8
620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

 

Desde la comunidad lamentamos mucho la incidencia que nos indicas, sentimos no haberte ayudado en este tema, esperamos poder seguir haciéndolo en futuras ocasiones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
593 Visitas